sacadme de dudas por favor

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Angelito
Estado: Desconectado

sacadme de dudas por favor

Mensaje por Angelito »

Hola, ante todo me presento, soy Angel de Madrid y quisiera por nostalgia volver a tener un par de geyperman, pero mirando en internet no slago de mi asombro pq un action man del 1964 en ingalterra te vale 15 libbras y aqui un geyperman del 1975 te vale 150 euros, cual es el motivo?
gracias

Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

Re: sacadme de dudas por favor

Mensaje por ricar2 »

Es lo que creo que nos hemos preguntado todos, cuando hemos comenzado a recomponer nuestra colección.
No soy un entendido pero me imagino que se debe a la cantidad.
Mientras que allí­ se fabricaron más y durante más tiempo, aqui quedan bastantes menos y los que hay en ebay ....suelen ser de gente que los hereda de amigos y familiares, con sus caracteristicas heridas de guerra (codos rotos, calvas galopantes,...), por lo que los que estan medianamente bien de 1ª generación (sin calzoncillo) suelen valer 150 y los de 2ª (calzoncillo azul) unos 90€.

Saludos Angel

Avatar de Usuario
Angelito
Estado: Desconectado

Re: sacadme de dudas por favor

Mensaje por Angelito »

Muchas gracias, algo de eso tb pense, pero al ver las motos , las lanchas, los tarjes, vamos todo vale la cuarta parte, me acabo de comprar el traje de granader de aquella epoca por 4 libras y es igual que los de aqui pero a 80 euros claro
un saludo

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: sacadme de dudas por favor

Mensaje por kingtiger »

Todo es una cuestión, cómo han apuntado más arriba, de la ley de la Oferta y la Demanda, aplicable tambien a los Action Man, me explico: tú has conseguido barato un traje que es muy común, y no se siquiera si lo has conseguido completo, pero si buscas un determinado traje de Action Man, más raro o completo, puedes estar seguro que no lo encuentras por 4 euros.
Pues lo mismo pasa con Geyper, se vendió durante mucho menos tiempo en España, hay relativamente poco material y eso hace que los precios se disparen.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: sacadme de dudas por favor

Mensaje por manu »

Como bien decis los ingleses llevan desde el año 1966 con su AM y ademas con la sana costumbre de no tirarlos a la basura si no conservarlos, por lo que hay más aunque sea mas antiguo que nuestro GM que se empezó a vender nueve años mas tarde.
Estreno logo nuevo que me ha facilitado Richard, gracias.

Avatar de Usuario
Angelito
Estado: Desconectado

Re: sacadme de dudas por favor

Mensaje por Angelito »

Gracias por responder,
pero joder si hasta los click de famobil (alli playmobil) del 1974 valen la decima parte, el traje que yo he conseguido de granadero sera todo lo comun que sea pero aqui solo he visto unos precios de flipar unicamente por los pantalones y la chaqueta y yo lo tengo completo, no se..insisto pero ya os digoque hasta con los click la flipo...
un saludo y gracias

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: sacadme de dudas por favor

Mensaje por migueltaylor »

aqui un traje de granadero sin estrenar (pantalon y chaqueta),,vale 8 euros en todocoleccion,,tampoco creo que sea tan caro,,,,lo vende el señor lopez,,que tiene restos de fabrica,, :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 83 invitados