Negro transicion en EBAY

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
rodrigo
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 06 Sep 2009, 13:00

Negro transicion en EBAY

Mensaje por rodrigo »

Hola amigos tengo una duda , ¿hubo negros de transicion? nunca vi ninguno el primero que veo es este que sale en ebay , como se puede saber en caso de que los sacara la casa geyper que es original y no se ha montado con unas piernas de segunda , la unica manera seria abrirlo ¿no? en cuanto a las manos el transicion negro llevaba esas manos de primera o llevaba de segunda negras lo sabeis?
no quiero decir con esto que este sea montado , no entro en eso solo que me parecio muy curioso y no sabia si era original o puede que los que circulen por ahi sean montados posteriormente

os dejo el enlace para lo veais
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Negro transicion en EBAY

Mensaje por Osaka »

Hola Rodrigo, efectivamente, Geyper hizo tambien un modelo de transición negro.
Puedes verlo en la WEB en el apartado "Cuerpo".
En cuanto a las manos, al ser de transición, las manos que lleva son de primera.
En el negro de 2ª es donde aparecen las manos negras de segunda, este modelo tambien puedes verlo en el apartado "Cuerpo" de la WEB.
Aprovecho esta ocasión para hacer un comentario, ¿os habeis fijado que la goma de la que estan hechas las manos de 1ª G del negro es muchisimo mejor y no se raja como ocurre con las manos de 1ª blancas?
Las manos de un negro de 1ª G nunca se estropean ,curioso ¿no?.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Negro transicion en EBAY

Mensaje por manu »

Geyper también fabricó GM negros de transición y es verdad que las manos de 1ª de estos eran mas fuertes, me imagino que por el tipo de goma.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados