Página 1 de 2
Los Geyperman en Castilla La Mancha TV
Publicado: 15 Mar 2010, 23:50
por vaderman
Primero pediros disculpas por no haber puesto antes el hilo.
Esta tarde sobre las 6 de la tarde me han realizado una entrevista que se ha emitido en directo en el canal reginal de Castilla La Mancha Television. Concretamente en el progrma CLM en Vivo.
He mostrado mi coleccion de Geyperman, algo de 1/6 de otras marchas, y mis figuras custom de personajes de peliculas.
Estoy a medio de subir el video, si me aclaro. De todas formas os pondre fotos de todo el montaje.
En cuanto tenga el hilo en internet os cuelgo el link. Gracias a todos por estar ahi. Saludos.
Re: Los Geyperman en Castilla La Mancha TV
Publicado: 16 Mar 2010, 09:31
por YOELCOMANDANTE
¿Lo pondrás en tu página de youtube? Tengo curiosidad por verlo, y por supuesto así disfruto viendo tu colección
Ya nos dirás.
Un saludo.
Re: Los Geyperman en Castilla La Mancha TV
Publicado: 16 Mar 2010, 09:31
por Osaka
Vaderman, por favor no te olvides, no veo el momento de ver ese video.
¿Y como ha sido que te han entrevistado?, ¿como se han enterado de que eres coleccionista?...
Cuentanos mas detalles por favor.
Re: Los Geyperman en Castilla La Mancha TV
Publicado: 16 Mar 2010, 12:39
por desertfox
Yo tambien estoy a la espera de que lo cuelgues, para poder verlo.
Y me apunto al "cotilleo" de Diego...
Cordiales saludos : Cesc
Re: Los Geyperman en Castilla La Mancha TV
Publicado: 16 Mar 2010, 18:00
por manu
Yo también estoy deseando verlo.......
Re: Los Geyperman en Castilla La Mancha TV
Publicado: 16 Mar 2010, 22:18
por nachete
Y yo también....¡¡¡ que curiosidad !!!!
Saludos.
Re: Los Geyperman en Castilla La Mancha TV
Publicado: 18 Mar 2010, 20:43
por sergio
Tengo ganas de ver el reportaje......saludos
Re: Los Geyperman en Castilla La Mancha TV
Publicado: 21 Mar 2010, 00:14
por vaderman
Hola de nuevo. Despues de una semana he conseguido subir el video a mi canal de youtube.
Aqui teneis el link.:
Vaderman&Geyperman
Os comento, y asi os satisfago la curiosidad. Al propietario de la tienda donde compro las pinturas para pintar mis cabezas custom de 1/6 le hicieron un reportaje sobre coches de radiocontrol, tiene un club, y Victor, el reportero que me entrevista, le pregunto si conocia a gente en albacete que tubiera alguna coleccion de algo, mas que nada para meter minutos en el programa.
Le dio mi telefono y victor contacto conmigo. Curiosamente victor es coleccionista de playmobil y le enseñe mis famobil, asi que conectamos rapido. Le gusto todo lo que vio en el taller y decidimos orientarlo hacia los inicios de mi aficion, los geyperman y a la evolucion en los custom de 1/6.
De esta entrevista es posible que salga alguna mas sobre las construcciones que me hacer mi padre para los madelman. Pero eso esta en el aire aun.
Esta es mas o menos la historia. Espero que os guste el video.
Os aviso a los puristas. No todos los maniquies son originales. Dado el precio al que se ven por la red, me es imposible temerlos todos originales, asi que lo he hice hace un tiempo fue pillar power team, y geyeperman de bizak. Quito cabeza de power pongo cabeza de bizak y por lo menos parecen geyperman. Ahora estoy esperando unas manos de action man reedicion para ver si dan el pego quitandoles las de dragon que se ven en el video. Es una forma barata de que se parezcan lo mas posible a los originales y si algun dia me puedo costear pillar 50 o 60 originales lo hare.
Los uniformes y accesorios y son originales.
Gracias a todos por vuestras palabras, y perdonar si he dicho alguna barbaridad en el reportaje. Me documente todo lo que puede en la semana antes de la entrevista.
Si teneis alguna duda mas preguntar que para eso estamos. jejeje

Re: Los Geyperman en Castilla La Mancha TV
Publicado: 21 Mar 2010, 10:09
por sergio
Felicidades me ha gustado mucho

Re: Los Geyperman en Castilla La Mancha TV
Publicado: 21 Mar 2010, 17:15
por LGG16421
Felicidades Fran!
Re: Los Geyperman en Castilla La Mancha TV
Publicado: 21 Mar 2010, 19:12
por Osaka
Muy bueno ese video y esa entrevista, demasiado bien lo has hecho con el poco tiempo que te dejan para hablar y pensar lo que vas a decir.
Menudo montaje tienes en tu casa, genial de verdad.
Una cosilla, ¿52 modelos?, ¿no son 44?, corregidme si me equivoco.
Aprovecho para lanzar una pregunta, para los manitas como tú, ¿no seria posible fabricar manos de goma para los GM de 1ª sacando un molde?, vamos, en plan casero, lo digo desde el desconocimiento en la materia que tengo, que conste.
Lo dicho me ha encantado ver el video, enhorabuena.
Re: Los Geyperman en Castilla La Mancha TV
Publicado: 21 Mar 2010, 23:53
por desertfox
Un video excelente, felicidades.
Detecto algo de "miedo escenico" al principio, pero hacia la mitad de la entrevista ya lo has eliminado de sobras...
Re: Los Geyperman en Castilla La Mancha TV
Publicado: 22 Mar 2010, 09:15
por YOELCOMANDANTE
Enhorabuena por la soltura televisiva y por supuesto por la colección que tienes

Y las customizaciones me han dejado de piedra

, además me ha parecido ver la de Indiana Jones y su padre en una moto con sidecar ¿no?
Repito mi enhorabuena.
Re: Los Geyperman en Castilla La Mancha TV
Publicado: 22 Mar 2010, 16:06
por nachete
Enhorabuena Vaderman.
Saludos.
Nachete.
Re: Los Geyperman en Castilla La Mancha TV
Publicado: 22 Mar 2010, 20:21
por webmaster
Enhorabuena Fran, a quedado de fabula el reportage. Una coleccion impresionante.
Saludos