extraña subasta ebay

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

extrañ subasta ebay

Mensaje por sergio »

Hola a todos
ayer me llamo un amigo muy ilusionado conque en ebay habian salido a subasta unas piezas de geyperman que son raras de ver que concretamente son

red devil en caja con figura
soldado de tanques con figura
caballo en caja
soldado policia militar
soldad de la onu
traje en caja grande de red devil

el vendedor tiene unos cuantos positivos y no deberia ser nada sospechoso pero la cuestion es que todas las fotos expuestas no son suyas y son de distintos lugares de la red si se busca un poco como la del soldado de tanques que esta en una pagina alemana de coleccionismo http://www.action-team.at/ . La caja red devil cn muñeco yo ya tenia la foto hace tiempo y los muñecos individuales se pueden ver fotos en www.centraldelcoleccionista.net/ ...la demas cajas no creo que sea muy dificiles de ver en alguna pagina...y la historia que cuenta el vendedor de su abuelo es un poco dificil de creer ..la solucion es pedirle mas fotos del lote junto ya que estan echas con distinta camara de fotos y con una del lote conjunta creo que no habria ninguna duda...digo todo esto porque ya he visto alguna pujas de gente de este foro y me gustaria comentarlo y que le preguntasen

pongo un numero de articulo de ebay para que busqueis en base a el 270135768511
saludos

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Tienes razon Sergio, es algo sospechoso, ademas la mayoria de compradores y vendedores tienen muy pocos votos, y se han comprado entre si, como si lo hubiesen hecho para aumentar puntuacion, para ser fiables, ademas la historia de su abuelo...
Bueno, tampoco me hagais mucho caso, que con estas cosas soy muy desconfiado, pero como dice que tiene mas cosas para poner, estaria bien que los que le compreis algo, comenteis como a ido.
Saludos

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

subasta

Mensaje por NINO »

Hola a todos, yo le pregunté el por que no poní­a fotos suyas, y me dijo que su cámara no sacaba una calidad aceptable en objetos pequeños... no se...no se.... me da que pensar.... se fotografí­a de lejos y luego se amplí­a la foto y ya está creo yo....

Saludos!!!

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Me uno a vuestras sospechas,cuando lo vi en ebay me quedé tambien muy extrañado porque ,para los que llevamos el tema ,se ve a la legua que las fotos no son las originales de lo que está poniendo a la venta (esas fotos ya las conocemos de sobra),la pregunta es ¿lo que vende estará igual que en esas fotos? :?: ¿será fiable gastarse la pasta o nos llevaremos un chasco? la verdad es que no se si pujar o no ,hasta el dia 28 tenemos para llegar a una conclusion.Por mi parte voy a pedirle fotos autenticas.


salu2
Última edición por Osaka el 23 Jun 2007, 18:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por Invitado »

En esto de las subastas siempre tienes algo de dudas. Es verdad que mosquea que las fotos no sean de los originales, ya que por lo menos podí­a haberlo advertido.

Mi experiencia en eBay, y he comprado bastante, siempre ha sido buena, tanto de vendedores nacionales como extranjeros. Aunque también he oí­do de experiencias negativas.

Loíºnico cierto es que ha sacado piezas que son muy raras de ver y que seguro llegan a precios elevadí­simos, nos fiemos más o menos del anuncio.

Un saludo

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por Invitado »

Por ejemplo, la foto de la caja del traje del paracaidista la ha sacado de una subasta que terminó esta misma semana, lo vendí­a Ramadis.

Un saludo

Avatar de Usuario
Nyikis
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 16 Jun 2007, 19:58
Ubicación: País Valencià

Mensaje por Nyikis »

Desde el primer momento que ví­ la oferta de los artí­culos me quedé dudoso de que iba el tema pues la historia que cuenta es patética,pero esto de Ebay es así­ o te la juegas o te la juegan,yo de momento me mentengo a la espera de como termina.

Saludos.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Pues la verdad es que no pinta bien. Cierto es que en ebay corres un riesgo, pero en este caso seguro que al final de la puja el riesgo es más alto debido al precio que puede alcanzar. Es raro que tenga tantos votos y sea un pufo, pero es cierto tambien que casi todas son con votos bajos. Puede que tenga algo rarillo por detrás...

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Yo ya le he pedido que ponga fotos originales de todos los articulos GM que ha puesto en la subasta,os propongo que todos los del foro hagamos lo mismo para que vea que sus fotos no cuelan,y a ver que hace tras la avalancha de peticiones,si pasa de nosotros (y tiene 4 dias por delante para hacer las fotos)...entonces está claro que si pujamos nos arriesgamos a un articulo incierto,aunque claro está que como no tenemos pruebas de lo contrario quizas sean articulos de primera :?:
En fin pedirle fotos a ver por donde sale este hombre.

salu2

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hola Diego,
Yo ya lo he hecho, y hasta ahora no he recibido ni fotos, ni respuesta...
Ya os diré.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

A anulado todas las subastas del material Geyperman, en el anuncio pone:"El vendedor ha adelantado el fin de este anuncio porque el artí­culo ya no está disponible para su venta.", esto aun es mas sospechoso, casi seguro que era un timo, y al final se ha hechado atras.
Por mi parte si saca algo mas, como si no existiera, porque lo que es seguro es que "video-juegos69", no tiene ninguna seriedad ni respeto hacia el resto de usuarios.
Saludos

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Efectivamente, se ha echado para atrás el individuo. Mal rollo sin duda. Está claro que no habí­a nada bueno detrás...

SERGIO: esa nariz vale un potosí­. Cuí­dala y gracias por el aviso :wink:

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

¡¡¡Geypermaneros unidos ,jamas seran vencidos!!! :D ,me parece que este se ha dado cuenta que no somos tontos y ha hecho una retirada a tiempo ya que ni tiene material ni na de na ,digo lo mismo que el webmaster "video-juegos 69"tachado de la lista y muchas gracias a Sergio por ponernos en alerta e investigar lo de las fotos ,con detalles como el de Sergio el foro ademas de ameno se hace tambien muy util.

salu2

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

Pues yo llevo un mes y medio esperando un equipo en caja, en estado mediano, de un equipo de aventurero, de un tal kitchenfence.

el tipo me ha contestado diciendome incluso en qué hospital y habitación está ingresada su hija, pero mes y medio... como que va oliendo a chamusquina.

Dí­golo para conocimiento.

Un saludo.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

extrañ subasta en ebay

Mensaje por sergio »

Estimado gilgamesh a mi me pasa exactamente lo mismo con este vendedor que me tiene que mandar unas cosas y aun no se nada. Me ha comentado que no ha mirado el ingreso aun porque no tenia tiempo

saludos...lo unico que yo si veo que me engañan no reclamare a ebay lo hare directamente a delitos telematicos de la guardia civil que aunque no llega a ser un delito porque son 109 euros seguro que no le gustara aunque confio es que este siendo un retraso por alguna causa desconocida pero habiendo dos compradores que les pasa lo mismo suena ya raro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados