extraña subasta ebay

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

Pues si lo vamos a hacer, avisame, que con los de delitos telemáticos tengo amistad.

Un saludo.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

extrañ subasta en ebay

Mensaje por sergio »

Yo estoy convencido de que seguro es una incidencia del vendedor que a todos nos puede pasar pero cuando ya son dos persona las afectadas es cuando la cosa cambia ya que a mi me sucedio con un tipo que le pague 400 euros por un madelman y no me lo mandaba y paso un mes y medio y recurri a denunciarlo y al final se soluciono todo pero eran mis primeras compras en ebay y me fiaba de todo el mundo y en este caso concreto el vendedor tiene bastantes positivos y compras a gente del mundillo geyperman.

ya os contare con el tiempo a ver que pasa
Última edición por sergio el 02 Jul 2007, 19:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Mensaje por sergio »

mensaje.

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

bien, pues despues de enviarmelo en vacaciones ( tres meses después) seur le devolvió el paquete, motivo por el cualo, cuatro meses después, sigo sin recibir el equipo de aventurero.

así­ que en breve formularé la denuncia al equipo de delitos telemáticos de la Guardia civil. Dí­golo por si estás en el mismo caso, sergio, y así­ hacer una denuncia conjunta.

Un saludo.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

extrañ subasta en ebay

Mensaje por sergio »

Hola saludos

yo despues de mucho dar la barrila me llego el paquete y di por zanjado el tema.

ahora ando con otra parecida pero esta vez es mas dinero el que me han estafado por una piezas que decia ser verdadera de madelman y me mandaron una repro y encima pague mucho dinero

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados