Explorador guia

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Explorador guia

Mensaje por Osaka »

No se si habreis visto en Ebay (seguro que si) el precio que está alcanzando la caja del equipo del Explorador guia ,yo estoy bastante sorprendido ,¿tan rara es esta pieza para valer tanto? porque supongo que al paso que vá se va a vender por lo menos al doble ,si no llega a los 400 le va a faltar poco.En fin a ver que opinais vosotros.

salu2

fernando2588
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 39
Registrado: 26 Feb 2007, 22:28

Mensaje por fernando2588 »

Yo no creo que sea tan rara, periodicamente sale en eBay, aunque es cierto que siempre llega a precios altos. Elíºltimo año ha podido salir cuatro veces. Yo particularmente la compré por 120 euros, y ya me pareció cara.

Un saludo

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

explorador guia

Mensaje por sergio »

Esta caja del explorador guia se ha estado vendiendo todo el año pasado entre 120 y 150 euros pero desde que muchas subastas son privadas los precios han subido en este modelo y en algunos mas con lo que creo que no se sea su precio real....yo he estado apunto de intentar comprarla pero he pensado que no me puedo picar y pagar esa burrada cuando seguro que saldra de nuevo porque desde que empece a coleccionar ha salido unas cuantas veces en subastas

asi que solo felicitar al ganador de la subasta y que la disfrute

saludos

Avatar de Usuario
JOSE
Estado: Desconectado

exploador guia

Mensaje por JOSE »

me parece una pasada estos precios,yo hace un par de meses lo ví­ en una pagina extranjera y no llegaba a 90 euros lo que pasa es que no me atreví­ a pujar,por no fiarme de casi nadie,al paso que van estos precios cuelgo la toalla y dejo mi colección.que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Avatar de Usuario
Nyikis
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 16 Jun 2007, 19:58
Ubicación: País Valencià

Mensaje por Nyikis »

:lol: Jose no arrojes la toalla,debemos de tener paciencia y tranquilidad y poquito a poquito ir consiguiendo esas referencias que nos faltan aunque la verdad los precios estan disparados :cry: ,mucha paciencia!!.

Saludos.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

La verdad es que es una pasada los precios, sí­. Pero al final ahí­ estamos pujando unas veces unos y otras veces otros.

Esto del coleccionismo es como todo en la vida: para unos ocupa un lugar prioritario y para otros hay otras prioridades que ocupar...

De todos modos lo bueno de esto es que todaví­a salgan cosas de Geyperman en subastas o donde sea...

Salu2

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

puesss la caja no sé, pero este chache tiene un traje completo, más dos casacas y un gorro de piel nuevecillos...

el completo es de mi coleccion, pero estoy todavia haciendo inventario.

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: kingtiger y 164 invitados