http://actionmanhq.co.uk/forum/showthread.php?t=16541
¡¡¡Para eso estamos!!!YCB escribió:Menuda reunión de figuras ... parece un desfile de Carnaval!, hay más gente ahí que en el metro en hora punta.
Aprovecho para decir hola, ya que es la primera vez que escribo aquí. Ayer descubrí esta web y no pude por menos que alistarme.
No tengo colección, pero si jugué con los geyper. La verdad no imaginaba que hubiera algo parecido a toda la cantidad de información y afición que veo aquí. Tampoco espereba reencontrarme con este juguete, pero así ha sido al ver el catalogo, llevandome a recordar momentos muy precisos de mi infancia ligados al juego con estas figuras. Por ejemplo con solo ver la imagen del jeep recuerdo como se abría y cerraba la puertecilla trasera con solo levantarla y sacarla de unas hendiduras, y como con el traqueteo del movimiento por las piedras, en una de estas se te abría sola cayéndose todo lo que transportaras. Y así un montón de imágenes del pasado que me vienen con mucha nitidez ... Perdón por el rollo.
Me alegra saber que hay un grupo de personas que custodia y conserva este legado de piezas de plástico capaz de hacerme viajar en el tiempo por un momento.
Gracias por esta web
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados