Colecciones

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Colecciones

Mensaje por manu »

FIJAOS EN ESTE COLECCIONISTA INGLES LA CANTIDAD DE FIGURAS QUE TIENE INCLUIDOS ALGUNOS GEYPERMAN, OS DEJO EL ENLACE PARA QUE FLIPEIS......... :shock: Y QUE LA GENTE SE ANIME A PONER MAS COLECCIONES

http://actionmanhq.co.uk/forum/showthread.php?t=16541

reggaecity
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2009, 16:40
Ubicación: Segovia

Re: Colecciones

Mensaje por reggaecity »

jajaja! parece una manifestación :shock: :P . Que exageración, casi tiene más que migueltaylor

Alún dia me animaré a subir fotos de mi colección, pero de momento está casi todo en cajas, sin montar, a la espera de tener un poco de tiempo....

Avatar de Usuario
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Jul 2008, 18:16

Re: Colecciones

Mensaje por ANGEL »

:twisted: Pues no son muchos, conozco a alguno con bastantes mas :lol:

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Colecciones

Mensaje por piernas »

¡La madre que le parió! Le conozco y he hecho un cambio con él hace poco, pero no sabí­a que tení­a ese ejército :)

También colecciona geyperman (no me extraña viendo todo eso) y algo de madelman.

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Colecciones

Mensaje por carlosg75 »

qué barbaridad!!!!!!!!!!!!

ese hombre tiene un palacio o un minipiso de 30 m?

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Colecciones

Mensaje por sergio »

Anda Piernas que tu te quedas corto de muñecos! lo mismo Angel......

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Colecciones

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Vaya colección. Me imagino la de veces que alguno se le ha caí­do y le ha tumbado la mitad de los muñecos, por lo que para las fotos habrá que tenido que tener una paciencia que ni sé. Hay que reconocer que parece una manifestación... y tiene figuras curiosas que yo al menos no habí­a visto. Y otras curiosidades como la tribu india... En fin, yo me quejo pero algunos del foro creo que le superáis :mrgreen:

Un saludo.

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Colecciones

Mensaje por YCB »

Menuda reunión de figuras ... parece un desfile de Carnaval!, hay más gente ahí­ que en el metro en hora punta.

Aprovecho para decir hola, ya que es la primera vez que escribo aquí­. Ayer descubrí­ esta web y no pude por menos que alistarme.
No tengo colección, pero si jugué con los geyper. La verdad no imaginaba que hubiera algo parecido a toda la cantidad de información y afición que veo aquí­. Tampoco espereba reencontrarme con este juguete, pero así­ ha sido al ver el catalogo, llevandome a recordar momentos muy precisos de mi infancia ligados al juego con estas figuras. Por ejemplo con solo ver la imagen del jeep recuerdo como se abrí­a y cerraba la puertecilla trasera con solo levantarla y sacarla de unas hendiduras, y como con el traqueteo del movimiento por las piedras, en una de estas se te abrí­a sola cayéndose todo lo que transportaras. Y así­ un montón de imágenes del pasado que me vienen con mucha nitidez ... Perdón por el rollo.
Me alegra saber que hay un grupo de personas que custodia y conserva este legado de piezas de plástico capaz de hacerme viajar en el tiempo por un momento.
Gracias por esta web
Imagen

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Colecciones

Mensaje por migueltaylor »

hola,,primero bienvenido y segundo,,no es ningun rollo lo que cuentas,,me parece muy bien que te acuerdes de esos detalles,,,estamos aqui ,,para contar cada uno nuestros recuerdos, experiencias,,etc,,sobre el geyperman,,salu2 :wink: :wink:

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Colecciones

Mensaje por YCB »

Gracias por la bienvenida.
Me gustarí­a volver a ver uno en vivo, asi que la próxima ocasión que se tercie estoy pensando en acercarme al mercado del juguete antiguo de Madrid.
En realidad solo llegué a tener un geyper mí­o, mi hermano mayor tení­a los suyos que yo luego heredé. Tení­a un mono verde, y gracias a su slip azul comprendí­ que no todos los calzoncillos eran blancos como los mios. No tardó en perder una pierna, asi que yo le fabriqué una con un palo de helado; luego de tanto pensar debió crecerle una calva que disimulé con un rotulador negro.
Lo más divertido era fabricarles artilugios, por ejemplo coser trozos de tela y llenarlos de tierra para montar trincheras de mini-sacos de arena, o tender cordeles a modo de "tirolinas" por entre los muebles de la casa ... ¡qué tiempos!
Imagen

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Colecciones

Mensaje por desertfox »

Sé bienvenido/a YCB, siempre es de agradecer que sigan incorporandose miembros a esta "familia" nuestra.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Colecciones

Mensaje por GEYPERMANITO »

YCB escribió:Menuda reunión de figuras ... parece un desfile de Carnaval!, hay más gente ahí­ que en el metro en hora punta.

Aprovecho para decir hola, ya que es la primera vez que escribo aquí­. Ayer descubrí­ esta web y no pude por menos que alistarme.
No tengo colección, pero si jugué con los geyper. La verdad no imaginaba que hubiera algo parecido a toda la cantidad de información y afición que veo aquí­. Tampoco espereba reencontrarme con este juguete, pero así­ ha sido al ver el catalogo, llevandome a recordar momentos muy precisos de mi infancia ligados al juego con estas figuras. Por ejemplo con solo ver la imagen del jeep recuerdo como se abrí­a y cerraba la puertecilla trasera con solo levantarla y sacarla de unas hendiduras, y como con el traqueteo del movimiento por las piedras, en una de estas se te abrí­a sola cayéndose todo lo que transportaras. Y así­ un montón de imágenes del pasado que me vienen con mucha nitidez ... Perdón por el rollo.
Me alegra saber que hay un grupo de personas que custodia y conserva este legado de piezas de plástico capaz de hacerme viajar en el tiempo por un momento.
Gracias por esta web
¡¡¡Para eso estamos!!! :wink:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados