CUAL OS GUSTA MAS DE LAS DOS ETAPAS

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

CUAL OS GUSTA MAS DE LAS DOS ETAPAS

Mensaje por sergio »

Queria preguntar cual os gusta mas de las dos etapas?

en mi caso la 2 etapa ya sea porque fue con los que mas jugue de pequeño y porque creo que los trajes les sientan mejor.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

1º o 2º etapa

Mensaje por webmaster »

Entre 1º o 2º etapa, no sabria que decirte, creo que para segun que trajes, es mejor uno u otro.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Aprovecho este hilo para poneros el link de una página de Action Man en la que se da un repaso breve a las figuras de Geyperman en sus 2 etapas.

http://www.actionmanhq.co.uk/frameset/frameset.html

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

VARTOC
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 03 Mar 2007, 19:49
Ubicación: Requena

Mensaje por VARTOC »

¿Que tal? este es mi segundo post despues de el de mi presentación.
Pues yo prefiero los de segunda etapa, la cara hera mas expresiva.
Me acuerdo que cuando canbiaron los maniquies no me gustaron, le decia a mi hermano, "pero mira que cara de susto tienen" ja,ja. Eso si, las manos heran mas resistentes.
De todos modos ahora no le haria ascos a uno.

Saludos, :wink:

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Creo que el gusto por uno u otro modelo, esta relacionado con los que jugabamos de niños, pero si lo analizamos:
1- Manos- las manos de seguna generacion, son mas resistentes, y tienen la muñeca mas corta, adaptandose mejor al brazo.
2- Extremidades- las piernas y brazos de los de seguna, esteticamente son mejor que los de primera y estan mas proporciandos, aunque no son tan resistentes, y con la mayoria de trajes no se nota
3- Cabeza- esto si que quizas sea mas segun el gusto, pero personalmete las cabezas que mas me gustan son las de primera, la textura y el brillo las hacen mas realistas, ademas, existe el tema de las pequeñas variaciones, que le dan juego.
4- Articulaciones- Aqui el de primera, desbanca claramente al de segunda.
Por lo que en mi opinion, para el E. Submarino, el Karateca y el SuperGM, es mejor los de segunda, para el resto, en principio, prefiero los de primera.
Saludos

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Bueno, ya sabéis que yo me quedo con los de 1ª generación, pero he de reconocer que el traje de soldado australiano en una figura de segunda con barba, queda bastante mejor. Es cuestion de probar trajes en figuras...

Salu2

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por vaderman »

yo me quedo con los de primera, fueron con los que mas jugue, pero tambien por que un segunda que tenia no se mantenia de pies, casi siempre estaba en el suelo. Creo que le coji mania.

Lo que mas me gusta, es el olor del plastico, me trae muy buenos recuerdos.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hola Vaderman,
Eso que has dicho del olor a plastico me recuerda que a mi de pequeño me encantaba la gorra del oficial aleman porque olí­a un monton a goma (como la de los balones de plastico). Todaví­a la conservo aunque ya ha perdido el olor. Uff que recuerdos!
Salu2

VARTOC
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 03 Mar 2007, 19:49
Ubicación: Requena

Mensaje por VARTOC »

Que tal, me acabo de dar cuenta que en mi anterior post me equivoque, queria decir que los que mas me gustan heran los de primera etapa, me confundi con ciertos muñequillos un poco mas pequeños, je,je. :wink:

Saludos.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

sin lugar a dudas los de 1ª generacion,todo mejor exceptuando las manos, en eso los de 2ª generacion ganaban mucho,esteticamente la muñeca corta queda mejor y por otro lado la goma era mejor y no se ennegrecia con el tiempo ni tampoco se le rajaban los dedos.

saludos.

VARTOC
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 03 Mar 2007, 19:49
Ubicación: Requena

Mensaje por VARTOC »

Ademas de verdad Diego, yo cuando tenia ocasión les cambiaba las manos a mis Geyper por unas de segunda generación.
Saludos.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Hola Vartoc.
De hecho y ya han pasado 30 años las manos de 2ª generacion que tengo estan como el primer dia.Al estar los 2 ultimos dedos pegados (los mas finos) tambien les conferia mas resistencia.
Y ahora una preguntilla ¿cuantos boches metalicos tae la guerrera del soldado O.N.U.? la que yo tengo tiene solo uno y la verdad es que me extraña por que lo normal seria que tuviera tres.A ver si me contestais.

saludo2

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hola Diego,
Pues respecto a tu duda sobre el mono yo puedo aportarte lo siguiente:

A mi de pqueño me regalaron el soldado de la ONU que aún conservo y cuyo mono solo tení­a un solo broche (que aún conserva). En cambio, recientemente he adqquirido una caja de soldado de la ONU con la figura incluida a extrenar. El mono en cambio tiene 2 broches ( y la textura de la tela es diferente).

Mi opinión es que en las primeras unidades de este equipo los monos comercializados llevaban la tela mas ´fina y un solo broche. Posteriormente se incorporaron variaciones y las figuras de la ONU llevaron trajes confeccionados con distinta tela y añadiendo + broches al mono (quizá porque la goma de la cintura se ceñí­a menos).

Salu2.

VARTOC
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 03 Mar 2007, 19:49
Ubicación: Requena

Mensaje por VARTOC »

¿Que tal Muchachos?, hoy he recibido un traje de soldado ONU y el mono lleva dos botones de clip, es de un camuflaje (verde) mas vivo.

Un abrazo, :)

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

geyperman

Mensaje por kingtiger »

la primera etapa de todas todas. Los de 3ª generacion tienen el cuerpo mas proporcionado y parecido a la realidad, pero la debilidad de sus articulaciones les resta muchos puntos (pese a que es verdad que con las manos tuvieron un gran acierto).
Respecto a las cabezas de 3ª, pues que decir¡¡¡¡, que son unos cabezones, y que probablemente la expresion tan bobalicona que tienen sea por la cagada que cometio Geyper, es decir, coger los "eagle eyes" ingleses pero sin el mecanismo de mover los ojos, yo siempre les habia notado algo raro en la expresion, y cuando descubri los de los "eagle eyes" todo quedo aclarado.
Durante años no adquirí­ ningun muñeco de 3ª, ultimamente estoy deshaciendo este error, y casi todos los que compro (ya por puro vicio) son de 3ª.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 54 invitados