CUAL OS GUSTA MAS DE LAS DOS ETAPAS

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

A mi ahora me pasa lo mismo Kingtiger. Lo que adquiero son los "cabezones" aunque realmente es porque tengo menos que de los otros.

Una duda que yo tení­a con estas figuras de 3ª genenracion, es si realmente se comercializaron también en otros paises con la cabeza sin eagle eye. Me suena haber visto algo en Action Joe. :?: :?: :?:

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Mensaje por mikel »

Primera etapa, sin dudarlo. A todos los niveles ,y el mas importante es que las articulaciones de la primera etapa son, a mi entender, mucho mas duraderas y mas faciles de reparar. Eso si, no le hago ningun feo a cualquier maniqui de otra etapas. Un Geyperman siempre sera un Geyperman.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

geyperman

Mensaje por kingtiger »

el cuerpo de 3ª si salio en lo Gi joes de ultima epoca, de la serie "men of action muscle body", asi como bien dices en action team y action joe, pero las cabezas no era eagle-eye ni cabezonas, utilizaron las mismas cabezas clasicas, con lo que el resultado era mucho mejor.

Avatar de Usuario
jorfau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2007, 15:48
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Barcelona

1º generación

Mensaje por jorfau »

Hombre, yo también prefiero los de primera generación, principalmente por su robustez y el cambio de expresión de las caras. hay de varios moldes y es gracioso compararlos. Las manos, son otro tema, el enegrecido de la primera generación es una putada....Aunque el fallo también esta en el torso, intentad sentar un geyperman de primera en el taburete o encima del caballo....queda un poco chungo, aun así­ los prefiero.
También me gustan mucho los de segunda generación, es decir la mezcla de cuerpo con brazos de primera, sen realidad son los que dan mejor juego las posturas son más reales.
Los de tercera tienen para mi demasiados fallos, cara inexpresiva, articulaciones de los brazos fragiles y con el tiempo las piernas les flaquean, pero ojo....que tengo unos cuantos y no los desprecio.
Yo de pequeño tenia de 1ª y 3ª, pero les tengo más cariño a los primeros porque me fastidiaba un montón cuando alguno se quedó manco y tenias que repararlo con tus medios, los medios de un chaval de 5 a 8 años en los 70, en mi caso celo o esparadrapo que almenos era color carne...que cutre.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 138 invitados