Hola de nuevo

Foro general Geyperman.
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado

Hola de nuevo

Mensaje por Persephone »

Hola a todos!

Jo, hací­a muchí­simo tiempo que no me metí­a al foro, pero entre que me pillé una infección de oí­do y de muela que casi me llevó para el otro barrio y que me he cambiado de casa, hasta ahora no me habí­a podido meter...

En fin, lo bueno es que ahora puedo volver a centrarme en este mundo de geyper que es mucho mejor que el de las urgencias y el de las mudanzas.

Me voy a acercar a Madrid el primer sábado de julio así­ en plan excursión y también porque ese domingo tengo un concurso de pintura de figuras de fantasí­a de Games Workshop (afición a la que también le pego bastante), con la suerte de que me coincide con el mercado de juguetes de la puerta de toledo (es el primer sábado de mes, ¿no?). Y querí­a preguntaros, ¿qué tal está el mercado? ¿Hay material que merece la pena? ¿Qué me voy a encontrar? ¿Se paga en metálico? ¿Se regatea? :wink:

Es que a poder ser, paso de que me la metan doblada, ya me entendéis.

Besotes

YCB
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)

Re: Hola de nuevo

Mensaje por YCB »

Hola Persephone,
Lo del mercado de la Puerta de Toledo no merece mucho la pena. Hay muy poco y con precios desorbitados en lo que a Geyperman se refiere. Abunda mucho la engañufla y el timotey, y mucho Action Man pasado por GM.
Esa es mi opinión, aunque si vas, prueba a pedir que te enseñen un muñeco GM para ver como saliva el vendedor, es todo un espectáculo!.
Imagen

Persephone
Cadete
Cadete

Mensaje por Persephone »

Pues vaya lástima!
Hombre, ya me imaginaba que tendrí­a que andar al loro, pero no suponí­a que tanto. Uys, pues los Action Man los tengo bien controlados, que tengo un montón, y como que no se nota la diferencia... no te digo!
¿Y que suelen tener? Lo pregunto por si alguien que estuvo en losíºltimos mercados pudise ponerme un ejemplo.

Gracias!

YCB
Comando
Comando
Honorifico (2) Oro (1)

Mensaje por YCB »

Yo he estado estas dosíºltimas veces.
Del tema textil olvidate ya que no hay nada original GM. Vi alúna panoplia de esas que tienen 3 balas de mortero, el transmisor flash en caja, turbocóptero, mortero, complementos para GM indio, Tienda india, y el cañon grande en caja ... sanseacabó.
Imagen

Persephone
Cadete
Cadete

Mensaje por Persephone »

Jo qué triste!
En fin, ya que voy a estar por Madrid me daré una vuelta por ahí­ y así­ me quito las ganas de verlo, pero mi gozo en un pozo.
Muchas gracias por la información, YCB!

Persephone
Cadete
Cadete

Mensaje por Persephone »

De todos modos, no entiendo que lleven tan poco material y lo dejen todo para venderlo por internet. Con los tiempos económicos que corren que más malos no pueden ser, si yo fuese vendedora no desperdiciarí­a ninguna oportunidad de vender mi material de la manera que fuera o fuese, y pienso que más llama la atención tener la figura delante, poderla ver y coger, que estar a expensas de una foto.
Pero bueno, será que yo no entiendo de estas cosas...

Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado »

Persephone escribió:De todos modos, no entiendo que lleven tan poco material y lo dejen todo para venderlo por internet. Con los tiempos económicos que corren que más malos no pueden ser, si yo fuese vendedora no desperdiciarí­a ninguna oportunidad de vender mi material de la manera que fuera o fuese, y pienso que más llama la atención tener la figura delante, poderla ver y coger, que estar a expensas de una foto.

Saludos

Hola. Pues es fácil de entender...el que vende quiere sacar el máximo. En el mercadillo, ¿cuántas personas ven el maniquí­? diez? veinte? Encima, como suele ser normal, regatean. En internet...el vendedor subasta lo que sea, que es visto por muchí­simas más personas, las cuales no sólo no regatean sino que además se pelean entre sí­ por comprarlo.

La pela es la pela, por suerte o por desgracia.

Persephone
Cadete
Cadete

Mensaje por Persephone »

No niego que la pela sea la pela, pero hoy en dí­a precisamente de dinero la gente no anda muy sobrada... Claro que mientras les valga y haya quien pague más de 500 euros por algo queíºnicamente han visto por foto...
En fin, una lástima que por tal motivo haya bajado el nivel del Mercado de la Puerta de Toledo, a mi humilde opinión.

Alfy

Mensaje por Alfy »

Invitado escribió:
Persephone escribió:De todos modos, no entiendo que lleven tan poco material y lo dejen todo para venderlo por internet. Con los tiempos económicos que corren que más malos no pueden ser, si yo fuese vendedora no desperdiciarí­a ninguna oportunidad de vender mi material de la manera que fuera o fuese, y pienso que más llama la atención tener la figura delante, poderla ver y coger, que estar a expensas de una foto.

Saludos

Hola. Pues es fácil de entender...el que vende quiere sacar el máximo. En el mercadillo, ¿cuántas personas ven el maniquí­? diez? veinte? Encima, como suele ser normal, regatean. En internet...el vendedor subasta lo que sea, que es visto por muchí­simas más personas, las cuales no sólo no regatean sino que además se pelean entre sí­ por comprarlo.

La pela es la pela, por suerte o por desgracia.
Totalmente de acuerdo, para el tema de los geyperman Ebay es el lugar perfecto para vender. Al ser subasta no hay posibilidad de regateo, el artí­culo es accesible a todo el mundo y no se que tendrán las subastas, que la gente se pica muchisimo y los precios suben bastante. En ebay hay maniquis desnudos que pueden llegar a venderse incluso por encima de los 20 euros y pedir eso en Pta. Toledo es imposible.

Persephone
Cadete
Cadete

Mensaje por Persephone »

Claro, Alfy, lo que dices es totalmente lógico. Y comprendo que se utilice internet para comprar y vender.
Pero lo que querí­a decir es que opino que los compradores no deberí­an cerrarse ninguna puerta. Un ejemplo:cuando yo vaya el sábado 3 de julio al Mercado de la Puerta de Toledo toda ilusionada (ya que tengo la chirrinta guardada desde hace años), queriéndome gastar pasta, si no veo material, no me lo gastaré, y será una pena para todos: para mí­ que no me compraré nada y para aquel que hubiese podido venderme algo.
Claro que igual tengo suerte... Ojalá, ¿no te parece?

Invitado

Mensaje por Invitado »

Persephone escribió:Claro, Alfy, lo que dices es totalmente lógico. Y comprendo que se utilice internet para comprar y vender.
Pero lo que querí­a decir es que opino que los compradores no deberí­an cerrarse ninguna puerta. Un ejemplo:cuando yo vaya el sábado 3 de julio al Mercado de la Puerta de Toledo toda ilusionada (ya que tengo la chirrinta guardada desde hace años), queriéndome gastar pasta, si no veo material, no me lo gastaré, y será una pena para todos: para mí­ que no me compraré nada y para aquel que hubiese podido venderme algo.
Claro que igual tengo suerte... Ojalá, ¿no te parece?

Hola....tienes pasta para gastar y además tienes ganas de hacerlo????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no creo que te encuentres ninún misión imposible en caja :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P aunque tus palabras pueden ser tomadas al pie de la letra por los augurios de alfy...pero recuerda, no valen más de....¿cuánto eran? ¿unos céntimos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio, espero que tengas suerte o al menos recrees la vista mirando todo lo que haya.

danonero
Comando
Comando
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por danonero »

Pues conparto opinion, el ultimo sabado que fui encontre poca cosa GM de AM todo loq ue quieras en vestuario, encontre un land rover bastante machacado sin parabrisas ni parachoques delantero por 80€ INCREIBLE PERO CIERTO, creo que muchos prefieren no vender alli y apurar en las subastas de ebay.
Yo como tu, iba pensando en comprarme algo y al final solo compre unos playmobil para mi hija, que de eso hay todo lo que quieras..................

Persephone
Cadete
Cadete

Mensaje por Persephone »

Yo solo digo lo que hay...
Es que las cosas están muy mal, no nos engañemos, y por lo que voy viendo en todocolección o en ebay, hay muchí­simas figuras que no se venden y que está costando encajarlas. Y las cuelgan y se pasa el tiempo y las vuelven a colgar para actualizar la foto, el precio o para que la gente las recuerde. O cosas que estaban en lotes se dividen para poder venderlas por separado y así­ ante cantidades de dinero más pequeñas conseguir que los coleccionistas se animen más.
Sé que hay vendedores que se meten a este foro para ver un poco por dónde van los tiros de dinero y saber cuánto está dispuesta a gastarse la gente. Y hacen bien. Pero por eso mismo, y si han leí­do muchas de las cosas que se han colgado aquí­, espero que se hayan dado cuenta que desperdiciar un sitio como es el Mercado de la Puerta de Toledo, para mí­ es una estupidez. Además, ¿qué pierden? Si no lo venden ahí­, siempre pueden colgarlo de Internet.
En dos dí­as hemos visto en este foro como a cuatro personas les gustarí­a coger algo de geyperman en Puerta de Toledo. Que calculen lo que podrí­an ganar ahí­... Pues probablemente una cantidad nada despreciable.

YCB
Comando
Comando
Honorifico (2) Oro (1)

Mensaje por YCB »

Que el equipo boicot se apunte un tanto por lo de los 20€ .... me troncho, :lol: muy bueno.
Perse' déjate de lí­os,íºnete al boicot contra los sacacuartos: intercambia, repara ¡y se paciente!. El tiempo nos dará la razón
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado »

Es cuestion de buscar no hace mucho se vendio un gm de 2ª por 44 pavos:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
Por lo general el mercadillo y todocoleccion es mas caro que las subastas de ebay, pero mi consejo es que siempre hay que regatear te puedes ahorrar algunos euros. 8)

Responder