Un tipo raro, raaroo, raaarroooo...

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
jevimetal7
Estado: Desconectado

Un tipo raro, raaroo, raaarroooo...

Mensaje por jevimetal7 »

Saludos gente, solo advertiros de la presencia en el foro de un individuo que se hace llamar ruben y supuestamente es de tenerife, que ha contactado conmigo y creo que tambien con alguien mas de por aqui y que es un personaje realmente extraño y poco (por no decir nada) de fiar. Dice tener cosas de geyper para cambiar por madel y cuando le mandas fotos e informacion mas que suficiente... siempre (misteriosamente) se echa para atras en el cambio alegando no se que cosa de que esta muy lejos para hacer cambios que no sean en persona... ¿¿¿??? y que lo que le envias por email no le parece original.
A mi modo de ver, esta persona no esta muy bien de la azotea y el unico interes que tiene es el de hacer perder el tiempo a la gente por que el pobre debe de aburrirse en casa... Para colmo en cuanto le dices que se vaya al cine nuevo que han puesto en alpedrete y vea una de john wayne que estrenan, le da por insultar y mentir como un bellaco :lol: Lo dicho, compañeros a este ni agua u os hara que le mandeis fotos y emails durante dias y dias para al final nada de nada...
Valgame como estan las cabecitas de algunos!!!
Saludos gente...

Pacope
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 11 Oct 2010, 21:06

Re: Un tipo raro, raaroo, raaarroooo...

Mensaje por Pacope »

jevimetal7 escribió:Saludos gente, solo advertiros de la presencia en el foro de un individuo que se hace llamar ruben y supuestamente es de tenerife, que ha contactado conmigo y creo que tambien con alguien mas de por aqui y que es un personaje realmente extraño y poco (por no decir nada) de fiar. Dice tener cosas de geyper para cambiar por madel y cuando le mandas fotos e informacion mas que suficiente... siempre (misteriosamente) se echa para atras en el cambio alegando no se que cosa de que esta muy lejos para hacer cambios que no sean en persona... ¿¿¿??? y que lo que le envias por email no le parece original.
A mi modo de ver, esta persona no esta muy bien de la azotea y el unico interes que tiene es el de hacer perder el tiempo a la gente por que el pobre debe de aburrirse en casa... Para colmo en cuanto le dices que se vaya al cine nuevo que han puesto en alpedrete y vea una de john wayne que estrenan, le da por insultar y mentir como un bellaco :lol: Lo dicho, compañeros a este ni agua u os hara que le mandeis fotos y emails durante dias y dias para al final nada de nada...
Valgame como estan las cabecitas de algunos!!!
Saludos gente...
Por curiosidad su mail no será solomadelman.....
ya que el modus operandi me suena mucho, me hizo mandale fotos de los muñecos, una vez madadas no respondia, le remiti otro amil por si no lo hábia recibido me dice que si y que me ofrece una cantidad que estimo un poco alta lo cual me extraño, le digo que soi y desaparece durante un tiempo, es decir le enví­o varios mails, al cabo de varios dias me contesta que ha tenido problemas con su cuenta de correo, y para decirme que ya no me puede comprar los gyeperman, que le disculpe.
supongo que si es cierto que hay gente de dudosa honarabilidad.

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Un tipo raro, raaroo, raaarroooo...

Mensaje por GEYPERMANITO »

Ese lo que pasa es que dió con el foro por casualidad, y esta jugando a ser coleccionista, pero casi seguro que todo lo que dice que tiene, ...es mentira; por eso no enví­a fotos ni contesta.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

jevimetal
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 30 Oct 2009, 20:08

Re: Un tipo raro, raaroo, raaarroooo...

Mensaje por jevimetal »

... A mi me mando mensajes directos con un email que empezaba por "amrabelit" y no se que mas... aunque por lo que dices, Pacope, es posible que fuese el mismo ya que a mi me tardaba tambien mucho en contestar y parecia muy interesado en el material que tenia, para luego salir con una excusa insulsa y poco creible. Lo de que se llamase Ruben y fuese de Tenerife me da que fue inventado.
Me ofrecia un soldado de tanques, segun el en perfecto estado y completo, por un madelman septimo de caballeria que tengo, despues de tener que pedirle a un familiar que le hiciera fotos desde su ordenador y mandarselas, me suelta que el muñeco le parece un santiman y la camisa una repro que hizo no se quien...
Me quede a cuadros, le explique por activa y por pasiva que todo lo que yo tengo es original comprobable por cualquiera y el menda se me pone chulo y empieza a vacilarme, a lo cual le recomende que se fuera a una sauna turca a que le pusieran mirando a Sabadell en la postura del perrito.
Me queda muy claro que ese tipo no tenia ningun muñeco para cambiar, salvo ganas de incordiar... es posible que se haya cambiado de nick y vaya molestando al personal por que se aburre en su casa. Saludos.

Pacope
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 11 Oct 2010, 21:06

Re: Un tipo raro, raaroo, raaarroooo...

Mensaje por Pacope »

jevimetal escribió:... A mi me mando mensajes directos con un email que empezaba por "amrabelit" y no se que mas... aunque por lo que dices, Pacope, es posible que fuese el mismo ya que a mi me tardaba tambien mucho en contestar y parecia muy interesado en el material que tenia, para luego salir con una excusa insulsa y poco creible. Lo de que se llamase Ruben y fuese de Tenerife me da que fue inventado.
Me ofrecia un soldado de tanques, segun el en perfecto estado y completo, por un madelman septimo de caballeria que tengo, despues de tener que pedirle a un familiar que le hiciera fotos desde su ordenador y mandarselas, me suelta que el muñeco le parece un santiman y la camisa una repro que hizo no se quien...
Me quede a cuadros, le explique por activa y por pasiva que todo lo que yo tengo es original comprobable por cualquiera y el menda se me pone chulo y empieza a vacilarme, a lo cual le recomende que se fuera a una sauna turca a que le pusieran mirando a Sabadell en la postura del perrito.
Me queda muy claro que ese tipo no tenia ningun muñeco para cambiar, salvo ganas de incordiar... es posible que se haya cambiado de nick y vaya molestando al personal por que se aburre en su casa. Saludos.
Jajajaj lo mejor de todo el tratamiento recetado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 117 invitados