SKY HAWK

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

SKY HAWK

Mensaje por Osaka »

Queria plantearos una pregunta : ¿volaba realmente el Sky hawk?.
Yo es que este vehiculo nunca lo llegué a ver en mi niñez ,ya que ni yo ni ninguno de mis amigos lo tenia y entonces nunca he sabido si utilizandolo como cometa (que es lo que era en realidad ) y con un GM dentro el artilugio en cuestion llegaba a levantar el vuelo.
Asi que el que lo tuvo ,lo tiene o lo vió pues que nos lo cuente a ver como iba eso.

salu2
Última edición por Osaka el 22 Sep 2007, 12:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hola Diego,

Pues es interesante lo que planteas. En principio está diseñado para volar, pero luego en la práctica es un poco dificil, sobre todo porque para remontar el vuelo necesitas mucha velocidad de arranque o mucho viento a favor. Además el vuelo lo debí­as de controlar con una cuerda o similar lo cual es muy complicado para un chaval. Yo no lo tuve de peque, pero ahora lo tengo y no creo que lo probase no sea que acabasen hechos papilla el SkyHawk y el correspondiente GM :( .

Salu2

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Creo recordar, que para hacerlo volar, tenia que ser sin el muñeco, y aun asi, creo que no volaba muy bien, no me acuerdo casi nada, seguramente, porque al hacerlo volar, me duro cuatro dias.
Saludos

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Efectivamente, el intentar hacerlo volar debí­a ser un acto de valentí­a y pericia. Creo que le pasaba como al coleccionable del avión del Barón Rojo que salió hace unos meses: al pegar todas las piezas con todo el peso del pegamento el avión de marras no lo levanta ni Rambo: imposible de hacerle volar. Pues al Skyhawk, igual. Si consigues hacerle volar (sn figura) despues del 3er aterrizaje no te quedan ni las varillas...

Avatar de Usuario
brujula1975
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2007, 14:57
Ubicación: barcelona

SKYHAWK

Mensaje por brujula1975 »

YO LO HICE VOLAR. BUENO SI A ESO SELE PODIA LLAMAR VOLAR PLANEABA UN POCO. PERO VOLAR COMO UNA COMETA NI MUCHO MENOS.

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

Yo sí­ lo ví­ volar a más de diez metros de altura de niño en la playa de benidorm.

actualmente tengo uno, montado, y he hecho ensayos en el campo, pero no he querido darle mucha altura ( torres de media tensión)

vuela con el muñeco dentro ( equilibra mucho el artefacto) pero tened en cuenta que el skyhawk no es una cometa: es un ala delta, o sea, un planeador.

y precisamente por ser un planeador, lleva el sistema de enganche que lleva: en teorí­a se podií­a soltar con el aparato en vuelo, y dejar que planease hasta el suelo. Así­ lo ví­ yo de niño.

todo es cuestion de viento, equilibrio, y sobre todo, conocer al aparato: es un planeador, no una cometa.

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados