COMIC número 2

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

COMIC número 2

Mensaje por LGG16421 »

Hola,

¿podéis acceder a esta dirección?

ed2k://|file|Las%20Aventuras%20De%20Geyperman%2002%20[x%20elteclista][CRG].cbr|19473788|D5232C079F213E4D26E10626577B7D02|

Yo no puedo, y parece ser que es el cómic 2 de Las aventuras de GM escaneado... Lo he encontrado buceando en la red en un foro de comics.

Salu2

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: COMIC número 2

Mensaje por desertfox »

Pues no, a mi tampoco me deja acceder a la pagina en cuestion, lastima

Cordiales saludos:Cesc

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: COMIC número 2

Mensaje por Invitado »

LGG16421 escribió:Hola,

¿podéis acceder a esta dirección?

ed2k://|file|Las%20Aventuras%20De%20Geyperman%2002%20[x%20elteclista][CRG].cbr|19473788|D5232C079F213E4D26E10626577B7D02|

Yo no puedo, y parece ser que es el cómic 2 de Las aventuras de GM escaneado... Lo he encontrado buceando en la red en un foro de comics.

Salu2
Hola Luis. Lo que has puesto no es una página, es un directorio (no sé cómo llamarlo y no sé si lo he nombrado bien) para poder bajar directamente dicho comic a tu pc, es decir, lo que has puesto no es una página web ni nada por el estilo sino el comic para que lo descargues y guardes en tu pc usando por ejemplo el programa emule o alún otro similar. Personalmente, no me he atrvido a bajarlo...por precaución anti virus.

Un saludo.

carlosg

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: COMIC número 2

Mensaje por webmaster »

Eso es una direccion del edonkey (ed2k), tambien se puede bajar con el emule, y creo que tambien con el ares, el archivo descargado es uno con extension .cbr que no se con que programa se abre, pero si le cambias la extension a .rar se puede descomprimir con el winrar.
Hace mucho que no hago nada, pero menos 2 (los numeros 9 y 10) los tengo todos escaneados, me faltan editar algunos y pasarlos a pdf, y me faltan escanear los dos TBOs que no tengo, a ver si pasado el verano me puedo poner y almenos pongo los 11 que tengo, y a ver si consigo los dos que me faltan (los numeros 9 y 10).
Saludos

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: COMIC número 2

Mensaje por desertfox »

Mañana miraré que numeros tengo del comic, si no recuerdo mal debo tener uno de los dos que te faltan, si es así­ me pngo en contacto en privado y te lo mando para que lo escanees, webmaster.

Me he cambiado el ordenador y ahora no puedo escanear nada.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: COMIC número 2

Mensaje por YCB »

Gracias por compartir vuestros tebeos. El dí­a que estén en la WEB me los pienso leer todos del tirón ya que de pequeño me quedé con las ganas ... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: COMIC número 2

Mensaje por GEYPERMANITO »

Yo pienso que lo ideal es tener los 13 TBOs, la colección completa.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: COMIC número 2

Mensaje por webmaster »

Ya consegui los dos TBOs que me faltaban, Desertfox me los presto, gracias Cesc.
El numero 10 ya esta escaneado, y el numero 9 a medias, aun me faltan editar casi 300 imagenes, en cada TBO salen 50 imagenes, y editarlas es un trabajo que aparte que quiere muchas horas, es muy pesado y repetitivo, y no siempre tengo tiempo ni ganas, pero a ver si me espabilo y pronto pueden estar en la web para que podamos disfrutar todos de ellos.
Saludos

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: COMIC número 2

Mensaje por YCB »

Webmaster si quieres me envias las imágenes y las monto enun pis pas en PDF.
Imagen

Avatar de Usuario
carlosg75
Estado: Desconectado

Re: COMIC número 2

Mensaje por carlosg75 »

Hola Jaume. Ahora dispongo de tiempo libre. Si puedo ayudarte....no dudes en decirlo.

Soy carlosg

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: COMIC número 2

Mensaje por webmaster »

Gracias por vuestro ofrecimiento, montarlas en pdf es un momento, seguro que tardaria mas en mandarlas por correo que en hacer los pdf, por el peso que tienen :D
El problema esque para que queden bien, hay que editar las imagenes, retocarlas un poco, ponerlas todas a la misma medida, cuadrarlas, dar algo mas de color y contraste, arreglar digitalmente algun desperfecto ...., y eso prefiero hacerlo yo, para que queden todas iguales, sobretodo en el tema de las medidas y la rectificacion del color.
De todos modos muchas gracias, a ver si lo termino pronto, las pongo en la web, y me pongo otra vez con las cajas y solpas repro, ahi si que necesito imagenes escaneadas a una resolucion de 300pp.
Saludos

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: COMIC número 2

Mensaje por YCB »

Tu lo que eres, es un profesional. Es decir, alguien que hace extraordinariamente bien el trabajo que nadie quiere hacer ... :wink:
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados