La Comunidad Geyperman

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Flash »

Estoy seguro, de que son tantos y tantas los que nos leen, y no escriben por diferentes motivos,..pero que son felices con pertenecer a la Comunidad Geyperman :D y sentirse felices por ver lo que exponemos, y ver nuestras colecciones, y nuestros sentimientos, esto le hace tener mas valor a su pasion.
Por eso nos leen, y pertenecen al foro, aunque circunstancialmente no quieran escribir, son pilares principales de la Comunidad Geyperman como cualquiera .... :D :cerveza:

Un grupo unido y feliz , como son los grupos de trabajo, o deportivos, muchas selecciones Españolas de deportes por ejemplo, son garantia de éxitos, a este grupo da gusto verlo.... :D :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: ....y cuando en un garito te encuentras agusto no solo no te vas, si no que viene mas gente.... :cerveza: :cerveza:
De grupos de trabajo, conozco un poco, he trabajado con cientos de ellos diferentes, :cerveza:
Todo grupo necesita un Administrador.... :D que este todos los dias en el foro, que arregle las bombillas fundidas, que estimule al grupo y al individuo, que ponga al toxico en su sitio no dejando que contamine el grupo, esto también puede hacerse horizontalmente, en fin, disfrutemos de esta gran etapa , estoy seguro de que será mejor aun si todos seguimos asi.... :cerveza: :D

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 610
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Capitán Haddock »

mikel escribió:
14 May 2020, 18:20
Aquí la familia al completo.
Como la panoplia del SLR es un misterio si se llegó o no a comercializar, doy por concluida la colección de panoplias pequeñas. Y aprovechando el viaje si alguien por un casual la ve alguna vez, aunque solo fuera con una foto, me conformaría.
Aupa, Mikel :o
Eso son panoplias!!!!!
Y que apañado el expositor... :aplausos1:

Eso sí, yo creo que no aguantaría sin abrirlas :oops:

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por mikel »

Cuanto tiempo Capitan, te echamos de menos por aqui!
Algunas yo tampoco he aguntado, pero solo las repes y lo expositores si que molan lo que pasa es que son de poliexpan y hay que tratarlos con mucho cariño.
Lo dicho, dejate "ver" mas!
Mikel

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 610
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Capitán Haddock »

Gracias Mikel :cerveza2:
Es que con esto del "confitamiento" mi tiempo libre se ha reducido un montón: no paro en todo el día... Mi mujer está en casa, teletrabajando y yo me tengo que encargar de casi todo lo demás (añadiendo las clases y deberes del peque...) Vamos que tengo jornadas de casi 18 horas por 7 días... Así que primero fue el cansancio físico y luego el mental... Y de ahí al bajón...

Yo sería incapaz: montaría una sala de armas en el cuartel general :me parto:
Sí, el viejo lobo de mar se dejará ver :D
Bueno, la semana que viene cambiamos de casa (si no se tuerce nada más...) pero escribiré :dedoa:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Flash »

Cuando puedas Capitán Haddock, a tu ritmo, :D a los buenos amigos, pasa el tiempo, y cuando los vuelves a ver, parece que fue ayer cuando estuviste con ellos... :D ...no hay barreras, ni muros, esos una vez quitados, si no se vuelven a construir, el horizonte sigue libre... :D .
Lo dicho, no te preocupes, qud aqui le echamos carbon a la maquina para que no pare, y cuando vuelvas Tu o el que sea, llamese Osaka , Webmaster, y tantos que intervienen ahora menos por lo que sea, la maquina sigue encendida.... :D :D ....

Muchos de vosotros Osaka, Webmaster, la creasteis y mantuvisteis muchos pero muchos años, no sin poco esfuerzo como el del Administrador Webmaster que ha pagado siempre el solito los gastos del foro, creo que son unos 125 euros anuales, Osaka, como Moderador junto a Mikel Moderador no sé si alguno mas disculpadme, han estado el otro verano tres meses todos los dias a todas las horas borrando 50 o 200 mensajes Spam, piratas chinos o rumanos, creo es una opinión personal, sin ningún razonamiento, que Osaka ha podido desgastarse por eso.
Tal vez eso, y falta de reconocimiento por parte de todos de su trabajo, no lo sé, si es asi o no, yo he visto aqui algunos compañeros que les han dado las gracias es verdad, tampoco intervenimos muchos, tal vez se las dimos los que intervenimos, y ni siquiera sé si es ese el motivo real de que Osaka, un referente, un Pilar fundamental hace 3 años cuando yo entre aqui, haya dejado de intervenir...tal vez solo sea que necesite un descanso.

A Osaka y a tantos, q han dejado de intervenir, primero espero que todo os vaya bien en vuestras vidas, y luego espero que no hayais perdido la pasion por Geyperman, y si ha caido, dejad que vuelva a emerger entrando en el foro os vais a contagiar de ella, y hablad, soltad lo que tengais dentro, sea lo que sea, la Comunidad Geyperman está para ayudarnos en todo los ámbitos de la vida, el que quira entremeterse mas o menos lo hara mas o menos, pero no dejeis de contar vuestros problemas en público o en MP con quien creáis que tenéis mas confianza, por que hablar los problemas es lo mejor que hay para la salud tanto individual como de la Comunidad...

Cambio, y cierro.... :cerveza:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Flash »

Nos esperan tiempos de revueltas, tension, crisis, por favor, La Comunidad Geyperman ha de ser centro de union y salvación de Geyperman como hasta ahora, :cerveza: ....cada uno de nosotros somos un pilar muy importante, no cedamos un cm.... :cerveza: :ola: .

Avatar de Usuario
Ragoleño
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 256
Registrado: 30 Mar 2018, 12:39
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona - ESPAÑA

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Ragoleño »

Flash escribió:
20 May 2020, 16:59
Nos esperan tiempos de revueltas, tension, crisis, por favor, La Comunidad Geyperman ha de ser centro de union y salvación de Geyperman como hasta ahora, :cerveza: ....cada uno de nosotros somos un pilar muy importante, no cedamos un cm.... :cerveza: :ola: .
Es así Flash, se avecinan tiempos difíciles...hay que estar fuertes... :cerveza:

Avatar de Usuario
Carles Mas
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 25 Abr 2019, 15:16
Ubicación: L'Ametlla del Vallès

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Carles Mas »

:alaba: :alaba: :alaba: , buffff, buffff, me ha encantado leer este hilo,, Flash entiendo y comparto, la sensación de dar , gestionar, agradecer. El amor nos hace libres y canalizar pasiones pudiendonte liberar de las mismas és toda una revelación de placer, con Mikel comparto las ganas por las panoplias, también era mi sustento de pequeño a la vez que permitía retomar nuevas creaciones , o volver con las ganas de recuperar lo roto o perdido!!!
En fin gracias a todos, reconocer el trabajo de muchos por aportar y mantener, para mi ,,, me falta un emoticon del corazón. pero ahi va :cerveza2: :D Con mucho amor, !!!!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Flash »

Carles Mas escribió:
21 May 2020, 20:28
:alaba: :alaba: :alaba: , buffff, buffff, me ha encantado leer este hilo,, Flash entiendo y comparto, la sensación de dar , gestionar, agradecer. El amor nos hace libres y canalizar pasiones pudiendonte liberar de las mismas és toda una revelación de placer, con Mikel comparto las ganas por las panoplias, también era mi sustento de pequeño a la vez que permitía retomar nuevas creaciones , o volver con las ganas de recuperar lo roto o perdido!!!
En fin gracias a todos, reconocer el trabajo de muchos por aportar y mantener, para mi ,,, me falta un emoticon del corazón. pero ahi va :cerveza2: :D Con mucho amor, !!!!
Gracias Carles Mas... :D :cerveza: , este tema, lo considero, uno de los mas importantes, no sabes como agradezco, que hayas contestado de esta forma tan emocionante... :cerveza: estas respuestas animan a seguir , si es cierto falta el emoticono corazon.... :cerveza: yo lo sustituyo por cervezas y asi estoy tan colorao... :lol: .

Avatar de Usuario
Carles Mas
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 25 Abr 2019, 15:16
Ubicación: L'Ametlla del Vallès

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Carles Mas »

:cerveza: :me parto: gracias ti
Flash escribió:
21 May 2020, 20:43
Carles Mas escribió:
21 May 2020, 20:28
:alaba: :alaba: :alaba: , buffff, buffff, me ha encantado leer este hilo,, Flash entiendo y comparto, la sensación de dar , gestionar, agradecer. El amor nos hace libres y canalizar pasiones pudiendonte liberar de las mismas és toda una revelación de placer, con Mikel comparto las ganas por las panoplias, también era mi sustento de pequeño a la vez que permitía retomar nuevas creaciones , o volver con las ganas de recuperar lo roto o perdido!!!
En fin gracias a todos, reconocer el trabajo de muchos por aportar y mantener, para mi ,,, me falta un emoticon del corazón. pero ahi va :cerveza2: :D Con mucho amor, !!!!
Gracias Carles Mas... :D :cerveza: , este tema, lo considero, uno de los mas importantes, no sabes como agradezco, que hayas contestado de esta forma tan emocionante... :cerveza: estas respuestas animan a seguir , si es cierto falta el emoticono corazon.... :cerveza: yo lo sustituyo por cervezas y asi estoy tan colorao... :lol: .

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por mikel »

Me apunto al brindis, por toda la Comunidad :cerveza: :cerveza2: !!
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Flash »

mikel escribió:
21 May 2020, 21:26
Me apunto al brindis, por toda la Comunidad :cerveza: :cerveza2: !!
Eso es lo importante Mikel, :cerveza: nos queda mucha lucha.... :cerveza: ...y disfrutar también con Geyperman claro.... :D :cerveza:

Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 335
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por FrankBass »

:cerveza:


Geypermaaaaan, Geypermaaaaaaaaan!!!



:cerveza2:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Flash »

FrankBass escribió:
21 May 2020, 21:37
:cerveza:


Geypermaaaaan, Geypermaaaaaaaaan!!!



:cerveza2:
Bravo FrankBass... :cerveza: :ola:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Flash »

Lo que vengo diciendo hace mucho tiempo, por razon de edad, y que los niños se van haciendo mayores, menos compromisos, separaciones, etc, uno va teniendo mas tiempo para si mismo, y algunos hasta se dan cuenta de que no estaban dejando salir todas las pasiones que llevan dentro a causa de sus obligaciones o pareja...por lo que La Comunidad Geyperman, y el Coleccionismo de nuestra edad nacidos alrededor de los 70, estará en pleno auge a partir de ya....

Vivimos la época de crisis al tener 25 años hasta los 50 , a partir de ahora y de los 60 sobre todo , esto será una fiesta.... :cerveza: :ola: ....lo veo por mi, que no trabajo ni tengo hijos, si chica o pareja, y lo veo por peña del extranjero con 65 años, que coleccionan, ya que los españoles con 65 años no tiene esa cultura como mayoria hablo.

Chicos, a poco que arrimemos el hombro, nos quedan unos años de disfrute con Geyperman, que sera el siglo de oro.... :D :cerveza: ya que en los 70 no teniamos uso de razon, ni sabiamos que era una pasión, si, como aquellos años ninguno, pero a mi que me den desde que no trabajo hace tres años, salud dinero y amor, y pasion, y no lo cambio por nada os lo aseguro, estoy en plenitud de mi vida... :cerveza: ....disfrutemosla.... :cerveza:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados