La Comunidad Geyperman

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Flash »

mikel escribió:
14 May 2020, 17:52
Pues aprovechando la buena voluntad de la Comunidad Geyperman y en concreto la de Flash, desde aquí agradecerle que me consiguiera la panoplia que me traía por el camino de la amargura :ola:
No sin cierto grado de tomadura de pelo me hizo saber que la susodicha panoplia vendida en TC y comprada por el era para mí. Encima no me la ha dejado pagar!
Es esta:
Gracias Mikel.... :cerveza: ...si pudiese, cada persona receibiria un regalo cuando me apeteciese, es lo mejor que hay, de hecho mi colección no la considero mia, solo la cuido, es de todo apasionado a Geyperman, de la Comunidad Geyperman. :cerveza:

La broma, de decirte que estaba vendida y preguntarte a ver si la habias comprado tu, diciendome " jod no se me ha escapado" estuvo genial... :lol: , te deje una hora, me imagino, hablando con el vendedor a ver si tenia mas.... :lol: .
Y a la hora, te respondo, tranki, es tuya, la he comprado yo.... :lol:
Asi , con suspense mola mas.... :cerveza:
Casualidad que sabia que la buscabas, y como a veces entro bastante en las Webs de compraventa, mas de un año y no la veia, pues ese dia suerte y la vi, y me gusto mas que si fuese para mi.... :cerveza: ...
Que disfrutes de tu colección Mikel, y sigas con esa gran pasión... :cerveza: Tu y todos nosotros.... :ola: ...esto de Geyperman Hobbycrahs vivo, de verdad, nos va a hacer muy felices, mucho tiempo y debemos cuidarlo.... :ola:
Adjuntos
image.jpeg-768x1024.jpg
image.jpeg-768x1024.jpg (188.04 KiB) Visto 4442 veces
Última edición por Flash el 14 May 2020, 22:47, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por mikel »

Aquí la familia al completo.
Como la panoplia del SLR es un misterio si se llegó o no a comercializar, doy por concluida la colección de panoplias pequeñas. Y aprovechando el viaje si alguien por un casual la ve alguna vez, aunque solo fuera con una foto, me conformaría.
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (961.47 KiB) Visto 4439 veces
image.jpeg
image.jpeg (1.1 MiB) Visto 4439 veces
image.jpeg
image.jpeg (1.55 MiB) Visto 4439 veces
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Flash »

Guauuuuuu!!!!!!! Que gustazo..... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: que fotaza, que presentación, todo un lujazo, una inspiración para seguir con esta pasión Mikel... :cerveza: , esto ayuda a seguir adelante.... :cerveza:

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por sajami »

yo solo tengo 3 :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora:

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por mikel »

Yo empeze con una :ola:

Animo Sajami, con paciencia todo se consigue.
Mikel

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por sajami »

lo que pasa es que soy politoxicómano de juegos, jajaja

Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 335
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por FrankBass »

que maravilla de fotos

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Guillermo »

Con molan esas panoplias de armas

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por mikel »

Me han gusto mucho desde pequeño, eran las unicas que podia aspirar a comprar con el presupuesto que tenia un crio con diez u once años. Juntaba alguna paga con algo que te daba algun familiar y a la tienda a por una panoplia, y como de pequeño no las pude tener todas, ahora un poco mas mayor me doy el capricho de tenerlas , y no abrirlas!!
Mikel

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)
Ubicación: Oviedo-Asturias

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por pablo »

Yo sólo tengo una, la de las raquetas del Ártico, que pillé por pura casualidad y estoy loco por abrirla.
Me aguanto pero tengo claro que en cuanto pueda la cambio por algo, así no la disfruto y abrirla me parece un sacrilegio.

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por gemoga123 »

:llora: Sajami si te vale de consuelo , yo no tengo ninguna

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Flash »

Flash escribió:
14 May 2020, 18:05
mikel escribió:
14 May 2020, 17:52
Pues aprovechando la buena voluntad de la Comunidad Geyperman y en concreto la de Flash, desde aquí agradecerle que me consiguiera la panoplia que me traía por el camino de la amargura :ola:
No sin cierto grado de tomadura de pelo me hizo saber que la susodicha panoplia vendida en TC y comprada por el era para mí. Encima no me la ha dejado pagar!
Es esta:
Gracias Mikel.... :cerveza: ...si pudiese, cada persona receibiria un regalo cuando me apeteciese, es lo mejor que hay, de hecho mi colección no la considero mia, solo la cuido, es de todo apasionado a Geyperman, de la Comunidad Geyperman. :cerveza:

La broma, de decirte que estaba vendida y preguntarte a ver si la habias comprado tu, diciendome " jod no se me ha escapado" estuvo genial... :lol: , te deje una hora, me imagino, hablando con el vendedor a ver si tenia mas.... :lol: .
Y a la hora, te respondo, tranki, es tuya, la he comprado yo.... :lol:
Asi , con suspense mola mas.... :cerveza:
Casualidad que sabia que la buscabas, y como a veces entro bastante en las Webs de compraventa, mas de un año y no la veia, pues ese dia suerte y la vi, y me gusto mas que si fuese para mi.... :cerveza: ...
Que disfrutes de tu colección Mikel, y sigas con esa gran pasión... :cerveza: Tu y todos nosotros.... :ola: ...esto de Geyperman Hobbycrahs vivo, de verdad, nos va a hacer muy felices, mucho tiempo y debemos cuidarlo.... :ola:
Solo el hombre con muchos miedos, levanta muros a su alrededor, Geyperman y su Comunidad, es libre , y se abre a todo el que quiera acercarse, y asi sumar mas fuerza... :cerveza: a la vez Geyperman descubre nuevas fronteras, con Captain Cosmos, y con Costwold, y Dios dira si no dominaremos a Gi Joe y Am también.

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por sajami »

gemoga123 escribió:
14 May 2020, 20:32
:llora: Sajami si te vale de consuelo , yo no tengo ninguna
jejeje.... pero tienes cientos de geypermanes, action manes y gi joes.... jajaja :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Guillermo »

pablo escribió:
14 May 2020, 20:10
Yo sólo tengo una, la de las raquetas del Ártico, que pillé por pura casualidad y estoy loco por abrirla.
Me aguanto pero tengo claro que en cuanto pueda la cambio por algo, así no la disfruto y abrirla me parece un sacrilegio.
Pues yo compré una hace un par de meses y nada más llegar a casa y abrir el paquete la abrí ...eso si el cartón lo guardo ...

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por kingtiger »

Guillermo escribió:
15 May 2020, 07:19
pablo escribió:
14 May 2020, 20:10
Yo sólo tengo una, la de las raquetas del Ártico, que pillé por pura casualidad y estoy loco por abrirla.
Me aguanto pero tengo claro que en cuanto pueda la cambio por algo, así no la disfruto y abrirla me parece un sacrilegio.
Pues yo compré una hace un par de meses y nada más llegar a casa y abrir el paquete la abrí ...eso si el cartón lo guardo ...
Cuando yo empecé, las abría todas, de hecho, casi todo mi colección principal es de caja y blister, abiertas por mí, abundaban, ahora no lo haría...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: YCB y 56 invitados