La Comunidad Geyperman

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Flash »

Guillermo escribió:
07 Mar 2020, 23:02
Pensáis hacer un "club" geyperman?
Es todo idea mia, pero de momento solo idea, hay q hablar seriamente con Juanma face to face.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Flash »

Estos dias, tal vez con mas tiempo libre, os habreis dado cuenta, de lo que supondrá dentro de no tanto, tener mas tiempo libre.
Supondrá, querer compartir sentimientos y pasiones como esta de Geyperman, y q medio mejor que el Foro? Ninguno.
Facebook?.... no tienes todo a la vista como en una biblioteca como aqui, y los hilos se pierden en el tiempo, no me mola.
Foro y comprar Geyperman será nuestro futuro, no hay otra... :D :cerveza:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Flash »

La Comunidad Geyperman, surge por la pasión por Geyperman.... :D ...el compartir esta pasión....si hay algo que me da felicidad es la pasión por muchas cosas, música, viajar, etc ....y muy en lo alto colecionar Geyperman, compartirlo... :cerveza:


Imagen que colgó Piernas en algún hilo del Foro, como prototipo de idea que llevo a dueños de marca , para su idea de inicio Hobbycrahs, y q luego cambiaria, mejor para nosotros... :D :D me tomo el permiso de publicarla de nuevo, me gustó, esta en el Foro, yo la llevo en el movil....que grande :D



caja1.jpg
caja1.jpg (163.77 KiB) Visto 10057 veces

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por sajami »

mola el formato

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Flash »

Yo prefiero el de ahora , el q propuso solo tendria de malo que te verias obligado a comprar pack de dos segun disponibilidad....no es malo el formato pues si dentro viene igual que ahora, por fuera viene protegido con plastico, pero la obligatoriedad del duo es lo malo.
Última edición por Flash el 04 Abr 2020, 15:09, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por sergio »

Preciosa !!!!
Adjuntos
AB96F1A8-44D2-4E08-B0B9-B39C2D688680.jpeg
AB96F1A8-44D2-4E08-B0B9-B39C2D688680.jpeg (39.19 KiB) Visto 10052 veces

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Flash »

35 aniversario no me mola.
Prefiero reproduccion identica

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por sergio »

Esta caja me fascina !!! La primera caja que salió en pruebas ... un tesoro....Ojalá saliese algo así pronto 😎😎😎

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Flash »

sergio escribió:
04 Abr 2020, 15:11
Esta caja me fascina !!! La primera caja que salió en pruebas ... un tesoro....Ojalá saliese algo así pronto 😎😎😎
Podia hacer Piernas un 10 aniversario a esa caja, y ponerla a la venta..... :D

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Guillermo »

sajami escribió:
16 Dic 2019, 21:15
voy a decir una herejía, pero para mi son feos los bizak...
No es herejía , son horribles...cualquier parecido con Geyperman es mera fantasía , puestos a elegir prefiero mil veces a los peacekeepler de Power team...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Flash »

La Comunidad Geyperman, ha de ser lo primero, para los que somos verdaderamente apasionados al mundo Geyperman, lo han sido , y lo serán. :cerveza: ...

Geyperman es un Patrimonio que debemos mantener, y hacer que dure, entre mas tiempo, mejor....por que igual que nos ha hecho y seguira haciendo felices a nosotros, hará a otros que por unas razones u otras sean de nuestra generación o no, aun no se han puesto a coleccionar como algunos de nosotros q empezamos mas tarde;
Pero lo harán, seguro, y aqui estaremos nosotros y Hobbycrahs, :cerveza: :cerveza:

Geyperman nos une, unos lo disfrutamos de una forma y otros de otra, pero todos salimos ganando si formamos una piña con Hobbycrahs haciendo que Geyperman viva, y sea quien tire del carro...quien aporte mas figuras Geyperman nuevas y clásicas, quien haga que se acerquen aficionados de otros paises por que alli no tienen ya su Gi Joe y apenas Action Man.

De verdad, no me canso de repetirlo, y asi lo seguiré haciendo, no caigais en la rutina, esto que estamos viviendo, de Geyperman vivo con esta cálidad, no ha sido regalado, debemos cuidarlo.
Gracias Geyperman Gracias Hobbycrahs, Gracias a todos... :cerveza: :ola:

Tenemos un presente precioso, y futuro mejor aun.... :cerveza:

No podia elegir mejor tema, para las 2000 respuestas, y ser sin saberlo, un Super Geyperman.... :cerveza: ...todos somos Super Geyperman ... :cerveza: ....a ver si Juanma lo saca pronto... :cerveza:

El orgullo verdadero es ver el Foro vivo, activo y Geyperman más, esa es mi ilusión, entrar al Foro cada dia y ver temas nuevos, respuestas, compañeros nuevos cada cierto tiempo, :cerveza: .
Un lugar agradable... :cerveza:
Adjuntos
grupo_geyperman-800x406.jpg
grupo_geyperman-800x406.jpg (69.13 KiB) Visto 7382 veces
Geyperman-11-800x463.jpg
Geyperman-11-800x463.jpg (61.92 KiB) Visto 7382 veces
images.jpeg-800x772.jpg
images.jpeg-800x772.jpg (105.55 KiB) Visto 7382 veces
83d457f9665f944138fa62f4e423e141--action-figur-800x800.jpg
83d457f9665f944138fa62f4e423e141--action-figur-800x800.jpg (71.17 KiB) Visto 7382 veces
20190528_112808_crop_772x665-1024x882.jpg
20190528_112808_crop_772x665-1024x882.jpg (159.55 KiB) Visto 7375 veces

Avatar de Usuario
Jdelato
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 342
Registrado: 16 Feb 2015, 23:32

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Jdelato »

Buenas tardes.

Espero que estéis bien.

:juntos:

Yo me sumo a la tarjeta de Comunidad Geyperman. Estaría bien, la verdad. :saltarin:

Lo malo para Hobbycrash es de donde sacar tiempo y recursos para mantenerlo. Entiendo que querer hacerlo, lo querrán hacer, pero claro, bien y no a medias tintas.

Esperemos que algún día de decidan.

Salud-os

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Flash »

Jdelato escribió:
26 Abr 2020, 20:21
Buenas tardes.

Espero que estéis bien.

:juntos:

Yo me sumo a la tarjeta de Comunidad Geyperman. Estaría bien, la verdad. :saltarin:

Lo malo para Hobbycrash es de donde sacar tiempo y recursos para mantenerlo. Entiendo que querer hacerlo, lo querrán hacer, pero claro, bien y no a medias tintas.

Esperemos que algún día de decidan.

Salud-os
Perfecto Jdelato.... :cerveza: ....conque estemos juntos , y Hobbycrahs sepa nuestros deseos, que ya los sabe...seguro que un hueco tendrá , mas pronto que tarde....tenemos tantos proyectos... :D :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :ola:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por Flash »

Mantener la Comunidad Geyperman viva y sana es el pricipal cometido de todos, estamos ganando cada dia un paso mas, y mas, no cesemos en la lucha, llegaran nuevas incorporaciones que enriqueceran el foro aun mas, aportando nuevas colecciones y formas de entender su vida Geyperman, todos tenemos cabida en la Comunidad, y haremos que Geyperman siga vivo y nos haga mas felices mucho tiempo.... :cerveza: :ola:

Hay una frase que dice que el hombre que construye un muro a su alrededor es un hombre con mucho miedo.

La apertura nos hace aprender.... :D

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: La Comunidad Geyperman

Mensaje por mikel »

Pues aprovechando la buena voluntad de la Comunidad Geyperman y en concreto la de Flash, desde aquí agradecerle que me consiguiera la panoplia que me traía por el camino de la amargura :ola:
No sin cierto grado de tomadura de pelo me hizo saber que la susodicha panoplia vendida en TC y comprada por el era para mí. Encima no me la ha dejado pagar!
Es esta:
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (2.32 MiB) Visto 5165 veces
Mikel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ponyboy y 33 invitados