El sábado tuve que pasar por la Feria... Los abuelos me habían hecho un encargo para el nieto, mi esposa otro (es que mi cumpleaños se acerca

), yo tenía que coger un piloto para mi hijo por sus notas en la 1ª evaluación y mi hijo me había hecho otro: el viernes abrió su hucha y me dijo que cuánto tenía que darme para un soldado americano de primera generación. Así que le hice precio de padre
Resulta que quería usar el maniquí para la equipación de agente secreto que hasta ahora usaba un rubio de 2ª y como esa equipación era de un gi joe le quedaba un poco apretada
Resistiéndome a la tentación de pillar para mi un misión imposible (hay que ahorrar que entre enero y abril la cosa promete y, además, mi hijo tiene uno y tendría que cambiarle la cabeza para distinguirlos), me vine cargadito de encarguitos y con la sonrisa en la cara por la amabilidad y simpatía que me regalaron en Hobbycrash
Merece la pena pasar por la Feria aunque sea para decirles hola.
Bueno, mi hijo cambió la ropa a las figuras y ahora tiene un soldado americano de 2ª que "mola mucho" con todas las cosas que trae y un agente secreto de 1ª con el que ya puede jugar porque la ropa no le aprieta... De hecho, al llegar a casa allí estaba, con su abuelo jugando a los geyperman con la torre y un tanque
Y le encantó su regalo de notas

Eso sí, ya dejó una pregunta en el aire "Pero, ¿el piloto no lleva moto?"