Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

:cry: Geyperman no te quedes fuera de esta odisea espacial por favor, o la historia lo llorará siempre.


Geyperman por una razón o por otra no sacó al Astronauta en los 70/80 , sería un bicho raro?, sabe Dios.


Cuando vi este tipo de referencias tan variadas   , con astronautas, Cápsulas, cohete, y trajes me di cuenta de lo verde que estoy aun, llevando 3 años con Geyperman y sus hermanos , yo q sé lo q vere aun...


A veces empiezas a abrir un tema y ves q no hay un final de referencias, eso me pasó un poco aqui, como veréis 

a continuación y me parecen pocas aun, aun hay alguna rareza mas , cohetes hay uno solo, paracaidas de lanzadera uno solo,  ( Gi Joe si q le pega fuerte, claro ellos tienen la NASA y en USA se venderian mas).


En cuanto a Geyperman q se quedase a las puertas también, una pena, que puede y debe tener solución pronto....tal vez una mision a Marte....o 50 aniversario llegada luna como hace Gi Joe este año serian espectaculares, con capsula mejor.


De este conjunto de referencias en concreto inspiradas en la conquista espacial ,  me ha llevado poco tiempo hacerme con las reediciones no pretendo tener todo...y casi lo tengo vaya tela...en ebay.com lo teneis todo


Y luego están las referencias no realistas espaciales de Action Man que aqui no caben ya, y son unas cuantas..creo que Huston, tenemos un problema serio, de muchas referencias, en Geyperman no tiene tampoco claro, tenemos solo a Super Geyperman, menos mal, pero ese no es del espacio, sabemos q vuela y es Super.



Por varios motivos q leereis, sobre todo por el recuerdo q me trae a la lucha del hombre por   llegar a la luna en esa guerra fria ....y   con la eterna conquista del espacio marte, etc ....y el magnetismo y fantasías q ello arrastra......el tema me ha cautivado.


Iba a esperar a que me llegasen las referencias y abrir el hilo para fotografiarlas, pero no pude ya....tan aburridos en casa....

   Casulmente también por el precioso homenaje q se hizo a David Bowie fallecido en enero 2016 ,   por Action Man ( o autorizados por Action Man mejor dicho).
 

En honor a Bowie fue enviado con éxito al espacio cercano en la misión Art + Science Mercury 10. , un astronauta de Action Man adaptado con una insignia de brazo de Union Jack (llamado Major Bob Tom) y una Cápsula espacial .

Hay dos canciones de David Bowie una de 1969 Space oddity y otra de 1980 Ashes to Ashes, la letra de ambas canciones tiene como protagonista al piloto de una nave enviada al espacio, llamado Major Tom ...de ahi el nombre Major Tom del Action Man q enviaron al espacio, en honor a Bowie.

Es un hilo este ,  largo leedlo por partes. es imprescindible todo....abrid enlaces, Facebook, etc, es algo q no se debe dejar pasar ni una coma.



Hay Diferentes sets ordenados por años, en cada año de encabezamiento, vendrá lo que sacaron cada marca...puede faltar alguna cosa, por q hay tantas fuentes y casi todas amplian algo de otras.


Decir que la inversión espacial en esos años 60 de la Guerra fria fue únicamente de la URSS y de USA, Gran Bretaña se limitó a enviar unos satélites a traves de la NASA asi q aqui solo vamos a ver sets de Gi Joe o Action Man en referencia a misiones USA.


Año 1966 

En este año 1966 Gi Joe saca una Capsula de lanzamiento basadas en el programa Mercury USA ( 1958/1963) con capsula blanca gris y sin astronauta he pasado de comprarla, pues no la he visto nueva lógicamente


La edicion de Gi Joe de 1966 es preciosa, trae un vinilo con grabaciones de despegue y demas ..muñeco o no depende de la referencia,  la capsula de la foto de la caja es negra como deberia ser, creo, y sin embargo dentro son todas gris clarito...blancas.



Imagen






En este enlace hay bastante información de modelos Gi Joe y facil de ver por años.


https://www.yojoe.com/12inch/69



Año 1967

Basado en Mision Mercury USA

Este año Action Man saca un set parecido al anterior de Gi Joe sin vinilo.

Y una panoplia con traje de Astronauta.



Imagen


Imagen




Año 1970, 

Algun complemento Gi Joe traje sin figuras. Como el set cohete Discovery.



Imagen



Imagen

 

Año1975

Gi Joe Set.


Imagen


Año 1996

En este año Gi Joe saca dos ediciones.


Las dos imitación al vintage lograda....con lo cual aconsejables.


La mas numerosa en numero de referencias la edicion Gi Joe Master Piece Edition, caja con figura y libro,  con varias figuras replica.

Entre ellas el Astronauta que sacó en 1966 en el programa de USA Mercury ( de 1958 a 1963) una gozada.y bien explicado en el libro.

Lo raro , que hicieron version Astronauta negro. Con foto en libro y todo de Astronauta negro , aqui no dan lugar a que puedas pensar q se equivocaron al merter una figura de color.


Imagen


Imagen

Imagen



Y la otra referencia que trae una sola figura,(reproduccion casi exacta del Talking Astronaut de 1970)  con una portada q parece una chica verdad? Y la frase " Landing party on the moon"  fiesta de aterrizaje en la luna.

Pues dentro trae o un Astronauta blanco o negro, vaya tela.

La edicion se llama  Hasbro GI Joe de octubre de 3rd-6th Edición Limitada especial de convención 12" talking astronauta gran coleccionable.

Esta referencia hace honor a la llegada del hombre a la luna en 1969.


Imagen


Imagen






Año 1997

Este año Gi Joe saca un Set Astronaut Commemorative Edition con 2 cajas diferentes y 1 astronautas cada una


Una caja con el Astronauta piloto de Mercury 1962


Otra caja con Robert L. Cripenn piloto del transbordador Columbia de 1981.

Muñecos nada que ver con los moldes vintage. La altura solo.


https://www.figurerealm.com/actionfigur ... ist&id=443




Imagen


Imagen


http://needlessessentialsonline.com/gi- ... andom-toys



Año 1998


Aqui por fin nos encontramos con capsula y Astronauta en caja cerrada y cuadrada. En l a edicion Gi Joe Timeless Collection . Y esta caja concretamente Mission: Splash Down


Es un método de caida de capsula y Astronauta con paracaídas al mar, eso es el metodo  Splash Down

Este set hace homenaje a varios programas que utilizaron ese método Splash Down como el Mercury,Gemini , Apollo todos los de la decada de los 60, casi nada y con su llegada a la luna asi que es importante obligatoria comprar diria Yo . con capsula y Astronauta.

Lo curioso es que en esta edición metieron en algunas cajas figuras negras, como en otra q ya vereis.
Cápsula. Muñeco.

Muñeco miy parecido a los vintage.Recomendable este set por la capsula,  no se os escape, aun se ven nuevos a precios moderados.
La caja describe que contiene balsa hinchable y remo asegurarse de q traiga esta descripción por que es posible que haya edicion sin este set.


Imagen

Imagen




Sera un homenaje silencioso a Ed Dwight piloto de aviones sin llegar aun a terminar de formarse como Astronauta, y que el Presidente de USA Kennedy desde 1961 quería que fuese el primer hombre en pisar la luna? Y al ser asesinado Kennedy resistio pocos años ya Ed Dwight y paso a pilotar aviones comerciales.

Que años...pensar que Gi Joe se empieza a fabricar en USA en 1964, solo figuras blancas y las negras en 1965 con mismo molde, pero solo se vendieron en determinadas tiendas de estados del norte de USA.


Imagen



Imagen



Ed Dwight 1964

Imagen





Año1999 


Este año sale la edicion Gi Joe 35 aniversario..

Con homenaje al Astronauta Colonel Buzz Aldrin, segundo en pisar la luna en 1969

Con un muñeco nada parecido al vintage



Imagen



Año 2000



Este año el GiJoe Club se sale, y saca una edición de vertigo limitada a 2000 socios. 

Muy parecida a la edicion de 1996 Edición Limitada especial de convención talking astronauta gran coleccionable.

Esta para mi gusto es obligatoria. Por varios motivos q expongo.

Primero el muñeco es identico al vintage.


Este set Gi Joe club se compone de: traje Astronauta, , gorra de vuelo, botas blancas cortas, botas blancas altas y etiqueta . Al igual que en el vintage de 1969,es una replica,   "habla" cuando le tiras suavemente de su placa de identificación. Hay siete frases realmente geniales y por ello otra de las razones para comprar esta figura, la frases son:


“Ten seconds to lift-off and counting!”
“We have ignition… Lift-off!”
“Confirm second stage ignition… Entering lunar orbit!”
“Prepare lunar module!”
“Landing party now on moon!”
“Main chute is open!”
“Splash down on target!”

Traducción

"Diez segundos para despegar y contar!" "Tenemos ignición ...¡Despegue!"
"Confirme el encendido de la segunda etapa .¡Entrando en la órbita lunar!"
"¡Prepara el módulo lunar!"
"¡Fiesta de aterrizaje ahora en la luna!"
"¡El conducto principal está abierto!"
"¡Salpica sobre el objetivo!"

También viene con el estilo vintage G.I. El papeleo de Joe, como el folleto "Instrucciones especiales, como quitar botas", un inserto especial del Club que detalla la historia de la figura y, por supuesto, el estilo vintage Talking G.I. Joe instrucciones.


alucino con la bonita ilustración de la caja Gi Joe, con la tierra de fondo en azul, y es q como dice Bowie en su canción Space Oddity, ""Planet Earth is blue"""


Imagen


Año 2000

UNICA CAPSULA REPRODUCCION COLOR REAL EN GRIS NEGRO DE LAS CÁPSULAS DE LAS NASA DE LOS 60 QUE ERAN DE ESTE COLOR, Gi joe y Action man las hizo todas blancas o gris clarita razón? Se desconoce

Muñeco nada parecido al vintage.

Igualmente en el 2000 , Gi Joe lanza este año otra caja con una capsula espacial la  "  Friendship 7"  y Astronauta, eso si que es un set...imprescindible éste, lo tiene todo Cápsula y Astronauta. 

(dentro de la misión mision Mercury q dura de 1958 a 1963 , y hay 7 astronautas en diferentes años, ninguno de color) las cápsulas de esos años ponen Friendship 7 en referencia a la amistad de los 7 astronautas y q uno al final tuvo q dejar el proyecto

La de 1962 fue tripulada por John Glenn.


......En este set sin embargo Gi Joe saca una mayoria de cajas con muñeco de piel Blanca como debe ser en referencia a John Glenn,  o bueno admitiriamos anonimo homenaje a 7 astronautas implicados en el proyecto Mercury ......

.....Pero en una minoria de cajas metieron un muñeco de raza negra,  otra vez error , se pudo comprar en Amazon de todo el mundo y tiendas diversas ..no es pirateo chino. Desconozco la razón de meter algunos de piel negra  ....raro raro raro....ya he leido en paginas de USA lo mismo q no lo entienden.

Esta también la compraria la verdad lo de friendship 7 me emociona...pero aquí el muñeco ya no es ni parecido a los de los 60/70...sin embargo es la única capsula que encontrareis del color de las que fabrico la Nasa en esos años, no Blancas grises como el resto que saco Action Man y Gi joe


Imagen


Imagen



Año 2002/ 2003

Este año salen dos cajas en mismo formato, ninguno q se parezca a vintage.

 Una el G.I. Joe set Mercury con astronauta esta vez si claramente con homenaje a John Glenn en titular ,(primer hombre USA enviado al espacio en 1962 un año después de los rusos  Yuri Gagarin y Gherman Titov,  ) que , incluye un Gi Joe de 12 pulgadas , un traje espacial, un casco con visera, un cable de comunicación, una caja de oxígeno, una portada de la revista LIFE en miniatura, una revista LIFE en miniatura del 2 de febrero de 1962 y placas de identificación Gi Joe. Aqui si especifica q se trata de John Glenn.


Otra la caja   Gi Joe Apollo Moon , con Astronaut Murray idem formato a la edición de John Glenn revista Life anterior.



Imagen



Imagen




Año 2006

El set Action Man 40 aniversario es espectacular, muy bonito, sin muñeco.

Es una réplica del uniforme de Action Man de1967, q es el Astronauta de la misión programa Gemini Usa de 1967 y que Gi Joe en 1967 también tuvo set Astronauta.


Imagen




Año 2016

Este año Action Man. Saca sus modelos 50 th pero con el Astronauta os cuento, no hay Astronauta oficial Action Man.


La chapa semioficial Action Man 2016 en dorado, q lanzaron al espacio en la figura Action Man....ese fue el único material que he comprado en reproduccion unoficial a la venta en con apenas 500? unidades,  la chapa y un cartoncillo 50 th de apoyo, muñecos se hicieron algunos semioficiales pero fueron regalos para patrocinadores,con 5 tipos de figuras diferentes


Las 5 figuras de Acción elegidos representaron 5 décadas del Hombre de Acción Man original: cabeza pintada de 1966, cabeza pelo 1970, ojo de águila de 1981, 40 th de 2006 y 50 th figuras de 2016



Imagen


Imagen




Hay hasta un comic de 2016 del lanzamiento del Action Man Major Tom, al espacio....



Imagen

Fijaos también en la capsula de lanzamiento...esa solo se reprodujo 1 .




Imagen



 Aun se pueden comprar semioficiales y q he comprado, podian haber hecho ediciones cajas con muñeco y capsula oficiales 50 th para el aficionado, vaya tela,  me confirmaré con la chapita dorada reproducción Mercury 10 en honor a David Bowie. semioficial o sabe Dios, el caso es tener fé.y poner pone Action Man.


Imagen


El caso es q la capsula fue lanzada con el Action Man Astronauta Major Tom dentro y a los 18.324 m aunque es lo mas alto q ha llegado una figura de accion, la capsula se rompe, cae a la tierra , a saber donde,  la supercie es grande y la recompensa por encontrar la figura del Major Tom es de 200 libras, hombre no me jod....por 200 libras ni salgo a buscarlo , quiero decir q por 200 libras me la quedo, q me estan vacilando?...ni ha aparecido ni aparecerá a ese precio....ya lo comprara alguien en mercado segunda mano por mas.



Imagen




Imagen



Hablo de unoficiales o semioficiales por que después de leido si abris el siguiente enlace habla de esta mision Mercury 10 como Unoficial.

Entiendo que todo el material lo realizo una empresa con acuerdos con Hasbro pagando, sin q Hasbro pusiera un duro en mandar una capsula al espacio, y tal vez ni si quiera veamos esa Misión oficialmente.


De hecho si os fijais en las referencias del 50 th, de 2016, esta no la presenta como tal, y fue lanzada en junio 2016, y habla de las primeras 50 th las de Octubre de 2016, soldado inglés , futbolista seleccion inglesa .....


Aqui el enlace donde se explica todo 2016, con sus fotos y a la vez enlaces a Facebook, vídeos YouTube, y tienda donde compre la chapa, etc una gozada de enlace, impresionante ; Major Tom a sus ordenes , allá donde estés.



http://www.actionmanhq.co.uk/figures/me ... index.html



Año 2020

En 2019 se cumplió el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna, con el Apollo XI este año 2020 GiJoe saca de momento un set con los tres Astronautas con sus rostros totalmente imitados.


El pack de los tres por 850 $ y cajas individuales de cada Astronauta por 250 $ a mi las caras reales en figuras tipo los Dragon me dan panico, como no saquen algo mas sencillo y vintage ahi se quedan. 


Una Capsula, y Gi Joe y Action Man 50 th estilo vintage es obligatorio. Cohete como en 1969 hicieron...ademas q a mi el rostro q me mas me gusta sin comparativa es el Geyperman por eso tengo 50 veces mas Geyperman.


Las tres primeras son fotos referencias Gi Joe de 1969 aun hubo mas ese año.



Imagen


Imagen



Imagen




Imagen





Esto es para morir en el intento, para hacerse con todo, pero merece la pena desde luego....y es para alucinar, solo faltarían mas cápsulas, que hay una sobre misión Mercury de Ji Joe de 1966 , otra en 1969 del Apollo XI y la de 2000 de Friendship 7, pero mas reediciones hombre , un cohete como en 1969. La bandera USA. La capsula Mercury 10., cajas de esa misión 2016 etc


Compré las últimas ediciones Life por ejemplo, que el muñeco no es tipo vintage, por que ya puestos la verdad que apetece tener los homenajes a determinados personajes o hechos históricos o La Friendship 7 por tener la capsula.

Piernas por favor un Geyperman con un traje y una Capsula Apollo 11 seria un buen homenaje a la llegada a la luna del hombre.

Ya que Geyper estuvo apuntito de hacer su Astronauta de la mision Gemini 1967, es momento del Apollo XI creo....o mision Marte.

50 th y el mundo Action Man ni se mueve parece. Gi Joe ha hecho un Set ya, y espero q haga mas....pero otro estilo poco que ver con lo que fue Gi Joe en los 60/ 70


Bueno al menos algo de material astronauta tenemos de antes para jugar en casa.....continuará....espero, q Action Man saquen un 50 th con Capsula, y cohete....y Geyperman claro.


La odisea de este hilo ha sido maravillosa,  disfrutadla, con sus enlaces, si os gusta la conquista del espacio y la historia, seguro q si....



Imagen
Última edición por Flash el 18 Abr 2020, 18:09, editado 8 veces en total.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Guillermo »

Buen articulo , falta alguna cosilla , pero esta muy completo ,yo ando detrás de un astronauta desde hace mucho tiempo , a poder ser con la cápsula...
P.D , lo de "unoficial" viene por esto.... http://www.actionmanhq.co.uk/ , por cierto , fueron los que hicieron el proyecto del globo con la cápsula , en el video pude ver gente que trabajó en Palitoy colaborando con el proyecto

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

Guillermo escribió:
24 Mar 2020, 22:50
Buen articulo , falta alguna cosilla , pero esta muy completo ,yo ando detrás de un astronauta desde hace mucho tiempo , a poder ser con la cápsula...
P.D , lo de "unoficial" viene por esto.... http://www.actionmanhq.co.uk/ , por cierto , fueron los que hicieron el proyecto del globo con la cápsula , en el video pude ver gente que trabajó en Palitoy colaborando con el proyecto
Guillermo lo de unoficial viene explicado si abres este enlace q pongo q abras

http://www.actionmanhq.co.uk/figures/me ... index.html

Las cosillas que falten si que agradecería q añadieseis... :cerveza:...Yo es q ya me cansé la verdad, solo pretendía poner lo verdaderamente importante, pero todo todo, sera cuestión de tiempo....q faltara un globo, y dos rarezas de panoplias q podeis encontrar en los enlaces q os he puesto, lo importante es mover el espíritu e inquietud de lo que fue esta odisea. Lo comprable esta ahi .
Yo tengo 2 cápsulas nuevas en camino la Friendship 7 no puede faltar,
Gi Joe Timeless Collection .....y una de 1966 q caera a tierra....esta viejuna
Última edición por Flash el 24 Mar 2020, 23:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por SANTIAGO »

Muy bien Flash... sigue investigando. Eso enriquece el foro.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

SANTIAGO escribió:
24 Mar 2020, 23:13
Muy bien Flash... sigue investigando. Eso enriquece el foro.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Gracias Santiago.... :cerveza: , si Piernas sacase uno.... :D

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Guillermo »

Flash escribió:
24 Mar 2020, 22:56



Guillermo lo de unoficial viene explicado si abres este enlace q pongo q abras

http://www.actionmanhq.co.uk/figures/me ... index.html

Si , si ya lo se , conozco la página de actionmanhq , el proyecto fue un Kickstarter , y Hasbro no tuvo nada que ver , lo de "unoficial" vuelvo a decirte que es un foro "no oficial" de Action Man , vamos ....hecho por coleccionistas donde aparte de tener una guia del Action man también tienes tienda , pero vamos , eso ya lo sabes, la unica pagina oficial de Action Man es la de Hasbro http://www.actionman.com/ , ya que es la actual dueña de Action Man y la responsable de la edición del 50TH

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Guillermo »

Flash escribió:
24 Mar 2020, 23:17
SANTIAGO escribió:
24 Mar 2020, 23:13
Muy bien Flash... sigue investigando. Eso enriquece el foro.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Gracias Santiago.... :cerveza: , si Piernas sacase uno.... :D
Ya quisiera yo...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

Lo obligamos Guillermo.... :cerveza:

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por SANTIAGO »

Eso lo tiene vendido.
El tema es la ecuación entre el coste de producción y el número de ventas y el riesgo de no vender el resto.

Esto es como con la edición de libros. Si calculas cual es el punto 0, y ves perspectivas de alcanzarlo... pues perfecto. El riesgo puede ser poco. Pero si el coste se dispara y las ventas no alcanzan el punto 0.... es un tropiezo. Y muchos tropiezos seguidos es una caída. Y eso no conviene.

Por eso, la importancia de conocer el número de ventas seguras.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

Estoy seguro de q el Astronauta es un tema menor, no es un Unidad Movil, lo veremos, cuando tenga tiempo y lo vea factible, seguro, :cerveza:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

Por fin me ha llegado , lo unico que se puede comprar de unoficial Action Man, responsables del proyecto envio capsula y un Action Man al espacio en 2016 en honor a David Bowie....tacaños Action Man no hacer astronauta 50 th.... :twisted: ....bueno algo es algo, lo unoficial, o Bootlegs en cds y vinilos de música son muy pero muy codiciados, y al final lo llegan a hacer oficial muchos de ellos... :D ....yo disfruto con lo q hay.... :D

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Guillermo »

Creo que este Action Man te faltaba , del año 71 , y creo haber visto una escafandra de este modelo con el cristal rojo o naranja quizás Imagen

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

Gracias Guillermo, :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: ...lo damos como valido? (aunque de real histórico poco, creo), cuidado no os vayáis a los espaciales fantásticos, que esos ya requieren otro tema para ellos sólos... :D
Por cierto el libro de Rodvi toca tema de Astronautas, y no consigo saber de q referencia habla del traje de gran altitud transparente para el avion Bell X-1, pag 418 , sabeis vosotros?
Última edición por Flash el 27 Mar 2020, 15:37, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por sajami »

vaya posts mas chulos....

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

sajami escribió:
25 Mar 2020, 21:59
vaya posts mas chulos....
Gracias Sajami, es, espectacular, para mi claro.... :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados