Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por sajami »

YOELCOMANDANTE escribió:
03 Abr 2020, 10:06
He disfrutado con este hilo, viendo las variantes de los astronautas y las cápsulas, así como los complementos. Algún día llegará a mi colección. :dedoa: :dedoa: En cuanto me quiera poner con alguna historia de acción de astronautas o futurista :lol: :lol: :lol: Gracias por todos los apuntes, que aunque muchos conocía, siempre es bueno ver todo reunido y explicado. :dedoa: :dedoa:
puedes hacerte una historia de una abducción, jejeje... típica de Mulder y Scully :-D

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Conectado
Mensajes: 2269
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

sajami escribió:
03 Abr 2020, 16:52
YOELCOMANDANTE escribió:
03 Abr 2020, 10:06
He disfrutado con este hilo, viendo las variantes de los astronautas y las cápsulas, así como los complementos. Algún día llegará a mi colección. :dedoa: :dedoa: En cuanto me quiera poner con alguna historia de acción de astronautas o futurista :lol: :lol: :lol: Gracias por todos los apuntes, que aunque muchos conocía, siempre es bueno ver todo reunido y explicado. :dedoa: :dedoa:
puedes hacerte una historia de una abducción, jejeje... típica de Mulder y Scully :-D
:lol: :lol: :lol: :lol: Sí esa podía ser una idea. La verdad que tengo un casco de astronauta y un traje de otra equipación de astronauta, y ya lo pensé, pero en parte, reconozco que quería que tuviera su parte de historia en el espacio, y aunque intenté comprar la cápsula se me iba siempre de precio en todas las pujas que participé. Luego, con los años, el resto de cosas que conseguía llevaron las historias por otros derroteros. Eso sí, agradezco la idea, nunca las dejo caer en saco roto, sino que las guardo para ver si algún día las puedo llevar al rodaje y acoplarlas a mis historias. Gracias amigo. :gracias: :gracias:

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por sajami »

pues podrias hacer una buena historia :-D

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

Bueno, una de las cápsulas y su Astronaut está en casa... :D ....efectivamente, el set barca hinchable y remo y alguna cosilla más; viene no visible en la parte superior de la caja con corcho de burbuja, veis la pegatina que debe de traer por fuera donde pone en inglés remo y barca hinchable entre otras cosas.
Pedazo caja de 40x30x20 cms
No os perdáis esta cápsula por qué su Astronaut es fiel a figuras de los 60 y trae bote salvavidas, la friendship también está bien pero no trae estos extras, y su muñeco no es fiel a los 60/70
Adjuntos
20200406_191915-1024x768.jpg
20200406_191915-1024x768.jpg (130.47 KiB) Visto 9341 veces
20200406_192002-768x1024.jpg
20200406_192002-768x1024.jpg (128.09 KiB) Visto 9341 veces

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Guillermo »

Me alegro mucho Flash , pero sigues erre que erre , todas las cajas del toy r US traen esa pegatina , a no sé qué se la quiten para vender el extra por separado, que todo puede ser , yo no me di cuenta de preguntarle al japonés que me lo vendió si venía el extra , supuse que vendría ya que es un accesorio de esa referencia, me llevaré un chasco si no viene....
Respecto al astromauta , es el maniquí de manos duras y pelo pintado , verdad?, Lastima que el traje sea blanco y no plateado como el Vintage, pero en fin ...bienvenido sea

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

Gracias Guillermo, :cerveza: erre que erre con Geyperman Gi Joe Action Man y sus variaciones, cajas en lugar de....tenemos ejemplos a montones.

viewtopic.php?f=4&t=15073&start=30

Es mejor preguntar siempre no cuesta nada... :D yo que lei algo por ahi en un blog con mas razón.
Además en este mismo hilo ya explico q un vendedor vende una como nueva sin esa pegatina( no es pegatina esta impreso) le pregunto y dice q no trae bote, vale un fraude del tio? ...uhmmmm....será pero PayPal no perdona una lo se por q he sido beneficiado muchas veces...y se andan ya con mucho ojito en ebay y otras vendedores con 100% claro y miles de ventas.

Pero ahora a las 21.36 cambio y creo todas las cajas son iguales, y ese vendedor de ebay que yo le pregunte y donde no vi ese cartelito, se hizo la picha un lio.
En cuanto al blog esta creo mal explicado.
Creo que tienes razón y todas cajas contienen el set.

Por que este cambio de opinión? Por que releido el blog mil veces, traducido con lo q conlleva, va a ser q es una caja un set.
El blog es este ya lo habíamos hablado antes.
http://beachhead.tibranch.com/page2.html

El kit trae el otro traje blanco de tela.
El pelo pintado.
Manos no te digo por q el Astronaut puede q se quede ahi en esa postura, dentro, encerrado, largo tiempo.... :D ..no vaya a coger coronavirus... :D
Última edición por Flash el 06 Abr 2020, 21:03, editado 11 veces en total.

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)
Ubicación: Oviedo-Asturias

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por pablo »

Esa nave es una maravilla, Reedición ya¡¡¡

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Guillermo »

pablo escribió:
06 Abr 2020, 19:19
Esa nave es una maravilla, Reedición ya¡¡¡
Ojalá, sería un geyperman fantástico!!!

Avatar de Usuario
Ragoleño
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 256
Registrado: 30 Mar 2018, 12:39
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona - ESPAÑA

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Ragoleño »

Flash escribió:
06 Abr 2020, 18:30
Bueno, una de las cápsulas y su Astronaut está en casa... :D ....efectivamente, el set barca hinchable y remo y alguna cosilla más; viene no visible en la parte superior de la caja con corcho de burbuja, veis la pegatina que debe de traer por fuera donde pone en inglés remo y barca hinchable entre otras cosas.
Pedazo caja de 40x30x20 cms
No os perdáis esta cápsula por qué su Astronaut es fiel a figuras de los 60 y trae bote salvavidas, la friendship también está bien pero no trae estos extras, y su muñeco no es fiel a los 60/70
que bonita!!! enhorabuena Flash, una gran adquisición sin duda... :o :o :o

Avatar de Usuario
Ragoleño
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 256
Registrado: 30 Mar 2018, 12:39
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona - ESPAÑA

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Ragoleño »

piernas escribió:
02 Abr 2020, 08:48
Aun no me había leido este hilo. Menuda recopilación os habéis marcado :)
En cuanto a astronautas yo tengo la versión estándar del qe hizo action man, y dos que no se han mencionado porque aunque son de la escala nolos fabricó esta franquicia: El astronauta Mercury de Dragon models y el 2001 de Twinch Squad:

Imagen

Es obviamente una de las temáticas que me gustan. Sería chulísimo poder hacer uno :)
Piernas, tienes los cuatro 2001 de Twinch Squad???... :shock:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

Gracias Ragoleño.... :cerveza:
Al que le guste el tema espacial, desde luego es una gozada, no deja de ser una reproducción de una capsula lanzada al espacio por la NASA en los 60, con su bote salvavidas, con un Gi Joe, y otro traje completo Astronauta.
Es digno de Geyperman...o hacer algo similar, :D
Pero poco a poco hay mucho por hacer.... :cerveza:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Fanchi »

Flash escribió:
07 Abr 2020, 19:17
Gracias Ragoleño.... :cerveza:
Al que le guste el tema espacial, desde luego es una gozada, no deja de ser una reproducción de una capsula lanzada al espacio por la NASA en los 60, con su bote salvavidas, con un Gi Joe, y otro traje completo Astronauta.
Es digno de Geyperman...o hacer algo similar, :D
Pero poco a poco hay mucho por hacer.... :cerveza:
Correcto. Queda. Mucho. Por hacer. Quedan. Las mejores figuras. Quedan. Vehículos y. Quedan. Si sale adelante. Trajes. Y quizás otra vez. Vuelven. Maniquís desnudos
Nuevos. Geyperman. Copiados de otras figuras
Quedan 2 o3 libros por editar.
Mucho. Trabajo. Queda. Y. Muchos años
Yo. Tengo 3 astronautas. Y. 2 cápsulas y un vehículo y es una auténtica. Pasada. Verlos.
Peto como cualquier geyperman.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

Fanchi escribió:
07 Abr 2020, 19:40
Flash escribió:
07 Abr 2020, 19:17
Gracias Ragoleño.... :cerveza:
Al que le guste el tema espacial, desde luego es una gozada, no deja de ser una reproducción de una capsula lanzada al espacio por la NASA en los 60, con su bote salvavidas, con un Gi Joe, y otro traje completo Astronauta.
Es digno de Geyperman...o hacer algo similar, :D
Pero poco a poco hay mucho por hacer.... :cerveza:
Correcto. Queda. Mucho. Por hacer. Quedan. Las mejores figuras. Quedan. Vehículos y. Quedan. Si sale adelante. Trajes. Y quizás otra vez. Vuelven. Maniquís desnudos
Nuevos. Geyperman. Copiados de otras figuras
Quedan 2 o3 libros por editar.
Mucho. Trabajo. Queda. Y. Muchos años
Yo. Tengo 3 astronautas. Y. 2 cápsulas y un vehículo y es una auténtica. Pasada. Verlos.
Peto como cualquier geyperman.
Perfecto Fanchi....coincido contigo...has dado en el clavo :cerveza: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por sajami »

Fanchi escribió:
07 Abr 2020, 19:40
Flash escribió:
07 Abr 2020, 19:17
Gracias Ragoleño.... :cerveza:
Al que le guste el tema espacial, desde luego es una gozada, no deja de ser una reproducción de una capsula lanzada al espacio por la NASA en los 60, con su bote salvavidas, con un Gi Joe, y otro traje completo Astronauta.
Es digno de Geyperman...o hacer algo similar, :D
Pero poco a poco hay mucho por hacer.... :cerveza:
Correcto. Queda. Mucho. Por hacer. Quedan. Las mejores figuras. Quedan. Vehículos y. Quedan. Si sale adelante. Trajes. Y quizás otra vez. Vuelven. Maniquís desnudos
Nuevos. Geyperman. Copiados de otras figuras
Quedan 2 o3 libros por editar.
Mucho. Trabajo. Queda. Y. Muchos años
Yo. Tengo 3 astronautas. Y. 2 cápsulas y un vehículo y es una auténtica. Pasada. Verlos.
Peto como cualquier geyperman.
Fanchi, No quiero ofenderte, y pido disculpas, pero cuando te leo con tantos puntos, me vuelvo loco.... :indio:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Gi Joe, Action Man ; Una odisea del espacio. Geyperman, estás a tiempo de sumarte a la odisea.

Mensaje por Flash »

Por fin ha llegado mi capsula Friendship 7, esta si que ha ido al espacio y regresado, pues viene de Australia, y ha durado un mes y medio en llegar, ha realizado fotos de la tierra. :D :D

Esta cápsula es la unica en la historia Gi joe y Action Man fiel a los colores reales de las cápsulas del momento 1958, 1963, momento impulsado por el Presidente Kennedy que vemos en una de las fotos, el cual queria también que un hombre negro llegase a la luna para lo cual ya estaba preparando a un hombre como cuento en este hilo.

Disfrutemos de la Capsula, esta no trae bote salvavidas...un fallo inconcebible, :oops:

UNICA CAPSULA Am o Gi Joe  REPRODUCCION COLOR REAL EN GRIS NEGRO DE LAS CÁPSULAS DE LAS NASA DE LOS 60 QUE ERAN DE ESTE COLOR, Gi joe y Action man las hizo todas blancas o gris clarita razón? Se desconoce

Muñeco nada parecido al vintage.

 Gi Joe lanza en el 2000  una caja con una capsula espacial la  "  Friendship 7"  y Astronauta.

(dentro de la misión mision Mercury q dura de 1958 a 1963 , y hay 7 astronautas en diferentes años, ninguno de color) las cápsulas de esos años ponen Friendship 7 en referencia a la amistad de los 7 astronautas y q uno al final tuvo q dejar el proyecto

La de 1962 fue tripulada por John Glenn.


......En este set sin embargo Gi Joe saca una mayoria de cajas con muñeco de piel Blanca como debe ser en referencia a John Glenn,  o bueno admitiriamos anonimo homenaje a 7 astronautas implicados en el proyecto Mercury ......

.....Pero en una minoria de cajas metieron un muñeco de raza negra,  otra vez error , se pudo comprar en Amazon de todo el mundo y tiendas diversas ..no es pirateo chino. Desconozco la razón de meter algunos de piel negra  ....raro raro raro....ya he leido en paginas de USA lo mismo q no lo entienden.

Esta también os la aconsejo la verdad lo de friendship 7 me emociona...pero aquí el muñeco ya no es ni parecido a los de los 60/70...sin embargo es la única capsula que encontrareis del color de las que fabrico la Nasa en esos años, no Blancas grises como el resto que saco Action Man y Gi joe

Podeis leer perfectamente lo que pone detras de la caja, explica lo que fue la mision Mercury y Friendship 7.
Adjuntos
febrero-23-1962-el-presidente-john-f-kennedy-y-768x834.jpg
febrero-23-1962-el-presidente-john-f-kennedy-y-768x834.jpg (159.97 KiB) Visto 5189 veces
177255_540x337-1024x639.jpg
177255_540x337-1024x639.jpg (83.15 KiB) Visto 5189 veces
1960-marina-hombres-rana-balsa-collar-de-flota-600x828.jpg
1960-marina-hombres-rana-balsa-collar-de-flota-600x828.jpg (116.49 KiB) Visto 5189 veces
20200509_111158-1024x768.jpg
20200509_111158-1024x768.jpg (161.52 KiB) Visto 5189 veces
20200509_111259-1024x768.jpg
20200509_111259-1024x768.jpg (186.96 KiB) Visto 5189 veces

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: YCB y 43 invitados