Tipo de coleccionista Geyperman

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Klaus69 »

Flash escribió:
26 May 2020, 19:22
Gracias Klaus69 :cerveza: pero mi regalo es veros felices, :D de verdad Klaus69, mi mayor regalo es ver la Comunidad Geyperman unida y fuerte, yo además es que me siento mal cuando me regalan algo.... :oops: :oops: , es raro pero prefiero regalar..... :D ....seguro que nos veremos en la Feria Toy Show primer sabado de mes, algun dia, y tomaremos algo... :cerveza:

En cuanto a aburrir o no aburrir, nada de eso Klaus69, las cosas se hablan, nunca dejarlas dentro, por que se hacen una bola grande a lo tonto, y hablandolas las sacas fuera, y a veces hasta se aclaran las cosas :lol: :lol: cosa rara en estos tiempos, pero te digo que con Hobbycrahs es raro no aclarar un malentendido, por que todo el mundo aqui hablamos maravillas de su trato excelente....y con todos, eso que te paso , pues me gustaría que se aclarase, por que Tu seguro wue eres un comprador formal y Hobbycrahs seguro que tiene una explicación, para que Klaus69 no pierda el tren de Geyperman Hobbycrahs vivo, una etapa maravillosa que ojalá conozca mas gente para al menos saber si le gusta o no, que no a todo el mundo le gusta lo mismo lo sé.

Lo del email que hablas de respetar la cesta no me doy cuenta de haberlo recibido, pero puede ser que me lo hayan enviado y no haya visto, o lo eliminase, de verdad no caigo....

Disfrutemos de Geyperman ..... :cerveza:

Y ahora soy un Geyper-Man..... :cerveza: genial, si es que soy un Geyperman grande.... :cerveza:
Avatar.
Entonces hay que regalarte algo,jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:calavera:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Flash »

Bueno, lo importante, es que esto vaya" viento en popa a toda vela..... :D :cerveza:

Que fuerza!!!!! :D


Con diez cañones por banda, 
viento en popa a toda vela, 
no corta el mar, sino vuela, 
un velero bergantín: 
bajel pirata que llaman 
por su bravura el Temido, 
en todo mar conocido 
del uno al otro confín. 


La luna en el mar riela, 
en la lona gime el viento, 
y alza en blando movimiento 
olas de plata y azul; 
y ve el capitán pirata, 
cantando alegre en la popa, 
Asia a un lado, al otro Europa 
y allá a su frente Stambul. 


«Navega, velero mío, 
sin temor, 
que ni enemigo navío, 
ni tormenta, ni bonanza, 
tu rumbo a torcer alcanza, 
ni a sujetar tu valor. 


«Veinte presas 
hemos hecho 
a despecho 
del inglés, 
y han rendido 
sus pendones 
cien naciones 
a mis pies. 


«¿Qué es mi barco? Mi tesoro. 
¿Qué es mi Dios? La libertad. 
¿Mi ley? ¡La fuerza y el viento! 
¿Mi única patria? ¡La mar! 


«Allá muevan feroz guerra 
ciegos reyes 
por un palmo más de tierra: 
que yo tengo aquí por mío 
cuanto abarca el mar bravío, 
a quien nadie impuso leyes. 


«Y no hay playa 
sea cual quiera, 
ni bandera 
de esplendor, 
que no sienta 
mi derecho 
y dé pecho 
a mi valor. 


«¿Qué es mi barco? Mi tesoro. 
¿Qué es mi Dios? La libertad. 
¿Mi ley? ¡La fuerza y el viento! 
¿Mi única patria? ¡La mar!


«A la voz de «¡barco viene!» 
Es de ver 
cómo vira y se previene 
a todo trapo a escapar: 
que yo soy el rey del mar, 
y mi furia es de temer. 


«En las presas 
yo divido 
lo cogido 
por igual: 
sólo quiero 
por riqueza 
la belleza 
sin rival. 

«¿Qué es mi barco? Mi tesoro. 
¿Qué es mi Dios? La libertad. 
¿Mi ley? ¡La fuerza y el viento! 
¿Mi única patria? ¡La mar!


«¡Sentenciado estoy a muerte! 
Yo me río: 
no me abandone la suerte, 
y al mismo que me condena, 
colgaré de alguna antena, 
quizá en su propio navío. 


«Y si caigo, 
¿qué es la vida? 
Por perdida 
ya la di 
cuando el yugo 
del esclavo, 
como un bravo, 
sacudí. 

«¿Qué es mi barco? Mi tesoro. 
¿Qué es mi Dios? La libertad. 
¿Mi ley? ¡La fuerza y el viento! 
¿Mi única patria? ¡La mar!


«Son mi música mejor 
aquilones; 
el estrépito y temblor 
de los cables sacudidos, 
del negro mar los bramidos 
y el rugir de mis cañones. 


«Y del trueno 
al son violento, 
y del viento 
al rebramar, 
yo me duermo 
sosegado. 
Arrullado 
por el mar. 


«¿Qué es mi barco? Mi tesoro. 
¿Qué es mi Dios? La libertad. 
¿Mi ley? ¡La fuerza y el viento! 
¿Mi única patria? ¡La mar! 

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Guillermo »

Klaus , es cierto lo que te comenta Kingtiger , el meter algo en la cestata no es una reserva , es más en hobbycrash ni saben siquiera que metes en la.cesta , hoy mismo he ido a revisar mi cesta de hobbycrash y me he encontrado que lo que tenía ya no está en stock , pero no desesperes , piernas , el dueño, repondrá en breve maniquíes seguramente de 1a generación , yo los estoy esperando , cuando los veas mételos en la cesta y confirma el pedido , en ese momento ya serán tuyos y te enviarán un correo con la forma de pago

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Klaus69 »

Guillermo escribió:
26 May 2020, 22:37
Klaus , es cierto lo que te comenta Kingtiger , el meter algo en la cestata no es una reserva , es más en hobbycrash ni saben siquiera que metes en la.cesta , hoy mismo he ido a revisar mi cesta de hobbycrash y me he encontrado que lo que tenía ya no está en stock , pero no desesperes , piernas , el dueño, repondrá en breve maniquíes seguramente de 1a generación , yo los estoy esperando , cuando los veas mételos en la cesta y confirma el pedido , en ese momento ya serán tuyos y te enviarán un correo con la forma de pago
Gracias por la informacion y tu explicacion.....
:calavera:

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Klaus69 »

Flash escribió:
26 May 2020, 20:01
Bueno, lo importante, es que esto vaya" viento en popa a toda vela..... :D :cerveza:

Que fuerza!!!!! :D


Con diez cañones por banda, 
viento en popa a toda vela, 
no corta el mar, sino vuela, 
un velero bergantín: 
bajel pirata que llaman 
por su bravura el Temido, 
en todo mar conocido 
del uno al otro confín. 


La luna en el mar riela, 
en la lona gime el viento, 
y alza en blando movimiento 
olas de plata y azul; 
y ve el capitán pirata, 
cantando alegre en la popa, 
Asia a un lado, al otro Europa 
y allá a su frente Stambul. 


«Navega, velero mío, 
sin temor, 
que ni enemigo navío, 
ni tormenta, ni bonanza, 
tu rumbo a torcer alcanza, 
ni a sujetar tu valor. 


«Veinte presas 
hemos hecho 
a despecho 
del inglés, 
y han rendido 
sus pendones 
cien naciones 
a mis pies. 


«¿Qué es mi barco? Mi tesoro. 
¿Qué es mi Dios? La libertad. 
¿Mi ley? ¡La fuerza y el viento! 
¿Mi única patria? ¡La mar! 


«Allá muevan feroz guerra 
ciegos reyes 
por un palmo más de tierra: 
que yo tengo aquí por mío 
cuanto abarca el mar bravío, 
a quien nadie impuso leyes. 


«Y no hay playa 
sea cual quiera, 
ni bandera 
de esplendor, 
que no sienta 
mi derecho 
y dé pecho 
a mi valor. 


«¿Qué es mi barco? Mi tesoro. 
¿Qué es mi Dios? La libertad. 
¿Mi ley? ¡La fuerza y el viento! 
¿Mi única patria? ¡La mar!


«A la voz de «¡barco viene!» 
Es de ver 
cómo vira y se previene 
a todo trapo a escapar: 
que yo soy el rey del mar, 
y mi furia es de temer. 


«En las presas 
yo divido 
lo cogido 
por igual: 
sólo quiero 
por riqueza 
la belleza 
sin rival. 

«¿Qué es mi barco? Mi tesoro. 
¿Qué es mi Dios? La libertad. 
¿Mi ley? ¡La fuerza y el viento! 
¿Mi única patria? ¡La mar!


«¡Sentenciado estoy a muerte! 
Yo me río: 
no me abandone la suerte, 
y al mismo que me condena, 
colgaré de alguna antena, 
quizá en su propio navío. 


«Y si caigo, 
¿qué es la vida? 
Por perdida 
ya la di 
cuando el yugo 
del esclavo, 
como un bravo, 
sacudí. 

«¿Qué es mi barco? Mi tesoro. 
¿Qué es mi Dios? La libertad. 
¿Mi ley? ¡La fuerza y el viento! 
¿Mi única patria? ¡La mar!


«Son mi música mejor 
aquilones; 
el estrépito y temblor 
de los cables sacudidos, 
del negro mar los bramidos 
y el rugir de mis cañones. 


«Y del trueno 
al son violento, 
y del viento 
al rebramar, 
yo me duermo 
sosegado. 
Arrullado 
por el mar. 


«¿Qué es mi barco? Mi tesoro. 
¿Qué es mi Dios? La libertad. 
¿Mi ley? ¡La fuerza y el viento! 
¿Mi única patria? ¡La mar! 

Ron,ron,ron la botella de ron!!!jajaja
:calavera:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Guillermo »

Klaus69 escribió:
26 May 2020, 22:51


Ron,ron,ron la botella de ron!!!jajaja
“Quince hombres sobre el cofre del muerto, ¡Yo, ho, ho! ¡Y una botella de ron! La bebida y el diablo se encargaron del resto, ¡Yo, ho, ho! ¡Y una botella de ron!”

La isla del tesoro .
Robert Louis Stevenson

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1583
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por piernas »

Klaus69 escribió:
26 May 2020, 17:16
Entiendo tu pasion por Hobbycrash,pero yo no la voy a compartir,simplemente porque Hobbycrash no me ha dado opcion al no respetar el pedido que yo tenia hecho y 4 dias despues al ir a pagar indicar que esta agotado el maniqui......entonces porque estaba en mi cesta?....lo siento por ellos y quizas por mi,pero si no respetan sus propias politicas de venta no les voy a comprar mas,cuestion de principios.Para mi no existe la opcion Hobbycrash.Siento defraudarte Flash,se que eres un gran fan de ellos y que haces lo posible por mantenerlos vivos,pero tambien hay que ser eticos vendiendo.Lo dicho,no comprare Hobbycrash
Hola Klaus.

Creo que ha habido una confusión por tu parte. La cesta de la compra es lo mismo que en un supermercado físico, es una cesta donde metes los productos para llevarlos a caja. Si decides dejar la compra para otro momento es como si te dejas la cesta de la compra en el super y te vas a casa, hay que formalizar el pedido (Botón "cursar pedido") para que realmente tengas una reserva sobre el mismo en tanto lo abonas.

La cesta de la compra se mantiene a modo de recordatorio para el cliente, pero no representa una reserva. Funciona igual que las cestas de la compra de ebay, amazon o cualquier otra tienda online. Si no fuese así al final mucho producto no se vendería jamás y quedaría en un limbo.

Hace poco hice limpieza de cestas de la compra que no se hambían llegado a formalizar pedidos. Había cestas llenas desde 2008 con productos que se agotaron hace ya años. Imagina que se mantuviesen... Como curiosidad decir que hace poco hice limpieza de cestas de la compra y había cientos de ellas, con productos que no vendemos ya hace años. Mucha gente empieza a hacer una compra y por el motivo que sea se arrepienten.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1583
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por piernas »

Klaus69 escribió:
26 May 2020, 18:36
decir que hace unos meses recibi un mail de Hobbycrash diciendo que se iban a respetar los productos de la cesta hasta completar el pedido.Supongo que ese mail lo hemos recibido todos.Pero como ya he dicho,creo que no hay que aburrir al personal con algo tan pequeño.
Efectivamente, esto es lo que figura en el email de bienvenida:
Carrito Permanente - Cualquier producto añadido a su carrito permanecerá en él hasta que lo elimine, o hasta que realice la compra.
Quizás deberíamos especificar más; el producto se mantiene en la cesta, pero si se agota aparecerá como agotado al acceder a ella; es decir, que sirve para tener una especie de "lista de deseos" y no tener que volver a buscar lo que querías, pero no como reserva. Siento la confusión y sobre todo que te haya parecido que no respetamos nuestras normas.

Lo mismo pasa con los pedidos atrasados. Pasada como una semana del pedido si no tenemos constancia del pago enviamos un recordatorio; si después de unos días el cliente no contesta lo anulamos y vuelve al almacén.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1099
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por kingtiger »

piernas escribió:
27 May 2020, 01:06
Klaus69 escribió:
26 May 2020, 18:36
decir que hace unos meses recibi un mail de Hobbycrash diciendo que se iban a respetar los productos de la cesta hasta completar el pedido.Supongo que ese mail lo hemos recibido todos.Pero como ya he dicho,creo que no hay que aburrir al personal con algo tan pequeño.
Efectivamente, esto es lo que figura en el email de bienvenida:
Carrito Permanente - Cualquier producto añadido a su carrito permanecerá en él hasta que lo elimine, o hasta que realice la compra.
Quizás deberíamos especificar más; el producto se mantiene en la cesta, pero si se agota aparecerá como agotado al acceder a ella; es decir, que sirve para tener una especie de "lista de deseos" y no tener que volver a buscar lo que querías, pero no como reserva. Siento la confusión y sobre todo que te haya parecido que no respetamos nuestras normas.

Lo mismo pasa con los pedidos atrasados. Pasada como una semana del pedido si no tenemos constancia del pago enviamos un recordatorio; si después de unos días el cliente no contesta lo anulamos y vuelve al almacén.
Así es cómo funciona cualquier tienda, de lo que sea, en Internet.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Flash »

Si la verdad es que funcionan asi, Yo compro en muchas webs, y es cierto, ahora me doy cuenta a veces entro en Amazon y aun sigue un producto en la cesta por que lo tienen aun de stock y otras veces ya no esta, hablo de que a veces cargo un cd u otro producto sin intencion de comprarlo, solo como una forma de memorizar algo que puede estar interesante, , y lo dejo meses , y es lógico que no este claro.

Es todo segun te habia explicado entonces, solo que lo del correo que habiamos hablado, fue el correo de bienvenida , por eso los demas no lo recibimos.

Ya te digo Klaus69 que todo aqui se arregla de una forma casi familiar, y el trato es exquisito, luego que te interese seguir o no con la colección es otra cosa, en cualquier caso, elijas lo que elijas, como dije antes seguimos en el camino.... :cerveza:

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Klaus69 »

piernas escribió:
27 May 2020, 00:45
Klaus69 escribió:
26 May 2020, 17:16
Entiendo tu pasion por Hobbycrash,pero yo no la voy a compartir,simplemente porque Hobbycrash no me ha dado opcion al no respetar el pedido que yo tenia hecho y 4 dias despues al ir a pagar indicar que esta agotado el maniqui......entonces porque estaba en mi cesta?....lo siento por ellos y quizas por mi,pero si no respetan sus propias politicas de venta no les voy a comprar mas,cuestion de principios.Para mi no existe la opcion Hobbycrash.Siento defraudarte Flash,se que eres un gran fan de ellos y que haces lo posible por mantenerlos vivos,pero tambien hay que ser eticos vendiendo.Lo dicho,no comprare Hobbycrash
Hola Klaus.

Creo que ha habido una confusión por tu parte. La cesta de la compra es lo mismo que en un supermercado físico, es una cesta donde metes los productos para llevarlos a caja. Si decides dejar la compra para otro momento es como si te dejas la cesta de la compra en el super y te vas a casa, hay que formalizar el pedido (Botón "cursar pedido") para que realmente tengas una reserva sobre el mismo en tanto lo abonas.

La cesta de la compra se mantiene a modo de recordatorio para el cliente, pero no representa una reserva. Funciona igual que las cestas de la compra de ebay, amazon o cualquier otra tienda online. Si no fuese así al final mucho producto no se vendería jamás y quedaría en un limbo.

Hace poco hice limpieza de cestas de la compra que no se hambían llegado a formalizar pedidos. Había cestas llenas desde 2008 con productos que se agotaron hace ya años. Imagina que se mantuviesen... Como curiosidad decir que hace poco hice limpieza de cestas de la compra y había cientos de ellas, con productos que no vendemos ya hace años. Mucha gente empieza a hacer una compra y por el motivo que sea se arrepienten.
Gracias por la aclaracion
:calavera:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Flash »

Volviendo al tipo de coleccionista, Geyperman, si Geyperman, :D pero asi empece hace tres años y me veo acabando comprando la Marie Mademoiselle de Gi Joe de los 90, que es q me gusta.... :oops: :oops: vamos que esto no tiene fin, y solo el dinero dice quieto, ya has gastado todo, y te quedas sin Mademoiselle....por que mi prioridad es Geyperman Hobbycrahs, pero este tiempo que no saca nada, pues claro, uno, que si un Am de aqui, que si un Falcon de allá, que si capsulas de lanzamiento a la luna Gi Joe, :oops: :oops: :oops: y no paran de salir Mademoiselles, ya pensabas que tenias un circulo acorralado, y ves que se acerca otro ejercito levantando polvareda, y ya.... :oops: :oops: salvese quien pueda....a seleccionar y con lo que se pueda se pueda.
Si fueran Ferraris lo tendria mas claro que no puedo.... :oops: pero uno de 140 euros dices, va venga uno, este que me gusta, este Torak, y luego ves un Pratulheiro, y dices jod... que chulo, pues 130 , el caso es que puedo, y bueno total por 2.... :lol: :lol: es lo que tiene que nos gusten las cosas, y cojas un camino, no voy a contar el chiste del tonto y la linde por que no es el caso tampoco.... :lol: :lol: .....

A todo esto, se ven ciertas colecciones en venta últimamente, la crisis saca por desgracia la colección querida de algun coleccionista... :oops: :oops:

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1099
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por kingtiger »

Flash escribió:
27 May 2020, 09:56
Volviendo al tipo de coleccionista, Geyperman, si Geyperman, :D pero asi empece hace tres años y me veo acabando comprando la Marie Mademoiselle de Gi Joe de los 90, que es q me gusta.... :oops: :oops: vamos que esto no tiene fin, y solo el dinero dice quieto, ya has gastado todo, y te quedas sin Mademoiselle....por que mi prioridad es Geyperman Hobbycrahs, pero este tiempo que no saca nada, pues claro, uno, que si un Am de aqui, que si un Falcon de allá, que si capsulas de lanzamiento a la luna Gi Joe, :oops: :oops: :oops: y no paran de salir Mademoiselles, ya pensabas que tenias un circulo acorralado, y ves que se acerca otro ejercito levantando polvareda, y ya.... :oops: :oops: salvese quien pueda....a seleccionar y con lo que se pueda se pueda.
Si fueran Ferraris lo tendria mas claro que no puedo.... :oops: pero uno de 140 euros dices, va venga uno, este que me gusta, este Torak, y luego ves un Pratulheiro, y dices jod... que chulo, pues 130 , el caso es que puedo, y bueno total por 2.... :lol: :lol: es lo que tiene que nos gusten las cosas, y cojas un camino, no voy a contar el chiste del tonto y la linde por que no es el caso tampoco.... :lol: :lol: .....

A todo esto, se ven ciertas colecciones en venta últimamente, la crisis saca por desgracia la colección querida de algun coleccionista... :oops: :oops:
140 has pagado por Torak? Qué tío, a mí me gusta, pero no pago eso ni de coña,..., Pero vamos, que no es crítica, sarna con gusto no pica...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Flash »

Pues Kingtiger, me has hecho mirarlo en Ebay, que lo compre y aun hay mas, :oops: :oops: :D , el ejemplo de antes, lo puse, sin poner atención a los precios, solo como generico, ya veo que hay que prestar mas atención, porque puede llevar a confusion.... :oops: de todas formas si fuese un Torak de los 80 que no lo dije , seria un regalazo 140 euros.. :D ..o abrid este enlace si quereis uno. :oops: :oops:

https://www.ebay.es/itm/324137206747

No, pague 77 euros mas envio 35 creo, aduanas otros 30 al final 140.... :lol: :lol:

Tu es que ya lo tienes, entonces no pagas ni 1 centimo.... :oops: :oops: :lol: seria para ti sarna sin gusto.... :oops: :oops:

Ponyboy
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 22 Dic 2007, 16:12
Ubicación: Andalusssia

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Ponyboy »

Bueno, independientemente del tipo de coleccionistas que existen, después hay otra historia. ¿Qué uso se les da a los kekos?

Los hay, que una vez montados, van a parar a la vitrina de una forma permanente y eterna. Otros, ni lo sacan de las cajas. También están, los que los manosean y aún son capaces de jugar con ellos (benditos). Otros, les dan un uso creativo, como nuestro artistazo Yoelcomandante en sus fabulosos vídeos, o GeyperVenezuela o tantos otros. Y están los que los desmontan del todo, intercambian piezas y uniformes con otros kekos y se fabrican refritos o customs (yo solía hacerlo y es sumamente divertido).

Ahora, particularmente, cuando tengo un keko en las manos lo manoseo, lo reviso, lo disfruto durante unos días. Después pasa por la sesión fotográfica y directo a la vitrina. Pasa el tiempo y vuelven a salir de la vitrina, para adoptar otra pose y volver a pasar por el Photocall (es mi forma de jugar, la otra lamentablemente la perdí con el paso de los años).

Para gusto, los colores y para colores… los de Geyperman.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados