Tipo de coleccionista Geyperman

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Flash »

Hoy me ha sorprendido para bien :D una respuesta en Facebook, de un coleccionista Ingles, que contestaba con humor ingles, a una cuestión de otro coleccionista, que ponia una foto deun Geyperman alemán en caja Hobbycrahs , y preguntaba si debia de quitarle el cinto de amarre a la caja y liberarlo.
Una cuestión para crear debate y mas humor, el inglés en los debates del foro no se toma las cosas a vida o muerte, llevar razon carece de importancia, lo importante es el Show... :D

Al grano....
Y la respuesta de este coleccionista, con mucho cachondeo, fue, que los Muñecos sin sacar de las cajas se vuelven un poco raros o enloquecen... :lol: :lol: :lol: me encantó esa respuesta, en la que algo de razon tiene.... :lol: pobres, encerrados en cajas de carton de embalaje.... :lol: los mios no han visto la luz solar.... :oops: :oops: tienen que acabar por asesinarme si son capaces de salir de l armario acorazado claro... :? 8-)

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por sajami »

pues sacalos a pasear.... soltar la tira en la que vienen sujetos no va a suponer merma del valor.... se dan una vuelta y luego los vuelves a guardar... jejeje...

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Flash escribió:
22 Jun 2020, 09:16
Y la respuesta de este coleccionista, con mucho cachondeo, fue, que los Muñecos sin sacar de las cajas se vuelven un poco raros o enloquecen... :lol: :lol: :lol: me encantó esa respuesta, en la que algo de razon tiene.... :lol: pobres, encerrados en cajas de carton de embalaje.... :lol: los mios no han visto la luz solar.... :oops: :oops: tienen que acabar por asesinarme si son capaces de salir de l armario acorazado claro... :? 8-)
Muy bueno. :lol: :lol: :lol: :lol: Eso sí, toma nota Flash, que en cualquier momento, te levantas y te encuentras como Gulliver, amarrado, prisionero y listo para ser decapitado por tenerlo a todos encerrados. :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Guillermo »

Os acordáis de Toy Story 2 ?....el muñeco del minero que siempre estuvo en una caja expuesto y se volvió loco por no jugar nunca con niños ?...pues hacían referencia en el Facebook ....osea que ya sabéis ....los muñecos enloquecen poco a poco si no salen de las cajas....


Sin título.jpg
Sin título.jpg (41.89 KiB) Visto 3577 veces

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Flash »

Yo tengo claro lo que quieren.... :calavera: sera una revolución de mis mas de tropecientos muñecos encerrados en cajas.... :oops: :oops: , creo que me van a quemar la casa mientras duerma, :quemao: y arderan ellos para conseguirlo, :oops: , prefieren el suicidio a vivir asi.... :oops: :oops: , pero no saben que antes le quitare las extremidades a todos.... :twisted: y no podrán llevar a cabo su malefico plan.
Las extremidades las tendré bajo llave... :pirata:

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Capitán Haddock »

:me parto: :me parto:
No tienes nada que hacer... Son expertos en camuflaje, en armas, en técnicas de lucha...
Antes de que te des cuenta se sublevarán, reclamarán su libertad y... :bomba: Como le pasó al doctor Moreau :lol:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Flash »

Capitán Haddock escribió:
24 Jun 2020, 21:39
:me parto: :me parto:
No tienes nada que hacer... Son expertos en camuflaje, en armas, en técnicas de lucha...
Antes de que te des cuenta se sublevarán, reclamarán su libertad y... :bomba: Como le pasó al doctor Moreau :lol:
Es cierto.... :shock: , no pero Doctor Moreau ya tenemos en seccion casa de los Horrores.... :oops: ....yo podria ser el coleccionista de amantes... :oops: .....
Tendré que inyectarles unas sesiones de Mademoiselle Marie para que tranquilicen...y recuerda, que duermo con Torak al lado... :pirata: mas algunos Geyperman, mejor tratados por mi, :D mi Guadia Petroriana.... 8-)
Adjuntos
20200618_085056-1024x768.jpg
20200618_085056-1024x768.jpg (176.56 KiB) Visto 3494 veces
20200618_101959-768x1024.jpg
20200618_101959-768x1024.jpg (259.08 KiB) Visto 3494 veces

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Capitán Haddock »

Marie es mucha Marie, pero va a necesitar refuerzos porque si no la que se va a sublevar es ella y si pasa eso... :horror: :horror: :horror: Ni guardia pretoriana ni Torak ;) :me parto:

:cerveza:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Flash »

Capitán Haddock escribió:
25 Jun 2020, 12:10
Marie es mucha Marie, pero va a necesitar refuerzos porque si no la que se va a sublevar es ella y si pasa eso... :horror: :horror: :horror: Ni guardia pretoriana ni Torak ;) :me parto:

:cerveza:
:lol: :lol: :lol: si a Marie tengo que tenerla contenta... :oops: :oops:

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Tipo de coleccionista Geyperman

Mensaje por Capitán Haddock »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados