Proyecto Geyperman ojos moviles.

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Proyecto Geyperman ojos moviles.

Mensaje por Flash »

Aunque llegaron a intentarlo, no vieron finalmente la luz.
Yo hubiese sido feliz por que me gustan, pero creo que hubiese sido necesario la fabricación de unos modelos y otros, conviviendo. :D

Segun el libro de Rodvi el exceso de confianza en los plazos, y que tenian que ver primero fuera antes que probar en casa, y su posterior retraso por la complejidad del mecanismo hizo que desistieran de su fabricación.

Os dejo enlace Facebook.
Me lo pasa Mikel, que es una Base de datos, gracias Mikel. :cerveza:

https://www.facebook.com/Geyperman/

Y para vuestro deleite, imágenes exclusivas de unas piezas que llevan treinta y tantos años a oscuras guardadas en una caja: Los prototipos de la cabeza geyperman de ojos móviles, de la que pese a que se llegaron a fabricar prototipos y posteriormente moldes de producción nunca se fabricó en serie.
Adjuntos
Screenshot_20200508-161338_Samsung Internet-650x1024.jpg
Screenshot_20200508-161338_Samsung Internet-650x1024.jpg (107.82 KiB) Visto 4504 veces
135342_513086178719929_561916159_o-1024x383.jpg
135342_513086178719929_561916159_o-1024x383.jpg (52 KiB) Visto 4504 veces
Última edición por Flash el 08 May 2020, 17:03, editado 1 vez en total.

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: Proyecto Geyperman ojos moviles.

Mensaje por gemoga123 »

:horror: ante todo gracias por la aportación , es muy chula , mira que tengo de ojos móviles de AM , los vintage son pasables , pero los 40 th , son horribles ,casi de color rosa y con esos ojos saltones , dan hasta miedo....menos mal que geyperman abandonó el proyecto !!!

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Proyecto Geyperman ojos moviles.

Mensaje por kingtiger »

A ver si se anima Juanma, seria un puntazo...

Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 335
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Re: Proyecto Geyperman ojos moviles.

Mensaje por FrankBass »

:indio:

Vaya, no tenía ni idea, buena info, gracias Flash,

La verdad es que no me hacen mucha gracia los ojos moviles, nunca he tenido de esos y la mirada del muñeco por lo menos en foto se me hace como rara, pero bueno habrá gustos,

saludos,

Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 335
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Re: Proyecto Geyperman ojos moviles.

Mensaje por FrankBass »

gemoga123 escribió:
08 May 2020, 16:12
:horror: ante todo gracias por la aportación , es muy chula , mira que tengo de ojos móviles de AM , los vintage son pasables , pero los 40 th , son horribles ,casi de color rosa y con esos ojos saltones , dan hasta miedo....menos mal que geyperman abandonó el proyecto !!!
me pasa lo mismo, no me gusta esa mirada chunga que se le queda al muñeco, pero bueno habrá gente que si le molen.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Proyecto Geyperman ojos moviles.

Mensaje por Flash »

Ya os digo que hasta que no lo tengais en mano, no sabreis de verdad si os gusta o no, al menos a mi me ocurrió eso, no los podia ni ver en foto, y ahora me apasionan, los de 40 th también, si no fuera por ese café con leche de cuerpo...y cabeza guillotinada , pero yo como no los muevo... :lol: .

Ya Kingtiger, seria una pasada, pero si Geyper no fue capaz en hacerlo, no será empresa facil, ojos bizcos, y supongo que arriesgada por su aceptación.... :oops: ..yo estaria encantado claro.. :D

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Proyecto Geyperman ojos moviles.

Mensaje por SANTIAGO »

A mí me encantan los Eagle Eyes.
Es cierto que a veces parecen estrábicos, pero ¿a caso no hay humanos con estrabismo?.... pues eso, los Action Man también.
¡¡¡Ojalá un día podamos decir que disponemos de algunos "Geyperman estrábicos"!!!
:ok:

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)
Ubicación: Oviedo-Asturias

Re: Proyecto Geyperman ojos moviles.

Mensaje por pablo »

Muy buena información, muchas gracias¡¡ El modelo del centro (sin pelo) me parece genial.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Proyecto Geyperman ojos moviles.

Mensaje por Flash »

pablo escribió:
08 May 2020, 18:37
Muy buena información, muchas gracias¡¡ El modelo del centro (sin pelo) me parece genial.
Si verdad, con un poco de pintura rubio, moreno, pelirrojo y quedaria chulo.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Proyecto Geyperman ojos moviles.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Buena curiosidad. La verdad que aunque hay algunos que tienen un aspecto que espanta un poco, he visto que hay modelos que les queda bien. Incluso recuerdo haberlos visto en vídeos de stopmotion de AM, y quedaban bien. :dedoa: :dedoa: :dedoa: Yo casi apostaría que Piernas los sacará (al menos una tirada). :D :D :D

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Proyecto Geyperman ojos moviles.

Mensaje por sajami »

pablo escribió:
08 May 2020, 18:37
Muy buena información, muchas gracias¡¡ El modelo del centro (sin pelo) me parece genial.
Asi quedan los geyperman cuando les afeitas la cabeza....

EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 890
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Proyecto Geyperman ojos moviles.

Mensaje por EDU ROCK »

Si existen moldes y los tiene Juanma........ Todo depende si merece la pena producirlos.
Los prototipos de Geyperman son mucho más realistas k los am fabricados.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Proyecto Geyperman ojos moviles.

Mensaje por mikel »

EDU ROCK escribió:
08 May 2020, 21:18
Si existen moldes y los tiene Juanma........ Todo depende si merece la pena producirlos.
Los prototipos de Geyperman son mucho más realistas k los am fabricados.
Sin duda, la cara de los prototipos de Geyper esta mas lograda que la de los primos AM, creo que la clave esta en el tamaño de los ojos, excesivo en los AM.
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Proyecto Geyperman ojos moviles.

Mensaje por Flash »

mikel escribió:
08 May 2020, 22:42
EDU ROCK escribió:
08 May 2020, 21:18
Si existen moldes y los tiene Juanma........ Todo depende si merece la pena producirlos.
Los prototipos de Geyperman son mucho más realistas k los am fabricados.
Sin duda, la cara de los prototipos de Geyper esta mas lograda que la de los primos AM, creo que la clave esta en el tamaño de los ojos, excesivo en los AM.
Es cierto, estos ojos moviles Geyperman en foto no asustan como los de Am, seria pillarle el intríngulis del mecanismo para que no sean demasiado vista bizca, Geyper en los 70 se confió y luego no fue capaz de resolver los problemas de la tecnología interna... :oops: ...

Piernas...tienes trabajo, tienes moldes, un tesoro, no te relajes, este verano sin vacaciones... :oops: ....a fabricar ojos móviles... :D ..me estoy gastando el dinero en los Am a lo tonto :oops: si tuvieras esos no lo dudaba un segundo y ahorraba pasta... y sin guillotinados de Am, no compro uno más, te espero... :cerveza:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Proyecto Geyperman ojos moviles.

Mensaje por Flash »

A ver, Piernas tiene moldes para hacer la cabeza de ojos moviles tipo Am, quedaria mas menos como el de esta foto, con pelo claro, y con facciones tal vez como las actuales, eso tendria que aclararlo Piernas.
Como veis en la foto, los ojos no asustan como los de Am al ser mas pequeños, aunque a mi los de Am en foto me asustan y en vivo me encantan, las fotos sabemos que amplían.

No sé si Piernas estará dispuesto a hacerlos o no.
Pero en principio si sabe que no le gustan a nadie pues pasará del tema....
A si que si a alguien no le gustan que lo diga, si no habla se considera que los 350 del Foro , estamos encantados con el proyecto.... :D ....es la mejor forma de hacer una lista en este Foro, a la inversa... :cerveza: ....
Piernas, creo que no se va a apuntar casi nadie, es decir a todos les encanta la figura, tienes exito de ventas, :cerveza:

Ahora de coña, esta chulo , de verdad.... :D...que pena no lo hubiesen sacado, estamos a tiempo y hoy mismo.... :ola:
Adjuntos
135342_513086178719929_561916159_o-1024x383_crop_319x310.jpg
135342_513086178719929_561916159_o-1024x383_crop_319x310.jpg (13.28 KiB) Visto 4403 veces

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados