La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Flash »

Jdelato escribió:
07 Dic 2020, 18:39
Yo sólo espero que cuando se venda la 2.0, que desconozco la tirada, se pueda sacar una reedición de la 1.0 por 5 razones que pueden hacer ver que tiene recorrido a precio popular como cuando sacó.

1) Para que hay personas que demandan el libro, tanto los que no tenemos el ejemplar, como los que ya tienen la primera edición pero quieren otro para suniso diario.

2) Hay puristas del GEYPERMAN de los 70, que seguro que estarían interesados.

3) Hay personas que lo mismo por el precio de la 2.0 o por contenido Bizak, etc., no lo hayan comprado.

4) A un próximo bajo llevaría a comprar más de 1 ejemplar.

5) Y, no menos importante, creo que sería un elemento importante para captación adeptos a la causa. Con precio popular, puede ser un regalo perfecto para personas no iniciadas. Se podría dar un giro del mercado de especulación, a que fuese un "catálogo" dirigido a la divulgación y a la usabilidad.

Pero, bueno desconozco como está el marcado del GEYPERMAN. Sólo Hobbycrash sabe que cantidad de nuevas visitas tiene o de usuarios recurrentes tanto en la Web como en las Ferias.

Pero, ojalá que algún día llegué la reedición.

Por cierto, Flash. Encantado también de saludarte y de conocernos virtualmente. Yo a ti sí te había seguido en unos cuantos hilos con tu derroche de pasión por GEYPERMAN y Exin :cerveza2:

Aunque no soy coleccionista de Exin Castillo, tengo el serie azul 0 de cuando era pequeño, sin caja. Y otro azul 2. También me encanta.

Lo que no he probado ha sido el Nueva generación. A todo no se le pueda dar. Jajajja.
Jdelato ,Coincido de lleno en tu exposición sobre La Enciclopedia Visual de Geyperman , es más yo como dices,tengo una, pero una reedición la compraria a ojos ciegos.

Gracias por saludarme y leerme, te envio un abrazo seguro que algun dia cuando abran la Feria Toyshow coincidimos...a la gente agradable hay que cuidarla y tenerla cerca... :cerveza: ..
Sigue escribiendo aqui por favor, tus comentarios son muy agradables e inspiradores, tienes tanto que contar como cualquiera de nosotros...y animo a la participación en general, es clave para esta afición....

Exin Castillos 0 que guay, y el 2 , me alegro, y de que conserves tantos juguetes de pequeño,

:cerveza: ...la serie azul es mi favorita...fue la primera en 1968 hasta 1976 que entra la Gran Alcazar, con el enorme G.A XIII.... de esta última tengo bastantes precintados en plástico, de la azul tengo pero aun no se precintaron hasta 1973 y se ven menos.
Adjuntos
20201124_174323-800x600.jpg
20201124_174323-800x600.jpg (124.65 KiB) Visto 4096 veces
20201124_174610-800x600.jpg
20201124_174610-800x600.jpg (108.23 KiB) Visto 4096 veces

Avatar de Usuario
Jdelato
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 342
Registrado: 16 Feb 2015, 23:32

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Jdelato »

Flash, sí, espero que se pueda abrir pronto y con seguridad las Ferias y todo.

Yo suelo ir todos los meses, es una motivación extra. Me gusta pasearme por todos los puestos. Aunque salvo con Marisa, y Ricardo y algún puesto más, no suelo hablar mucho con la gente. Jajajaja. También por qué a veces tengo que ir corriendo detrás de mis hijos. Jajajja.

Eso sí, alguna vez he da un paso al frente y he conocido del mundo Madelman a Jon Diez de Ulzurrun , autor de "El Diario de los Madelmanes" y a Javier Solé, autor de "Conversaciones con el Maestro Bargalló".

Sí es cierto que hablar por aquí ya rompe un poco el hielo. Seguiré disfrutando de vuestras participaciones y vuestras colecciones.

Intentaré seguir participativo.

Un abrazo también para ti.

Avatar de Usuario
Marisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 14 Nov 2020, 11:19

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Marisa »

Jdelato, doy fe de lo de correr detrás de tus hijos, hasta recuerdo una vez que les dijiste que la caja que habías comprado era cartón para la chimenea en Reyes...les vas a romper la infancia :lol:

En el puesto solemos tener la visita de personajes interesantes... Luis Guardiola, Jon Díez de Ulzurrún, Xavier Solé, Flash, Capitán Hadock :lol: ...todo es atinar en el momento... también os podéis quedar por allí todo el día!! :lol:

Incluso para los amantes de madelman contamos en las mesas anexas con Brico y con los chicos de Madelmanía, todo muy ameno y muy buena gente :ok: además del resto de vendedores que tienen un montón de cosas interesantes!!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Flash »

Marisa escribió:
07 Dic 2020, 20:26
Jdelato, doy fe de lo de correr detrás de tus hijos, hasta recuerdo una vez que les dijiste que la caja que habías comprado era cartón para la chimenea en Reyes...les vas a romper la infancia :lol:

En el puesto solemos tener la visita de personajes interesantes... Luis Guardiola, Jon Díez de Ulzurrún, Xavier Solé, Flash, Capitán Hadock :lol: ...todo es atinar en el momento... también os podéis quedar por allí todo el día!! :lol:

Incluso para los amantes de madelman contamos en las mesas anexas con Brico y con los chicos de Madelmanía, todo muy ameno y muy buena gente :ok: además del resto de vendedores que tienen un montón de cosas interesantes!!
Marisa, que agradable eres... :cerveza: ....vamos a veros a Juanma y a ti, porque sois tan cercanos, y siempre hay algo que no se encuentra en la web, algo que teniais en un rincón y casualidad lo encontré Yo... :D es muy emocionante, estoy deseando volver, he coincidido con Capitán Haddock y es mejor persona aún de lo que es aqui, no he coincidido con más y me encantaría, asi que ñara otro año ire al menos 2 veces al mes, sólo se vive una vez.... :cerveza: ...si ciertamente soy un personaje Marisa :oops: :lol: pero de otra clase que Luis Guardiola, Luis hace y Yo me aprovecho :cerveza: ...os recomiendo conocerme a los que no lo habéis hecho, veréis q siempre ando con prisa de ir a ver a alguien, ... :lol:

Y como dice nuestro amigo Jdelato hay otros puestos para echar un vistazo y también cae algo.. :D

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por mikel »

Pues me gustaria hacer una quedada la proxima vez que me acerque a la feria, la ultima vez no coincidi con Guardiola por cuestion de unos pocos minutos, a Sergio si tuve el placer de conocer. Asi que la proxima habra que hacer una quedada, Flash, Capitan Haddock, Jdelato, Luis y todo el que se apunte.
Mikel

Avatar de Usuario
Marisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 14 Nov 2020, 11:19

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Marisa »

Mikel, siempre es un placer tenerte por allí...esperemos sea pronto :cerveza2:

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Capitán Haddock »

Pues es una gran idea Mikel :dedoa: :ola:

Yo estoy deseando volver a la Feria: llegar prontito, cuando hay menos gente, pasear por los puestos, picotear en ellos (siempre hay cosas interesantes y otras que te dejan con los dientes largos) y pasarse a ver a Marisa y Juanma.
Ver todos los modelos, allí colocaditos, es un placer pero mucho más hablar con ellos (de tantas cosas distintas) y compartir un rato; se pasa el tiempo volando :D
Como dice Flash, son cercanos, atentos, amables...
Sólo he podido coincidir con Flash, pero fue estupendo.Sólo puedo tener buenas palabras sobre él :D :cerveza:

Así que a ver si los vientos son propicios y podemos vernos disfrutando de este placer común que nos une :)

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por mikel »

En cuanto volvamos a la “normalidad” allí nos vemos!
Mikel

Avatar de Usuario
Jdelato
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 342
Registrado: 16 Feb 2015, 23:32

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Jdelato »

Flash escribió:
07 Dic 2020, 20:41
Marisa escribió:
07 Dic 2020, 20:26
Jdelato, doy fe de lo de correr detrás de tus hijos, hasta recuerdo una vez que les dijiste que la caja que habías comprado era cartón para la chimenea en Reyes...les vas a romper la infancia :lol:

En el puesto solemos tener la visita de personajes interesantes... Luis Guardiola, Jon Díez de Ulzurrún, Xavier Solé, Flash, Capitán Hadock :lol: ...todo es atinar en el momento... también os podéis quedar por allí todo el día!! :lol:

Incluso para los amantes de madelman contamos en las mesas anexas con Brico y con los chicos de Madelmanía, todo muy ameno y muy buena gente :ok: además del resto de vendedores que tienen un montón de cosas interesantes!!
Marisa, que agradable eres... :cerveza: ....vamos a veros a Juanma y a ti, porque sois tan cercanos, y siempre hay algo que no se encuentra en la web, algo que teniais en un rincón y casualidad lo encontré Yo... :D es muy emocionante, estoy deseando volver, he coincidido con Capitán Haddock y es mejor persona aún de lo que es aqui, no he coincidido con más y me encantaría, asi que ñara otro año ire al menos 2 veces al mes, sólo se vive una vez.... :cerveza: ...si ciertamente soy un personaje Marisa :oops: :lol: pero de otra clase que Luis Guardiola, Luis hace y Yo me aprovecho :cerveza: ...os recomiendo conocerme a los que no lo habéis hecho, veréis q siempre ando con prisa de ir a ver a alguien, ... :lol:

Y como dice nuestro amigo Jdelato hay otros puestos para echar un vistazo y también cae algo.. :D


Buenas.

No sé que ha pasado pero no se me ha publicado la respuesta.

Marisa, no recuerdo el momento. Jajjaja. No soy tan cruel de estropearles la infancia. Lo que pasa es que quieren que sea Papá Noel. Entonces lo mismo les hice alguna broma o algún juego o algo.

No quieren que me afeite y si lo hago, no les sienta bien. Jajjaja. Y, ahora que se empiezan a ver unas cuantas canas en la barba, les hace más ilusión. Jajjaja. Así es que, a veces jugamos a que soy Papa No-Él. Nunca me podrán decir que les mentí. Jajjaja.

Hace unas cuantas Navidades les hice una Chimenea Màgica de cartón y ya forma parte de la decoración. La forré con papel de ladrillo, pongo en la tablet un vídeo de con audio de una chimenea con fuego, y apañada. Jajajja. Así es que me imagino que sería por algo de esto, que sacado de contexto, suena cruel.

A los niños les encanta ir, siempre pescaban algo si no era por el padre, la madre, y como siempre han sido curiosos y graciosos, en algún puesto les regalaban algo. Así es que como el perro de Paulov, condicionados.

Aunque de todas la veces que han ido, sólo una tuvimos un percance, rompieron un coche de colección, que por suerte, sólo eran 5 euros. Por supuesto lo compramos.

Si voy sólo, suelo ir a primera hora en busca del tesoro. Y, si voy acompañado, cuando se puede.

Me encantaría ir también a la del Ferrocarril a ver a Enrique y creo recordar que a Pablo, que tuvo algún Mazinger. Pero desde que está Toy Show no he vuelto a ir.

Con respecto a Marisa, suscribo 100% y todo lo que se diga es poco. Y, con respecto a Juanma, le he tratado menos, siempre está liado o conversado del mundo GEYPERMAN, seguro que con alguno de vosotros. Jajjaja

Cómo anécdota, pero ejemplo muy ilustrativo de Marisa, me consiguió un viento (cuerda) de la tienda de campaña original que le pedí por si sonaba la flauta y cuando ya no me acordaba, me dijo que lo había encontrado. Así es que, qué más se puede decir.

Encantado si coincidimos y poner caras.

Con respecto a la versión 2.0. este puente llevo leídas las 400 primeras hojas. Y me está gustando mucho. Con respecto al estilo narrativo de D. Luis Guardiola, me está encantando. No sólo la sencillez y facilidad de lectura, si no por aplicar el mismo estilo solemne en las explicaciones a nivel de Estrategia, Comercial, Comunicación, Marketing, resolución de problemas, alianzas estratégicas tanto de Industrias GEYPER como de Hobbycrash. Equiparar la importancia de lo que hacen independientemente del número de empleado o el volumen de facturación.

Lo que está haciendo Hobbycrash tiene un mérito
tremendo, no sólo por cuando se hizo en plena crisis anterior, si no por lo arriesgado del proyecto, la viabilidad del mismo, la difcultades de producción, de financiación, de comercialización, etc.


Así es que felicidades tanto a GEYPERMAN por lo que nos dio, a nuestros padres por darnos la oportunidad de entrar en este mundo, a Luis Guardiola ppr ilustrarnos y a Hobbycrash como el cuento de Navidad, pasado, presente y futuro. Independiente seas purista de los 70, te gusten o no los Bizak, o apuestes más o menos por la reedición, el mérito siendo justos es tremendo.

Así es que entre el libro y el foro, buen fin de semana GEYPERMAN llevo.

Sólo pienso en el Tanque Scorpio, en el 7º caballería, en el Paracaidista británico, en el Arcabucero, en fusilero francés, en el Guardia Real.
Última edición por Jdelato el 07 Dic 2020, 22:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Flash »

mikel escribió:
07 Dic 2020, 21:17
Pues me gustaria hacer una quedada la proxima vez que me acerque a la feria, la ultima vez no coincidi con Guardiola por cuestion de unos pocos minutos, a Sergio si tuve el placer de conocer. Asi que la proxima habra que hacer una quedada, Flash, Capitan Haddock, Jdelato, Luis y todo el que se apunte.
Si quiero coincidir con Vosotros Mikel.... :D :cerveza: si veo que hablais mucho y muy especifico de Geyperman, sacaré mi tema recurrente del cangrejo de rio y su accidentada vida.

Avatar de Usuario
Marisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 14 Nov 2020, 11:19

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Marisa »

Jdelato :lol: :lol: cruel lo de la chimenea no, más bien sonaba a me han pillado los niños comprandome los Reyes :lol: , aunque con lo que cuentas de la chimenea de cartón me vale...yo creo que la hiciste para justificarlo :jeeee: ... piénsalo!!

Y lo del viento ...cuando me preguntaste que si tenía un viento verde dije, y eso qué es?, Lo que sopla y mueve las nubes? :me parto: ...no vuelvo a caer ;)

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Flash »

Da gusto leerte Jdelato , esas anécdotas de los niños, tu vision excelente de la forma de escribir Luis Guardiola, tu forma sentimental y sencilla de hablar...es un placer.. :cerveza:

Avatar de Usuario
Marisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 14 Nov 2020, 11:19

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Marisa »

Flash escribió:
07 Dic 2020, 22:34
mikel escribió:
07 Dic 2020, 21:17
Pues me gustaria hacer una quedada la proxima vez que me acerque a la feria, la ultima vez no coincidi con Guardiola por cuestion de unos pocos minutos, a Sergio si tuve el placer de conocer. Asi que la proxima habra que hacer una quedada, Flash, Capitan Haddock, Jdelato, Luis y todo el que se apunte.
Si quiero coincidir con Vosotros Mikel.... :D :cerveza: si veo que hablais mucho y muy especifico de Geyperman, sacaré mi tema recurrente del cangrejo de rio y su accidentada vida.
Flash, si hay que hablar de cangrejos, se habla :lol: ningún problema!!
Estaría divertido :cerveza:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Flash »

Marisa escribió:
07 Dic 2020, 22:40
Flash escribió:
07 Dic 2020, 22:34
mikel escribió:
07 Dic 2020, 21:17
Pues me gustaria hacer una quedada la proxima vez que me acerque a la feria, la ultima vez no coincidi con Guardiola por cuestion de unos pocos minutos, a Sergio si tuve el placer de conocer. Asi que la proxima habra que hacer una quedada, Flash, Capitan Haddock, Jdelato, Luis y todo el que se apunte.
Si quiero coincidir con Vosotros Mikel.... :D :cerveza: si veo que hablais mucho y muy especifico de Geyperman, sacaré mi tema recurrente del cangrejo de rio y su accidentada vida.
Flash, si hay que hablar de cangrejos, se habla :lol: ningún problema!!
Estaría divertido :cerveza:
:lol: :lol: lo sé Marisa, a todos estos genios de Geyperman, de vez en cuando hay que robarles el balón porque si no Yo no meto baza... y con lo del cangrejo, y cosas asi hablamos todos. :lol: :cerveza:

Avatar de Usuario
Marisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 14 Nov 2020, 11:19

Re: La Enciclopedia Visual de Geyperman 2.0.

Mensaje por Marisa »

Flash escribió:
07 Dic 2020, 22:44
Marisa escribió:
07 Dic 2020, 22:40
Flash escribió:
07 Dic 2020, 22:34
mikel escribió:
07 Dic 2020, 21:17
Pues me gustaria hacer una quedada la proxima vez que me acerque a la feria, la ultima vez no coincidi con Guardiola por cuestion de unos pocos minutos, a Sergio si tuve el placer de conocer. Asi que la proxima habra que hacer una quedada, Flash, Capitan Haddock, Jdelato, Luis y todo el que se apunte.
Si quiero coincidir con Vosotros Mikel.... :D :cerveza: si veo que hablais mucho y muy especifico de Geyperman, sacaré mi tema recurrente del cangrejo de rio y su accidentada vida.
Flash, si hay que hablar de cangrejos, se habla :lol: ningún problema!!
Estaría divertido :cerveza:
:lol: :lol: lo sé Marisa, a todos estos genios de Geyperman, de vez en cuando hay que robarles el balón porque si no Yo no meto baza... y con lo del cangrejo, y cosas asi hablamos todos. :lol: :cerveza:
Y tú cuando no metes baza!!! :me parto: :me parto: ...les dejamos allí en el puesto y nos tomamos unos Martinis :aplausos2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados