PD: El unidad rescate es el complemento ideal para mi ATV de Geyperman que por cierto está esperando pasar por el taller de recuperación y reparación.

YOELCOMANDANTE escribió: ↑01 Oct 2020, 16:10Como ya he agradecido personalmente también a Flash, no puedo menos que darte la enhorabuena por esos fantásticos regalos.![]()
![]()
![]()
Ya sólo falta que repares el vehículo de reconocimiento y nos lo muestres con esta figura.
![]()
![]()
GEYPERVENEZUELA escribió: ↑01 Oct 2020, 15:41Reconocimiento: la Misión Geyperman de Venezuela quiere agradecer a nuestro gran amigo y hermano de esta casa como lo es el Geypercolega Flash por esa deferencia que tuvo con nosotros al hacernos este Obsequio, el amigo Flash son de esas personas excepcionales y gran admirador de Geyperman y de las múltiples horas de juego y recuerdos que nos trae esta fantástica figura son de esas personas que llevan ese ADN Geypermaniaco entre las venas y como él muy bien lo ha expresado y tomo para mi esas palabras "TODO LO QUE HAGAMOS POR GEYPERMAN ES POCO" en retribución a esos grandes recuerdos de la infancia que nos llegan a la mente, Muchísimas gracias gran FLASH![]()
y sabes muy bien querido amigo que nada ni nadie nos puede quitar la ilusión por nuestros GEYPERMAN...¡¡¡¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
PD: El unidad rescate es el complemento ideal para mi ATV de Geyperman que por cierto está esperando pasar por el taller de recuperación y reparación.![]()
![]()
![]()
![]()
Si YOELCOMANDANTE, eres de esas personas agradecidas, que me lo habrás agradecido 100 veces aqui al menos, y eso me hace Feliz pues te ha llegado al corazón que de eso se trata, Tu también haces una labor impagable por Geyperman con tus videos, sigue asi nos haces mas felices...YOELCOMANDANTE escribió: ↑01 Oct 2020, 16:10Como ya he agradecido personalmente también a Flash, no puedo menos que darte la enhorabuena por esos fantásticos regalos.![]()
![]()
![]()
Ya sólo falta que repares el vehículo de reconocimiento y nos lo muestres con esta figura.
![]()
![]()
Me alegra encontrar motivos de alegria y felicidad....en estos momentos!!Felicidades!!!
Gracias Ponyboy,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados