GEYPERVENEZUELA , más que un amigo de Geyperman.

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

GEYPERVENEZUELA , más que un amigo de Geyperman.

Mensaje por Flash »

El trabajo de nuestro amigo GEYPERVENEZUELA en este Foro, en Facebook con el Grupo MIsion Geyperman de Venezuela, su difusion en medios de comunicación como la radio, sus exposiciones, es faraónico y magistral.

No cesa en sus montajes fotográficos, con textos históricos....

Geyperman le debe mucho a GEYPERVENEZUELA ... :cerveza:

Gracias por tu trabajo amigo, haces a Geyperman más grande... :D :cerveza:

:gracias: :gracias: :gracias:

En Facebook podeis ver el gran trabajo, único,magistral que se está haciendo por y para Geyperman por MIsion Geyperman de Venezuela
:alaba:

https://www.facebook.com/groups/291043852963/?ref=share


Todo por Geyperman es poco.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: GEYPERVENEZUELA , más que un amigo de Geyperman.

Mensaje por Flash »

Todo aficionado Geyperman, tiene a su disposición el trabajo Magistral e incomparable de GEYPERVENEZUELA en Facebook MIsion Geyperman de Venezuela, :cerveza: no dejeis de pertenecer a éste fantástico grupo, no somos conscientes del trabajo diario de sus socios...es de otro planeta la ilusión de nuestro amigo. :cerveza: , contemplemos ,reconozcamos y aplaudamos su obra, y ayudemos aportando nuestro granito de arena a MIsion Geyperman de Venezuela...en realidad a Geyperman.



https://www.facebook.com/groups/291043852963/?ref=share

Ponyboy
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 22 Dic 2007, 16:12
Ubicación: Andalusssia

Re: GEYPERVENEZUELA , más que un amigo de Geyperman.

Mensaje por Ponyboy »

Pues si, es admirable el trabajo y la dedicación de Geypervenezuela y de toda la misión. Mantienen vivo y con renovada ilusión a Geyperman.
Un abrazo amigo y vaya por delante mi admiración :aplausos2 :aplausos2 :cerveza:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: GEYPERVENEZUELA , más que un amigo de Geyperman.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Efectivamente, le conozco hace años y desde luego, tiene una pasión por Geyperman fuera de toda duda. :D :D :aplausos2 :aplausos2

Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 335
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Re: GEYPERVENEZUELA , más que un amigo de Geyperman.

Mensaje por FrankBass »

:ok:

Sus trabajos, montajes fotográficos, dioramas, están muy trabajados, molan bastante, muy bien, eso da vidilla al foro.
un saludo GEYPERVENEZUELA.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: GEYPERVENEZUELA , más que un amigo de Geyperman.

Mensaje por Flash »

FrankBass escribió:
13 Oct 2020, 20:35
:ok:

Sus trabajos, montajes fotográficos, dioramas, están muy trabajados, molan bastante, muy bien, eso da vidilla al foro.
un saludo GEYPERVENEZUELA.
Y en Facebook tiene todos los dias algo nuevo, El y los Socios como Ponyboy, os lo aconsejo .

Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 335
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Re: GEYPERVENEZUELA , más que un amigo de Geyperman.

Mensaje por FrankBass »

Gracias Flash,

Eliminé mi cuenta de Facebook poco antes del inicio de la movida.
quería desconectar de las eternas discusiones políticas y de la gente que tenía agregada,
creo que volveré a hacerme una cuenta nueva para seguir exclusivamente cosas de Geyperman, música.
Flash escribió:
13 Oct 2020, 20:38
FrankBass escribió:
13 Oct 2020, 20:35
:ok:

Sus trabajos, montajes fotográficos, dioramas, están muy trabajados, molan bastante, muy bien, eso da vidilla al foro.
un saludo GEYPERVENEZUELA.
Y en Facebook tiene todos los dias algo nuevo, El y los Socios como Ponyboy, os lo aconsejo .

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: GEYPERVENEZUELA , más que un amigo de Geyperman.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Muchas gracias estimados Geypercolegas y apreciadísimos Flash Frank Bass y Yoelcomandante les agradezco profundamente en el alma sus palabras motivadoras para seguir adelante, bueno aprovechando un poco el teletrabajo y mi relación directa con mi trabajo-redes sociales estamos allí dando el todo el por el todo en estas actividades diarias, concluidos los actos del 12-O seguimos trabajando estamos preparando el VI Censo Geypermaniaco para contarnos y saber cuánto somos en la Misión GM ya que la familia crece y crece, :lol: :lol: :lol: esto arranca mañana hasta el domingo para seguir reparaciones arreglos y más cosas todos los días rumbo ya a la navidad que cada día se acerca más y también a la celebración del XL aniversario de mi Geyperman más antiguo a celebrarse el día de nochebuena 2020 allá vamos Geypercolegas siempre avanti como dicen en la marina. :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Excelentes la fotos del amigo Pony Boy con esa elegancia y sobriedad de nuestros GM muy bien presentadas :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: y de mi comandante ni se diga que grande!!!!!

Igualmente ya por twitter estamos también a través de @MisionGMvzla. y nuestro canal por Youtube: GEYPERVENEZUELA.

Lo animo a seguirnos y muy pronto también por instagram :cerveza2: :cerveza2:

Cierro parafraseando al gran Flash: "Todo por GM es poco". :alaba: :alaba: :alaba:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: GEYPERVENEZUELA , más que un amigo de Geyperman.

Mensaje por Flash »

GEYPERVENEZUELA escribió:
13 Oct 2020, 21:58
Muchas gracias estimados Geypercolegas y apreciadísimos Flash Frank Bass y Yoelcomandante les agradezco profundamente en el alma sus palabras motivadoras para seguir adelante, bueno aprovechando un poco el teletrabajo y mi relación directa con mi trabajo-redes sociales estamos allí dando el todo el por el todo en estas actividades diarias, concluidos los actos del 12-O seguimos trabajando estamos preparando el VI Censo Geypermaniaco para contarnos y saber cuánto somos en la Misión GM ya que la familia crece y crece, :lol: :lol: :lol: esto arranca mañana hasta el domingo para seguir reparaciones arreglos y más cosas todos los días rumbo ya a la navidad que cada día se acerca más y también a la celebración del XL aniversario de mi Geyperman más antiguo a celebrarse el día de nochebuena 2020 allá vamos Geypercolegas siempre avanti como dicen en la marina. :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Excelentes la fotos del amigo Pony Boy con esa elegancia y sobriedad de nuestros GM muy bien presentadas :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: y de mi comandante ni se diga que grande!!!!!

Igualmente ya por twitter estamos también a través de @MisionGMvzla. y nuestro canal por Youtube: GEYPERVENEZUELA.

Lo animo a seguirnos y muy pronto también por instagram :cerveza2: :cerveza2:

Cierro parafraseando al gran Flash: "Todo por GM es poco". :alaba: :alaba: :alaba:
Que grande eres GEYPERVENEZUELA.... :alaba: :cerveza: un fuerte abrazo.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: GEYPERVENEZUELA , más que un amigo de Geyperman.

Mensaje por Flash »

No paro de darte las gracias GYPERVENEZUELA, los actos que estás haciendo este dia señalado 24 de diciembre, con Geyperman por su 40 aniversario en Venezuela, son de tal magnitud en belleza , y preparacion, los podeis ver en Grupo Mision Geyperman de Venezuela Facebook.... :cerveza: ....Gracias Hermano... :cerveza:

Aqui solo una muestra de lo que estan haciendo, hay mas videos, una celebracion que ya la quisiera cualquier entidad mayor para ellos, es de una calidad material y sobre todo humana, que se siente cada gota de sudor y de emoción...es otro mundo, es la NBA del Geyperman.

https://www.facebook.com/groups/2910438 ... 808787964/

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: GEYPERVENEZUELA , más que un amigo de Geyperman.

Mensaje por Fanchi »

Estoy en sintonía con flash
Gracias geypervenezuela
Felices fiestas. Y que sigas en2021 mostrando historias de la misión geypervenezuela

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: GEYPERVENEZUELA , más que un amigo de Geyperman.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Un cordial saludo Geypermaniaco a todos en este año nuevo 2021 actualmente me encuentro sin Internet (estoy ahorita, desde el móvil) lo cual me ha imposibilitado subir los actos que realizamos el pasado 24DIC pero agradecido con el gran Flash por el adelanto :cerveza: esperamos, solventar muy pronto y hacerles llegar más detalles del mismo un fuerte abrazo desde Venezuela.
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: GEYPERVENEZUELA , más que un amigo de Geyperman.

Mensaje por Flash »

GEYPERVENEZUELA escribió:
04 Ene 2021, 20:36
Un cordial saludo Geypermaniaco a todos en este año nuevo 2021 actualmente me encuentro sin Internet (estoy ahorita, desde el móvil) lo cual me ha imposibilitado subir los actos que realizamos el pasado 24DIC pero agradecido con el gran Flash por el adelanto :cerveza: esperamos, solventar muy pronto y hacerles llegar más detalles del mismo un fuerte abrazo desde Venezuela.
Un abrazo GEYPERVENEZUELA.... :cerveza:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados