12 DE OCTUBRE.

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

12 DE OCTUBRE.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Estimados Geypercolegas reciban un cordial saludo. :dedoa: :dedoa:

12 DE OCTUBRE. Como es costumbre en los días del calendario de fiesta Nacional la sede de la Misión Geyperman de Venezuela,se viste con sus mejores galas en esta oportunidad se realizó el acto de izada de la Bandera Nacional en ocasión del 12 de Octubre Día de la Hispanidad, Día de fiesta Nacional o Día de la resistencia Indígena como se le dice por acá, pero más allá del nombre a un día tan especial en el calendario de conmemoraciones hay que destacar sin duda alguna que el mundo cambió y la Geopolítica a partir de ese 12 de Octubre de 1.492, en un antes y un después gracias a la Epopeya de Cristóbal Colón y de los innumerables navegantes que han surcado los 7 mares, cabe destacar que durante la realización de la actividad la comisión especial encargada de la celebración del XL aniversario de Geyperman hizo entrega del informe final del programa de actos para estos eventos a efectuarse entre los meses de diciembre de 2020 y junio de 2.021. La agrupación de parada comandada por el mayor Gil Jones integrada por una sección de la Compañía de apoyo y seguridad de la Misión Gm de Venezuela,fue la encargada de rendir los honores de ordenanza y en el marco de la nueva normalidad y bajo las medidas de bioseguridad ante el #Covid19, (utilización de mascarillas y distanciamiento social) como es tradicional en estos eventos organizados por la Misión Geyperman de Venezuela el mismo concluyó con un Desfile de Honor por parte de los elementos participantes. Y se dió inicio a la temporada navideña 2020 con el tradicional toque de diana o retreta, Vídeo.Canal Youtube Geypervenezuela, Lunes 12 de Octubre de 2.020.




:gracias: por ver y comentar. :dedoa: :dedoa:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: 12 DE OCTUBRE.

Mensaje por Flash »

Gracias GEYPERVENEZUELA , una maravilla, y muy chulas las mascarillas, estás en todo detalle... :cerveza:

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: 12 DE OCTUBRE.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Flash escribió:
13 Oct 2020, 23:37
Gracias GEYPERVENEZUELA , una maravilla, y muy chulas las mascarillas, estás en todo detalle... :cerveza:
Muchas gracias gran Flash fuerte abrazo Geypermaniaco!!!!! :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: 12 DE OCTUBRE.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Excelente tu desfile. La verdad que siempre veo detalles que me gustan y partes de tu colección que no había visto (o no me había fijado). :dedoa: :dedoa: Hace años que tengo en la cabeza alguno de mis vídeos con desfile o quizá con otro motivo militar.... pero aún no he decidido cuál me gusta y me veo más capaz de hacer como quiero, pero cada vez que veo tus vídeos me acuerdo. :oops: :oops: Lo dicho, encantado de ver tus montajes. :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: 12 DE OCTUBRE.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

YOELCOMANDANTE escribió:
14 Oct 2020, 09:39
Excelente tu desfile. La verdad que siempre veo detalles que me gustan y partes de tu colección que no había visto (o no me había fijado). :dedoa: :dedoa: Hace años que tengo en la cabeza alguno de mis vídeos con desfile o quizá con otro motivo militar.... pero aún no he decidido cuál me gusta y me veo más capaz de hacer como quiero, pero cada vez que veo tus vídeos me acuerdo. :oops: :oops: Lo dicho, encantado de ver tus montajes. :dedoa: :dedoa:
Muchas gracias mi comandante, cada vez veo que hago estos montajes y le imprimo un poquito más de actividad y si están marchando las coloco marchando,si están caminando también y bueno poco a poco piden acción y allí vamos :lol: :lol: :lol: :cerveza: :cerveza: a ver si un día de estos hago un stop motion lo que si estoy agregando como lo viste un fragmento de 10 segundos con el audio ambiente y el resto el montaje como tal. :cerveza:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: 12 DE OCTUBRE.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

GEYPERVENEZUELA escribió:
14 Oct 2020, 21:19
Muchas gracias mi comandante, cada vez veo que hago estos montajes y le imprimo un poquito más de actividad y si están marchando las coloco marchando,si están caminando también y bueno poco a poco piden acción y allí vamos :lol: :lol: :lol: :cerveza: :cerveza: a ver si un día de estos hago un stop motion lo que si estoy agregando como lo viste un fragmento de 10 segundos con el audio ambiente y el resto el montaje como tal. :cerveza:
Sí amigo, poco a poco vas yendo hacia el stopmotion. Seguro que algún día así nos muestras los vídeos. A tus órdenes compañero. :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados