Falso Estafador

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: Falso Estafador

Mensaje por Fernan1800 »

Para dejar cerrado por mi parte también el tema he reabierto el hilo donde aparece el post que he mencionado.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Falso Estafador

Mensaje por Flash »

El post efectivamente existe, no lo he negado, he dicho corregiria nombres, si es que existe, cosa que haria encantado , pero hay varias respuestas, y pegas, por mi no hay problema si se puede, ya esta todo clarito, y se puede leer que la historia que cuento es igual.

Con mis 2990 respuestas, imposible acordarme de todas por eso, digo si existe ese post ponlo aqui.

Es este el post.

viewtopic.php?f=4&t=15169&start=30

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: Falso Estafador

Mensaje por Klaus69 »

Creo que para hablar de estafas ha de haber un estafado y un estafador.En ambos ejemplos no lo veo;en el primero el trato salio bien ,sin problemas,salvo para el vendedor al que acusaron de .........demasiado honrado!!!.En el segundo caso,podria haber decepcion,pero no estafa,puesto que no hubo venta.Y seguimos peleando como niños por los muñecos 40 años despues!!!!!!
:calavera:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Falso Estafador

Mensaje por Flash »

Klaus69 escribió:
31 Oct 2020, 17:23
Creo que para hablar de estafas ha de haber un estafado y un estafador.En ambos ejemplos no lo veo;en el primero el trato salio bien ,sin problemas,salvo para el vendedor al que acusaron de .........demasiado honrado!!!.En el segundo caso,podria haber decepcion,pero no estafa,puesto que no hubo venta.Y seguimos peleando como niños por los muñecos 40 años despues!!!!!!
En el segundo caso, el mio.

Decepción e incumplimiento de contrato verbal o escrito que tiene validez jurídica.
En cuanto estafa o engaño me siento engañado por el vendedor, pues me dice que no puede quedar reiteradamente,durante mas de un mes, cuando yo dispongo de 24 h al dia cada dia para ir a cualquier lugar...y estafa o engaño en ofrecer en venta algo que no se está seguro de querer vender como posteriormente se afirma.


En cuanto a las peleas, tienes toda la razón, no me gustan nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados