¿Qué me aportan los Geyperman?

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Biker
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué me aportan los Geyperman?

Mensaje por Biker »

Me. Acuerdo. Del basurero de Azuqueca de Henares
Cuantos juguetes se tiraron y alguna gente rebuscada por el año 1979 1980. El basurero del jani era su nombre encontrabas. De todo antes de q prendieron fuego a la basura

Avatar de Usuario
Jdelato
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 342
Registrado: 16 Feb 2015, 23:32

Re: ¿Qué me aportan los Geyperman?

Mensaje por Jdelato »

Yo he revisado trastero y casa varias veces. He encontrado cosas de GEYPERMAN, Geyper, Madelman, Tente, Exin Castillos, Lego, Famobil, Airgamboys, Fórmula 1 Rico, Álbumes de cromos,juegos de mesa... un poco de cada uno, pero cada incursión era un Tesoro.

Solo espero en que el Santo Grial aparezca un día y no sea cuestión de esperar siglos, si es que existe.. Que mi mente no me haya engañado otra vez con piezas ocultas, pero si lo ha hecho (que no sería la primera vez), me ha mantenido viva la ilusión.

Que me aparezca alguna de estas cosas que pueden estar ahí, el caballo, la figura Red Devil, el Chasis del Jeep y el Buzo Madelman junto al Hechicero, 2001 y/o el Safari... con alguna sorpresa más no recordada. Jajajaja.

Bueno, Guillermo. Tú no me conoces, pero yo a ti sí virtualmente en este foro por tu participación brillante, continua de conocimiento, los maravillosos "refritos de piezas" con piezas / figuras de diferentes marcas,v y demás aportaciones.

Encantado de saludarte.

Feliz domingo

Este Santo Grial junto con encontrar en un contenedor de basura un bote de Colón con GEYPERMAN, a quién no le ha pasado? Jajajaja

A

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 610
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué me aportan los Geyperman?

Mensaje por Capitán Haddock »

A mi me aportan una mezcla variada de sentimientos y recuerdos:

Los de la niñez, con la ilusión y nervios de esperar si los Reyes Magos traerían algo de lo pedido en la carta o si por el cumpleaños caería algo...
Luego, las aventuras imaginadas y vividas con ellos...: todos tenían nombre (y cada uno era de una nacionalidad, claro), rango y biografía (todo esto lo apuntaba en unos papeles que formaban el dossier secreto de la Coraza Negra, y se incluía el nombre de las misiones).
Con el paso de los años, se transformaron en un recuerdo grato, amable, melancólico.

Con las vicisitudes de la vida (como ya he contado) tuve que desprenderme de todos ellos y de todos sus complementos...
Hasta que un día, navegando por la web, le puse una grabación de la radio. Y me preguntó, y le enseñé las fotos del foro... Y recordé que vendí todos menos uno, que no lo quisieron porque tenía una marca en los ojos... Y lo busqué y lo encontré. Y un calambre y una intensa emoción me recorrió la espalda...
Era un rubio barbudo de 1ª generación (el segundo o tercero que tuve, según fuera el policía militar o el granadero) desnudo (la ropa de todos mis geyperman, con sus armas, se guardó en una caja que quedó en casa de mis padres y... ¿donde estará?)
Y tras barruntar unos días, me lié la manta a la cabeza y pedí una Unidad de Rescate...
Y, uff, fue increíble.
Desde entonces ando reconstruyendo mi Coraza Negra, con lentitud pero con constancia. Y los miro y los disfruto porque me traen recuerdos pero porque sigo jugando con ellos: les he vuelto a poner nombres (ahora no me los invento sino que me inspiro en otra de mis pasiones: el cine), he vuelto a reconstruir (tirando de memoria y añadiendo cosas nuevas) su biografía y sus misiones...
Y me lo paso pipa viendo a mi hijo de 10 años jugar con sus geyperman (porque le gustan y así ha creado su propia unidad de élite llamada La Brigada del Diablo), tal y como yo hacía, montando batallas y misiones... :jeeee:

Así que, en realidad, son parte de mi vida.

Avatar de Usuario
Jdelato
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 342
Registrado: 16 Feb 2015, 23:32

Re: ¿Qué me aportan los Geyperman?

Mensaje por Jdelato »

Capitán Haddock escribió:
06 Dic 2020, 20:01
A mi me aportan una mezcla variada de sentimientos y recuerdos:

Los de la niñez, con la ilusión y nervios de esperar si los Reyes Magos traerían algo de lo pedido en la carta o si por el cumpleaños caería algo...
Luego, las aventuras imaginadas y vividas con ellos...: todos tenían nombre (y cada uno era de una nacionalidad, claro), rango y biografía (todo esto lo apuntaba en unos papeles que formaban el dossier secreto de la Coraza Negra, y se incluía el nombre de las misiones).
Con el paso de los años, se transformaron en un recuerdo grato, amable, melancólico.

Con las vicisitudes de la vida (como ya he contado) tuve que desprenderme de todos ellos y de todos sus complementos...
Hasta que un día, navegando por la web, le puse una grabación de la radio. Y me preguntó, y le enseñé las fotos del foro... Y recordé que vendí todos menos uno, que no lo quisieron porque tenía una marca en los ojos... Y lo busqué y lo encontré. Y un calambre y una intensa emoción me recorrió la espalda...
Era un rubio barbudo de 1ª generación (el segundo o tercero que tuve, según fuera el policía militar o el granadero) desnudo (la ropa de todos mis geyperman, con sus armas, se guardó en una caja que quedó en casa de mis padres y... ¿donde estará?)
Y tras barruntar unos días, me lié la manta a la cabeza y pedí una Unidad de Rescate...
Y, uff, fue increíble.
Desde entonces ando reconstruyendo mi Coraza Negra, con lentitud pero con constancia. Y los miro y los disfruto porque me traen recuerdos pero porque sigo jugando con ellos: les he vuelto a poner nombres (ahora no me los invento sino que me inspiro en otra de mis pasiones: el cine), he vuelto a reconstruir (tirando de memoria y añadiendo cosas nuevas) su biografía y sus misiones...
Y me lo paso pipa viendo a mi hijo de 10 años jugar con sus geyperman (porque le gustan y así ha creado su propia unidad de élite llamada La Brigada del Diablo), tal y como yo hacía, montando batallas y misiones... :jeeee:

Así que, en realidad, son parte de mi vida.

Me parecen historias muy bonitas, muy sentimentales. Ojalá hubiésemos conservado a todos nuestros compañeros, aunque quizá no sería ahora la mismo. Así es que a disfrutar del ahora y del que está por llegar.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: ¿Qué me aportan los Geyperman?

Mensaje por Guillermo »

Jdelato escribió:
06 Dic 2020, 12:10




Bueno, Guillermo. Tú no me conoces, pero yo a ti sí virtualmente en este foro por tu participación brillante, continua de conocimiento, los maravillosos "refritos de piezas" con piezas / figuras de diferentes marcas,v y demás aportaciones.

Encantado de saludarte.

Feliz domingo



Gracias por tus palabras , pero aquí como quien dice soy un recién llegado , hay mucha mas gente con muchos mas conocimientos que yo , solo procuro aportar mi granito de arena y te aseguro que hay muchas cosas que desconozco en este mundillo de las figuras de 12" ..o 30 cm con las que jugamos de niños , me alegra que te gusten mis recreaciones y refritos :D
Un saludo para ti tambien :ok:

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1556
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: ¿Qué me aportan los Geyperman?

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Excelentes reflexiones compañeros, recuerdos y aventuras vividas en un tiempo prácticamente igual a veces separados geográficamente pero la afinidad, el sentimiento y las emociones es una sola...GEYPERMAN... :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
throneman
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 10 Dic 2012, 20:33
Ubicación: Huelingrado

Re: ¿Qué me aportan los Geyperman?

Mensaje por throneman »

Aportan infancia. Simple y llanamente infancia con todo lo que ello conlleva. Y eso es ciertamente impagable.

Un saludo a todos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados