Como dice nuestra querida Princesa del Pueblo: “Por un Afrika Korps MAAATOOI!!

Y ya pensar en los trajes que saldrán en el segundo volumen... buff...
No sería mala idea de sacar alguna foto del libro...
Un abrazo a los Geyperadictos
Jdelato escribió: ↑22 Ene 2021, 09:10Buenos días
Yo me lo compré porque no tenía la Guía Visual de Luis Guardiola y aunque sabía que iba a salir en algún momento, pero se podía dilatar, decidí comprarlo, independientemente de la figura.
El libro me parece buenísimo y muy interesante. No creo que yo llegue a ese nivel de coleccionista, por un lado me gustaría, pero por cuestiones de espacio, económicas y que le doy a otras cosas, no puedo tener todo.
Con respecto a la figura, dado mi desconocimiento, no era la que más tilín me hacía. Pero, al ir conociendo la Historia, la das más valor.
Aunque me leído el comienzo del libro en lectura diagonal y a saltos, tengo una duda con respecto al mono naranja.
¿El mono es original del stock GEYPERMAN? ¿Es de AMV o AM o GJV? O 0 simplemente de ¿algún proveedor actual?
Porque si fuese de los desechados por GEYPERMAN, entiendo que la importancia sería mucha mayor.
Aunque lo mismo es una pregunta absurda y viene en el libro y lo he pasado por alto en alguno de los libros.
Yo creo que el mono es de fabricación actual, por la cremallera lo digo, aunque Juanma seguro nos saca de dudasJdelato escribió: ↑22 Ene 2021, 09:10Buenos días
Yo me lo compré porque no tenía la Guía Visual de Luis Guardiola y aunque sabía que iba a salir en algún momento, pero se podía dilatar, decidí comprarlo, independientemente de la figura.
El libro me parece buenísimo y muy interesante. No creo que yo llegue a ese nivel de coleccionista, por un lado me gustaría, pero por cuestiones de espacio, económicas y que le a otras cosas, no puedo tener todo.
Con respecto a la figura, dado mi desconocimiento, no era la que más tilín me hacía. Pero, al ir conociendo la Historia, la das más valor.
Aunque me leído el comienzo del libro en lectura diagonal y a saltos, tengo una duda con respecto al mono naranja.
¿El mono es original del stock GEYPERMAN? ¿Es de AMV o AM o GJV? O 0 simplemente de ¿algún proveedor actual?
Porque si fuese de los desechados por GEYPERMAN, entiendo que la importancia sería mucha mayor.
Aunque lo mismo es una pregunta absurda y viene en el libro y lo he pasado por alto en alguno de los libros.
yo tb le metí la sobaquera, jajajakingtiger escribió: ↑21 Ene 2021, 22:37A mi también me decepcionó un poquito al principio el mono naranja, como dice el compañero Fernan, esperaba algo más "espectacular", alguno de los proyectos de Geyper que se quedó en eso, pero luego le he ido cogiendo el punto y no lo cambiaría por nada,
.., también le he hecho el añadído de la sobaquera.
Buenas noches. quiero rectificar o aclarar este comentario. En el libro se incluye una prueba documental clarísima como es la orden de trabajo que hace referencia al mono naranja. También aparece una foto con muñecos vestidos con el mono de ese color. Lo que quería decir es que no hay fotografías de cajas como en el caso del resto de versiones tan magnificamente documentadas en el libro. No obstante, para mi queda sobradamente probada la existencia de ese mono. Lo digo claramente para que este post no suscite ninguna duda al respecto si es que hubiera podido crearlas.Fernan1800 escribió: ↑16 Ene 2021, 21:39Y que opinas? algo te llamó especialmente la atención? a mi me parece todo muy veraz. Unicamente puedo tener mis dudas sobre el famoso mono naranja pues no se aporta ninguna prueba fotográfica... no obstante, dado el exhaustivo trabajo, me inclino a pensar que , como se dice, si existió realmente.
Bueno , sin tener la foto de los muñecos con el mono naranja delante ya que no tengo el libro, dicha foto sólo prueba que se sopesó sacar dicho mono en ese color , otra cosa es que se llegará a encargar su producción , de forma que bien pudo ser que se usarán monos GI Joe o AM , pero esto es una expeculación mía ya que no tengo dicha foto delante , no tengo más información de elloFernan1800 escribió: ↑24 Ene 2021, 23:32Buenas noches. quiero rectificar o aclarar este comentario. En el libro se incluye una prueba documental clarísima como es la orden de trabajo que hace referencia al mono naranja. También aparece una foto con muñecos vestidos con el mono de ese color. Lo que quería decir es que no hay fotografías de cajas como en el caso del resto de versiones tan magnificamente documentadas en el libro. No obstante, para mi queda sobradamente probada la existencia de ese mono. Lo digo claramente para que este post no suscite ninguna duda al respecto si es que hubiera podido crearlas.Fernan1800 escribió: ↑16 Ene 2021, 21:39Y que opinas? algo te llamó especialmente la atención? a mi me parece todo muy veraz. Unicamente puedo tener mis dudas sobre el famoso mono naranja pues no se aporta ninguna prueba fotográfica... no obstante, dado el exhaustivo trabajo, me inclino a pensar que , como se dice, si existió realmente.