Cuanta gente del foro tiene "las aventuras vividas" de Rodvi

Foro general Geyperman.
Autor
Mensaje
JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado

Re: Cuanta gente del foro tiene "las aventuras vividas" de Rodvi

#16 Mensaje por JESUSGDQP » 18 Ene 2021, 15:30

Yo lo tengo,y me parece un libro lleno de información interesantisima...deseando tener el segundo tomo y ver con qué nos sorprende Rodvi

SANTIAGO
Soldado
Soldado
Contactar:

#17 Mensaje por SANTIAGO » 18 Ene 2021, 16:37

Yo compré el libro, me llegó el ejemplar numerado nº 10 junto a la figura exclusiva. Estoy muy satisfecho con la compra.

Respecto al tema del mono naranja no tengo nada que decir que no se haya dicho ya, aquí, en el libro de RODVI o en el de Luis Guardiola. :alaba:

Respecto a acompañar la edición del libro con una figura o no hacerlo, quizás pueda ser una alternativa hacerlo como en el caso del libro de L. Guardiola, es decir: opcional. En mi caso, me da lo mismo porque compraré la figura igualmente. Pero puede ser una opción interesante para aquellos que quieran comprar el libro sin la figura. Al final, lo importante es que se difunda, se pueda comprar y en consecuencia... se logre vender. En este triangulo debe descansar cualquier iniciativa para que perdure en el tiempo. :aplausos1:

Sirvan estas líneas para animar a RODVI y al editor-distribuidor a culminar el gran trabajo, con la entrega del VOL II, y que, poder ser se de la oportunidad de que siga siendo numerada y con figura exclusiva. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Fanchi
Comando
Comando

#18 Mensaje por Fanchi » 18 Ene 2021, 20:24

Numerada. Y q ser. Posible mismo número. Q. El primer tomo. Yo también.comprate libro y muñeco si dale así
Es exclusivo y solo. Saldrá con el libro da más. Interés
Pero para gustos se hicieron los colores

JESUSGDQP
Soldado
Soldado

#19 Mensaje por JESUSGDQP » 18 Ene 2021, 21:48

A mi personalmente me parece lo mejor que se ha editado de geyperman debido a ese nivel tan increíble de información que lleva

TINTIN
Explorador
Explorador

#20 Mensaje por TINTIN » 21 Ene 2021, 17:09

Buenas...

Yo personalmente le doy valor al libro en sí. Me parece magnífico y si hubieran dado la opción de comprarlo sin esta figura lo hubiera hecho.

Yo el mono naranja no puedo con él. De hecho en la vitrina los demás geyperman noté que le empezaban a hacer bullying y se lo tuve que quitar.

Es mas, la figura la he aprovechado y la he vestido con un mono original de los que salieron en los colores clásicos .
Ahora con su sobaquera y su mono verde oliva mi chiquitín es feliz de nuevo :D

Nunca mejor dicho : " Para gustos están hechos los colores. " y yo el mono naranja (2 bombonas al 2ºB) ya me lo he quitado de encima.

Cuidaros ( que se dice ahora...) :cerveza2:
Última edición por TINTIN el 22 Ene 2021, 10:40, editado 1 vez en total.

JESUSGDQP
Soldado
Soldado

#21 Mensaje por JESUSGDQP » 21 Ene 2021, 18:12

Jajaja Jajaja
Que bueno....aunque yo tengo mi geyperman mono naranja en su caja sin sacar

gemoga123
Soldado
Soldado

#22 Mensaje por gemoga123 » 21 Ene 2021, 18:48

TINTIN escribió:
21 Ene 2021, 17:09
Buenas...

Yo personalmente le doy valor al libro en sí. Me parece magnífico y si hubieran dado la opción de comprarlo sin esta figura lo hubiera hecho.

Yo el mono naranja no puedo con él. De hecho en la vitrina los demás geyperman noté que le empezaban a hacer bullying y se lo tuve que quitar.

Es mas, la figura la aprovechado y la he vestido con un mono original de los que salieron en los colores clásicos .

Nunca mejor dicho : " Para gustos están hechos los colores. " y yo el mono naranja (2 bombonas al 2ºB) ya me lo he quitado de encima.

...yo hice como tu , le deje el momo naranja pero le añadí la pistola sobaquera...y algun complemento mas y quedo bien

Guillermo
Oficial
Oficial

#23 Mensaje por Guillermo » 21 Ene 2021, 19:10

A mi lo que me tiro para atrás de comprar el libro fue precisamente la figura ....si se hubiera vendido sin ella lo hubiera comprado

Arthureu

#24 Mensaje por Arthureu » 21 Ene 2021, 21:05

A mí personalmente me parece una obra maestra y estoy esperando como agua de mayo el segundo volumen.
Rodvi se ha superado haciendo una auténtica biblia sobre Geyperman. Es impresionante la cantidad de información e imágenes que suministra... fundamental para cualquier coleccionista. En mi caso, que soy novato, me ha solventado muchas dudas en compra de lotes.
Desde luego da gusto que auténticos expertos como Rodvi nos deleiten con libros así.
En mi caso, yo conseguí el libro de rebote y gracias a mi mujer.
Con diferencia y, con todo el respeto a otros autores, es el mejor libro nunca hecho sobre Geyperman.
Solo me queda una cosa que decir a Rodvi:
:gracias:
... y a por la segunda parte....

sajami
Comando
Comando

#25 Mensaje por sajami » 21 Ene 2021, 21:07

pues yo he pillado los dos libros con las figuras... molan mucho y los libros son tremendos.

JESUSGDQP
Soldado
Soldado

#26 Mensaje por JESUSGDQP » 21 Ene 2021, 22:17

Arthureu escribió:
21 Ene 2021, 21:05
A mí personalmente me parece una obra maestra y estoy esperando como agua de mayo el segundo volumen.
Rodvi se ha superado haciendo una auténtica biblia sobre Geyperman. Es impresionante la cantidad de información e imágenes que suministra... fundamental para cualquier coleccionista. En mi caso, que soy novato, me ha solventado muchas dudas en compra de lotes.
Desde luego da gusto que auténticos expertos como Rodvi nos deleiten con libros así.
En mi caso, yo conseguí el libro de rebote y gracias a mi mujer.
Con diferencia y, con todo el respeto a otros autores, es el mejor libro nunca hecho sobre Geyperman.
Solo me queda una cosa que decir a Rodvi:
:gracias:
... y a por la segunda parte....
Totalmente de acuerdo contigo,el libro es el libro de referencia para cualquier coleccionista de geyperman....imagino que en las próximas navidades tendremos el volumen 2

Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Conectado

#27 Mensaje por Fernan1800 » 21 Ene 2021, 22:31

TINTIN escribió:
21 Ene 2021, 17:09
Buenas...

Es mas, la figura la aprovechado y la he vestido con un mono original de los que salieron en los colores clásicos .

Amigo TINTIN, no te discuto que el muñeco con mono sea o no feo. De hecho cuando lo vi me decepcioné pues esperaba algo grandioso tipo un afrika Korps o algo así dado el precio del libro mas el muñeco. Pero después, al informarte de lo que conlleva tanto el formato (inédito) como el uniforme (rarísimo), le das el valor que creo que realmente tiene. Si coleccionas únicamente lo que te gusta, pues es fácil de deshechar, si quieres una colección de Geyperman lo más completa posible, me parece una pieza imprescindible (es mi opinión , por supuesto).

kingtiger
Oficial
Oficial

#28 Mensaje por kingtiger » 21 Ene 2021, 22:37

A mi también me decepcionó un poquito al principio el mono naranja, como dice el compañero Fernan, esperaba algo más "espectacular", alguno de los proyectos de Geyper que se quedó en eso, pero luego le he ido cogiendo el punto y no lo cambiaría por nada,
.., también le he hecho el añadído de la sobaquera.

Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Conectado

#29 Mensaje por Fernan1800 » 21 Ene 2021, 22:57

Como bien decís varios, el libro es increible para un coleccionista. Ha revitalizado mi colección y mis ganas de seguir coleccionando. Gracias al libro ahora tengo un comandante de tanques con su boina de tela, chaqueta oscura y botas de goma que no sabía que había existido, tengo tres versiones de regimiento paracaidista, 4 versiones de explorador africano, tres versiones de explorador polar, ufffff..... y encima sé que me faltan otras tantas....un soldado inglés con traje verde de tela gruesa de procedencia am, un soldado alemán con traje de tela gruesa como la del oficial alemán, un buzo con una boya donde pone geyperman y con una brújula pintada....es un no acabar.
Imagino que en su momento la existencia de todas estas piezas o versiones serían objeto de controversia, pero en cuanto lees los comentarios del libro, apoyados en fotografías de cajas reales que ni imaginabas pudieran existir tienes la certeza de que es así, sin ningún género de dudas.

JESUSGDQP
Soldado
Soldado

#30 Mensaje por JESUSGDQP » 21 Ene 2021, 23:01

a mi el muñeco no me parecia nada del otro mundo...y como decis vosotros el libro y ese muñeco insulso por casi 200 euros era una locura....pero yo hice el esfuerzo porque queria tener como fuera ese libro,y bueno una vez leido y ver lo que conllevaba esea figura...pues bueno...dolia un poco menos ese desenbolso economico...a ver con que figura nos sorprenden con el segundo tomo

Responder