HISTORIA DE MIS GEYPERMAN

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: HISTORIA DE MIS GEYPERMAN

Mensaje por Guillermo »

La Historia es muy curiosa y nos enseña muchas cosas ...como por ejemplo que Inglaterra mando tropas en no pocas ocasiones , como por ejemplo en la guerra civil castellana , durante la guerra de sucesión apoyando al candidato de la casa de Habsburgo , la ya citada legión británica durante las guerras carlistas ...por contra , España también hizo lo suyo queriendo imponer un rey católico a los ingleses con la fracasada invasión de la "Invencible" o mandando tropas a escocia apoyando a los jacobitas...durante las guerras napoleónicas pasamos de ser aliados de Napoleón y enemigos de los ingleses a todo lo contrario ...y después de esas guerras siempre hemos sido países aliados y amigos

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1709
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: HISTORIA DE MIS GEYPERMAN

Mensaje por sajami »

Guillermo escribió:
05 Mar 2021, 22:33
sajami escribió:
05 Mar 2021, 20:45
Yo es que odio a los ingleses... no tengo nada de ellos, ni geyperman, ni a escala 1/100, ni buques a escala 1/700 de la época de trafalgar.... cero patatero... Y cuando veo gente de aquí con camisetas con la bandera inglesa... me dan ganas de mandarles al siglo XVI-XVIII... a Cadiz, La coruña o Cáceres...
Pues que sepas que en esos siglos había regimientos ingleses católicos sirviendo a la corona de su católica majestad....y por poner un ejemplo , si no fuera por Wellintong y sus casacas rojas aun estarían las tropas de Napoleón campando por la península...la legión británica también combatió en las guerras carlistas a favor de los liberales isabelinos ....pero el mayor aporte del reino unido a la humanidad fue mantenerse firmes frente a la Alemania nazi y ayudar a librarnos de ella ....el mundo tal y como lo conocemos hoy día no seria igual sin el Reino Unido.

P.D.....en vez de Cáceres creo que te referirás a la toma de Badajoz y los desmanes que hicieron los ingleses en la ciudad...no?
Tienes razón... obviamente además nos han dado a Queen... Y es correcto lo de Badajoz.... Y gracias que aguantaron en el 40... gracias a Dios... pero no me gustan....

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: HISTORIA DE MIS GEYPERMAN

Mensaje por Guillermo »

sajami escribió:
06 Mar 2021, 00:10
....pero no me gustan....
eso esta claro :pirata: .... :me parto:

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1709
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: HISTORIA DE MIS GEYPERMAN

Mensaje por sajami »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: HISTORIA DE MIS GEYPERMAN

Mensaje por Fanchi »

Las. Guerras se mueven por intereses económicos y políticos aunque uno gane siempre pierden todos
Me acuerdo q mi geyperman alemán estaba impoluto y el ingles le daba caña q tenía los brazos que le colgaban de tantas ostias y guerras perdidas casi destrozado
Pero al final pedía yo que de aquellas no había piezas de repuesto jajajaja
Hoy en día los trato mejor.

José Antonio Soliva
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2021, 08:34
Ubicación: Valencia

Re: HISTORIA DE MIS GEYPERMAN

Mensaje por José Antonio Soliva »

Hola nuevamente después de un tiempo por asomar por aquí.
He estado ocupado entre seguimientos, pujas, negociaciones y demás sobre nuestros amigos Geyper Man.
Creo qué también tendré que vacunarrme contra esta fiebre de querer recuperar lo que conseguí en toda mi infancia, en unos meses. Y ahora, ni tengo paciencia, ni conciencia. Me ha costado hacerle entender a mi mujer lo de volver a tener juguetes en casa, pero no lo he conseguido con mi adolescente hija.

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1709
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: HISTORIA DE MIS GEYPERMAN

Mensaje por sajami »

ja ja ja.... el refuerzo de la hija es lo mejor... jajaja....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados