No puedo resistirme.

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

No puedo resistirme.

Mensaje por Flash »

Y es que cada vez que veo un muñeco Geyperman que me gusta, sobre todo su color de pelo , y modelo....no puedo resistirme a comprarlo aunque ya tenga esa referencia varias veces...son preciosos la verdad... por ganas, compraria todos los que se fabrican Yo ,y no dejaria ni uno al resto...:cerveza:
Este lo compré hace unos dias en TC .
Adjuntos
20210303_103043-1024x768.jpg
20210303_103043-1024x768.jpg (172.25 KiB) Visto 2656 veces

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: No puedo resistirme.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te está empezando a entrar el gusanillo de los grupos.... Tú no sabes que lo tienes pero ¡¡¡¡YA ESTAS INFECTADO!!! :horror: :horror: :horror: :horror: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Puedo decir por mí mismo, que empecé con la excusilla de que para mis vídeos mejor tener un par de policías, porque da más realismo, pero ahora ya de todo lo que tengo y ya lo he usado en los vídeos, digo uno más por si acaso. Y luego, pues me gusta tenerlos todos juntos, como m batallón del Heer, mis SWAT, mis policías, mis guardas de seguridad, mis soldados de la ONU, mis insurgentes..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso te entiendo amigo mío. Y es que hay algo altamente adictivo a empezar a tener varios de cada uno (especialmente los que por un motivo u otro te hacen más gracia). :dedoa: :dedoa: :dedoa: Disfrútalo amigo. :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: No puedo resistirme.

Mensaje por Flash »

Gracias YOELCOMANDANTE.... :cerveza: si, es una aficion preciosa....acaba de llegar otro ahora mismo... :oops:,,,estos rubios ...y rubios barbudos me traen loco..
Adjuntos
20210303_114455-768x1024_crop_344x789.jpg
20210303_114455-768x1024_crop_344x789.jpg (79.27 KiB) Visto 2643 veces

Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 335
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Re: No puedo resistirme.

Mensaje por FrankBass »

A disfrutarlos Flash!!!

en mi opinion el buen material, como el papeo, hay que degustarlo poco a poco, si te llenas de golpe no lo disfrutas... pero bueno entiendo esas ansias, yo también las he tenido...

hace poco se me escapó un comandante de tanques que tenía en seguimiento en tc y la verdad es que si no me lo hubiera tomado con calma lo tendría aquí conmigo, pero bueno es lo que hay...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: No puedo resistirme.

Mensaje por Flash »

FrankBass escribió:
03 Mar 2021, 13:00
A disfrutarlos Flash!!!

en mi opinion el buen material, como el papeo, hay que degustarlo poco a poco, si te llenas de golpe no lo disfrutas... pero bueno entiendo esas ansias, yo también las he tenido...

hace poco se me escapó un comandante de tanques que tenía en seguimiento en tc y la verdad es que si no me lo hubiera tomado con calma lo tendría aquí conmigo, pero bueno es lo que hay...

Gracias FrankBass, :cerveza:

Ya sabes , en lo de disfrutar tanto el buen material como el papeo cada uno tiene sus  gustos y preferencias, lo que a ti te vale a mi no y viceversa.  y ansias ninguna, tengo la colección completa asi que esto no supone ninguna carrera, es observar el mercado sin ningun ansia,  y decir lo quiero....puedo y lo quiero , pues a casita, aqui esta bien atendido, con toda clase de cuidados.

Suerte con ese Comandante de Tanques...

Estos si me faltaban, y hace no tanto que los consegui.
Adjuntos
20210201_112440_crop_802x675.jpg
20210201_112440_crop_802x675.jpg (85.48 KiB) Visto 2604 veces

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: No puedo resistirme.

Mensaje por Klaus69 »

Que barbaro Flash,los tienes por docenas,jejeje!!algunos no tenemos ninguno y algunos teneis ejercitos,que bueno.Felicidades!
:calavera:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: No puedo resistirme.

Mensaje por Flash »

Klaus69 escribió:
03 Mar 2021, 17:12
Que barbaro Flash,los tienes por docenas,jejeje!!algunos no tenemos ninguno y algunos teneis ejercitos,que bueno.Felicidades!
Gracias Klaus69... :cerveza:
Bueno tengo bastantes si, por gusto tendria más aun, pero la economía manda.

Esos si son ejercitos.. :D
Colección Jorfau.

viewtopic.php?f=16&t=3141#p13232

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: No puedo resistirme.

Mensaje por Fanchi »

Flash escribió:
03 Mar 2021, 10:37
Y es que cada vez que veo un muñeco Geyperman que me gusta, sobre todo su color de pelo , y modelo....no puedo resistirme a comprarlo aunque ya tenga esa referencia varias veces...son preciosos la verdad... por ganas, compraria todos los que se fabrican Yo ,y no dejaria ni uno al resto...:cerveza:
Este lo compré hace unos dias en TC .
jajaja. Flash por. Un pelo se me escapó y me alegro q al menos fuistes tú quien. Se lo quedo
También se me escapó el soldado ruso
Es lo q tiene hay q estar al loro

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: No puedo resistirme.

Mensaje por Flash »

Fanchi escribió:
03 Mar 2021, 21:01
Flash escribió:
03 Mar 2021, 10:37
Y es que cada vez que veo un muñeco Geyperman que me gusta, sobre todo su color de pelo , y modelo....no puedo resistirme a comprarlo aunque ya tenga esa referencia varias veces...son preciosos la verdad... por ganas, compraria todos los que se fabrican Yo ,y no dejaria ni uno al resto...:cerveza:
Este lo compré hace unos dias en TC .
jajaja. Flash por. Un pelo se me escapó y me alegro q al menos fuistes tú quien. Se lo quedo
También se me escapó el soldado ruso
Es lo q tiene hay q estar al loro
Jajajajaja, gracias Fanchi ...algun dia comprendereis que los mios en realidad son de todos... :cerveza: , solo los cuido... :cerveza:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: No puedo resistirme.

Mensaje por Fanchi »

:ola: :cerveza:

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: No puedo resistirme.

Mensaje por sajami »

Flash escribió:
03 Mar 2021, 19:15
Klaus69 escribió:
03 Mar 2021, 17:12
Que barbaro Flash,los tienes por docenas,jejeje!!algunos no tenemos ninguno y algunos teneis ejercitos,que bueno.Felicidades!
Gracias Klaus69... :cerveza:
Bueno tengo bastantes si, por gusto tendria más aun, pero la economía manda.

Esos si son ejercitos.. :D
Colección Jorfau.

viewtopic.php?f=16&t=3141#p13232
los tiene por docenas repetidos... y yo de alguna referencia ni uno, jajajaja....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados