pegatinas land rover

Foro general Geyperman.
Responder
gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

pegatinas land rover

Mensaje por gemoga123 »

Hola a todos , busco pegatinas para el land rover, en la web de geyperman , las puedo descargar pero al imprimirlas me salen muy grandes , me podeis ayudar?

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: pegatinas land rover

Mensaje por mikel »

Aupa Gemoga, yo te puedo decir las medidas de las pegatinas, pero mañana, tengo los Land Rover en la oficina.
Mikel

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: pegatinas land rover

Mensaje por gemoga123 »

hola mikel las medias las sé, lo que no puedo es imprimirlas
Adjuntos
ico-pegatina-1.jpg
ico-pegatina-1.jpg (26.02 KiB) Visto 2040 veces

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: pegatinas land rover

Mensaje por gemoga123 »

7,20x9,30

GaradaK7
Estado: Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2019, 15:19

Re: pegatinas land rover

Mensaje por GaradaK7 »

Buenas tardes. Lo que yo haría sería cortar la imagen y pegarlas en un word, ahí le puedes poner el tamaño que quieras e imprimirla en calidad foto. Espero que sirva. Un saludo.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: pegatinas land rover

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

GaradaK7 escribió:
03 Abr 2021, 20:18
Buenas tardes. Lo que yo haría sería cortar la imagen y pegarlas en un word, ahí le puedes poner el tamaño que quieras e imprimirla en calidad foto. Espero que sirva. Un saludo.
Sí, así lo habría hecho yo. Y luego vas probando hasta que veas que te sale de las medidas correctas. :dedoa: :dedoa:

PRG05
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2020, 18:01
Ubicación: Tarragona

Re: pegatinas land rover

Mensaje por PRG05 »

Hola Gemoga, yo suelo abrir la foto de las pegatinas, selecciono con el ratón cada una y en archivo de pico a "copiar". Abro el programa con el que le das las medidas, vuelves a picar en archivo y le das a "pegar" y ya puedes darle la medida que necesites.
Las matrículas las suelo imprimir en un papel viejo adhesivo algo amarillento, para darle un aspecto más antiguo. El papel es de los que se utilizaban para imprimir las caratulas de los CDs (comprado en los chinos).
Los adhesivos Geyperman de los laterales 30x20mm, creo¿? en papel fotográfico adhesivo brillante o transparente. Siempre con la máxima calidad de impresión. El transparente siempre lo utilizo en cristales, como el del helicóptero, no he probado en la carrocería, aquí el color rojo queda un poco apagado, por mucha calidad que le des.
El cuenta kilometros, nunca he tenido que imprimirlo ni los escudos ¿...?.
Ya nos enseñarás el resultado... :ok:

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: pegatinas land rover

Mensaje por SANTIAGO »

PRG05 escribió:
04 Abr 2021, 18:23
Hola Gemoga, yo suelo abrir la foto de las pegatinas, selecciono con el ratón cada una y en archivo de pico a "copiar". Abro el programa con el que le das las medidas, vuelves a picar en archivo y le das a "pegar" y ya puedes darle la medida que necesites.
Las matrículas las suelo imprimir en un papel viejo adhesivo algo amarillento, para darle un aspecto más antiguo. El papel es de los que se utilizaban para imprimir las caratulas de los CDs (comprado en los chinos).
Los adhesivos Geyperman de los laterales 30x20mm, creo¿? en papel fotográfico adhesivo brillante o transparente. Siempre con la máxima calidad de impresión. El transparente siempre lo utilizo en cristales, como el del helicóptero, no he probado en la carrocería, aquí el color rojo queda un poco apagado, por mucha calidad que le des.
El cuenta kilometros, nunca he tenido que imprimirlo ni los escudos ¿...?.
Ya nos enseñarás el resultado... :ok:
MENUDO TUTORIAL!!! :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados