Supergeyperman a 1600 euracos

Foro general Geyperman.
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado

Supergeyperman a 1600 euracos

Mensaje por Osaka »

¿Lo habeis visto en TC?, :shock: :shock: :shock:
La caja sobada y rota.
El plástico abierto y el muñeco suelto
El cinturón amarillo despintado
La capa no tiene escudo...
¡¡¡ Y pide 1600 !!! (266.000 y pico pelas)
¿Estamos locos o que?
Paso de comprar, quizas a la fuerza, pero cada vez tengo mas claro que mi colección se va a quedar definitivamente como está.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Invitado

Re: Supergeyperman a 1600 euracos

Mensaje por Invitado »

Hola Diego, el mundo está loco....En mi opinión, ese super geyper acabará en la mitad más o menos, que ya de por sí­ es una auténtica pasada.

YCB
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)

Mensaje por YCB »

Además mira que es feo el tipo ... 8)
Imagen

migueltaylor

Mensaje por migueltaylor »

de verdad que es alucinante,,lo que iba a decir ya lo ha dicho diego,,pero es que aunque estuviera la caja perfecta ,de tienda,,con el muñeco intacto,,etc,,yo pagaria como maximo 500 euros,,que ya es una locura,,pero 1600?..
por cierto diego,,que yo sepa esta figura no lleva nada en la trasera de la capa,,la foto que has visto por ahi,,creo que es algo casero que alguien ha hecho por su cuenta,,por lo menos el mio y los que yo he visto no tenian en la capa ningun escudo,,
salu2

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

Señores por favor,

por favor, no seamos mal pensados, ¿eh?, no nos saltermos a la torera, ¿vale?. Mantengamos la calma.:oops: :oops: :oops:

Seguramente el hombre, el pobrecillo, al poner la cantidad, se le habrá quedado el dedito pegado al 0, una milésima o una centésima de segundo mas de la cuenta y le han salido dos ceritos, en vez de uno. ¡¡¡Hombre!!! Que eso nos ha pasado a todos alguna vez, tenemos que ser condescendientes, y darle el beneficio de la duda. ¿No? :roll: :roll: :roll:

Ya veréis, ya veréis, como dentro de un añito cuando vea que nadie lo compra, pues terminará dándose cuenta, el pobrecillo, que se le ha pegado el dedo y le han salido dos cerotes, en vez de uno.

Ya veréis, ya. :lol: :lol: :lol:
Última edición por GEYPERMANITO el 10 Sep 2010, 13:06, editado 1 vez en total.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Un autentico desproposito , solo espero que no venga ningun ricachon y se lo compre, por que los curritos no llegamos a esa cantiad ni en sueños.

Cordiales saludos : Cesc

sergio
Soldado
Soldado

Mensaje por sergio »

Piezon pero yo no podrí­a pagar ni la mitad de la mitad porque mala ruina me ha llevado el coleccionismo....no es de mis figuras favoritas pero en caja gana mucho..... :shock: :shock: .....al menos nos alegramos la vista

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

migueltaylor escribió: por cierto diego,,que yo sepa esta figura no lleva nada en la trasera de la capa,,la foto que has visto por ahi,,creo que es algo casero que alguien ha hecho por su cuenta,,por lo menos el mio y los que yo he visto no tenian en la capa ningun escudo,,
Pues yo creia que si (lo digo por la foto que hay en la web).
Aqui se ve que no he tenido ninguno en mis manos (ni parece ser que lo vaya a tener), con esos precios...ni aunque estuviera a 500 ,que ya me parece un pastón.
En fin, todos los dias son dias de aprender.
Por cierto ¿donde está?
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

Amigo diego,

el SÚPERGEYPERMAN que yo tengo, no tiene nada grabado en la capa, tan solo la capa en rojo.

Claro que yo lo tengo sin caja, pero he visto otros en EBAY y no les he visto nada en la capa.

Podéis verlo en este enlace:

http://img832.imageshack.us/i/dsc0001aal.jpg/
Última edición por GEYPERMANITO el 11 Sep 2010, 17:23, editado 2 veces en total.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

carlosg75
Soldado
Soldado

Mensaje por carlosg75 »

My supergeyper, sin caja, tampoco tiene nada grabado en la capa

migueltaylor

mucho forero con el ruizmateos,,ehhh??,,os estais pasando,, :roll:
tranquilo diego,,cualquier dia, saldra un nido y a lo mejor podemos pillarlo en caja y todo perfecto por un precio razonable,,desde luego este tio esa flipao,,porque ha metido un muñeco jugado en una caja destartalada,,pero que morro,, :oops:

sergio
Soldado
Soldado

Mensaje por sergio »

Yo creo que todos lo que lo tenemos en caja viene del mismo lote.....el de Torrejon.....por cierto no se si lleva pegatina o no porque el muñeco viene plastificado.....debe ser de losíºltimos modelos de geyper.

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Eso de la pegatina en la capa, yo creia que si, almenos por la foto parece original, por eso la puse en la web, quizas no salio en todos, o quizas sea un invento que hizo alguien. Esperare unos dias a ver si alguien puede confirmar si realmente llevava esa pegatina antes de eliminar esa foto.
Saludos

carlosg75
Soldado
Soldado

Mensaje por carlosg75 »

webmaster escribió:Eso de la pegatina en la capa, yo creia que si, almenos por la foto parece original, por eso la puse en la web, quizas no salio en todos, o quizas sea un invento que hizo alguien. Esperare unos dias a ver si alguien puede confirmar si realmente llevava esa pegatina antes de eliminar esa foto.
Saludos
Hola, Jaume, pues podrí­as guardar la foto. Aunque sólo sea por ser una rareza o manipulación particular, podrí­as dejar la foto en alún otro apartado o aludir a dicho hecho, por ejemplo en la sección de variaciones.

Un saludo.

migueltaylor

no.no.,en el caso de haber sido hecho por el particular,,y querer conservarla,,,deberia ir a curiosidades,,variaciones son variantes hechas por geyper,,no?

Responder