Nueva publicación

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Nueva publicación

Mensaje por mikel »

Hola a todos/as, cualquier hilo relacionado con la futura publicación de Geyperman será borrado, la persona que se menciona como autora de dicha publicacion ha sido borrada y baneada del foro por el propio webmaster responsable maximo del foro.
Mikel

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: Nueva publicación

Mensaje por Fernan1800 »

Pero este no es un foro sobre Geyperman?
Y no se puede hablar del libro más interesante y completo que se ha hecho nunca sobre geyperman?
El autor puede haber sido baneado y expulsado del foro. Ni conozco las razones ni voy a entrar a debatir sobre ello. Pero la obra es impresionante. El trabajo de investigación, la presentación, la cantidad de información que aporta a cualquier coleccionista son dignos de elogio.
Me parece un error enorme privar a los coleccionistas de conocer, hablar o debatir sobre la información contenida en esa y la anterior publicación, máxime cuando creo que son precisamente esas las cosas que pueden engrandecer un foro.
Lo dicho.... Tremendo error.... Una cosa es el autor, otra la obra.... Desmerecer una por animadversión al otro sólo priva a los miembros del foro de enriquecer sus conocimientos.

Avatar de Usuario
TINTIN
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 29
Registrado: 16 Feb 2017, 09:32
Ubicación: Euskal Herria

Re: Nueva publicación

Mensaje por TINTIN »

Hola a tod@s

+ 1.000.000 a favor de la reflexión que acabas de hacer. No puede un problema con una persona en el foro por los motivos que sean, privar al resto de miembros de una información tan transcendental como imprescindible para cualquier coleccionista que se precie . Y mas cuando es una continuación de una obra que gran parte de los miembros tenemos su primera entrega y por desconocimiento hemos corrido el riesgo de quedarnos sin un ejemplar de la segunda parte .

Sin entrar en mas consideraciones y desconociendo los motivos que han llevado a esta persona a abandonar el foro o a ser baneada, debemos separarlo de lo que es información objetiva sobre una publicación tan importante como ésta. Ese tipo de información no puede ser censurada porque a los únicos que está perjudicando ese tipo de medidas es a los miembros de este foro

Saludos

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Nueva publicación

Mensaje por kingtiger »

Pues yo, viendo todo el proceso, apoyo la decisión, al autor del libro el foro le importa poco, ya salió, o le echaron antes tras varias trifulcas, y volvió sólo para hablar de su libro, como Umbral, y al poco, otra vez fuera.
El que queramos el libro ya sabemos cómo conseguirlo, si queremos comentarlo, pues a la antigua usanza, en directo cuando nos veamos, o si no, a disfrutarlo onanisticamente en soledad.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nueva publicación

Mensaje por piernas »

Lo primero que quiero comentar es que soy moderador por accidente. Cuando hace un par de años hubo un aluvión de mensajes de spam (entraron más de mil en unos pocos días) el webmaster me pidió que controlase junto con otros usuarios el foro, ya que ni los moderadores que habían en ese momento ni él mismo podían acceder al foro por diversos problemas. A mí no me hizo ninguna gracia, pues tengo una relación comercial con geyper man y no me parecía adecuado ser moderador de un foro de internet, pero dado que no había muchas opciones lo acepté. En casos como este me hace aún menos gracia, porque me pilla más personalmente el tema debido a haber publicado el primer volumen del libro en cuestión.

Cuando Rodolfo me ofreció hace unos años la distribución exclusiva de sus libros les di publicidad a través de este foro. Le pedí, pues conocía algo de los antecedentes, que no publicase en el mismo, dado que sabía que había tenido fuertes discusiones con usuarios del foro y con el propio webmaster. No conocía los detalles de lo ocurrido pero sabía que había habido problemas. Aunque inicialmente me dijo que así lo haría, pocos días después se registró de nuevo en el foro desoyendo mis consejos y al poco, surgieron de nuevo problemas y agrias discusiones con tres o cuatro usuarios implicados acerca de opiniones vertidas sobre el libro.

Por mi parte creo que la decisión es del webmaster, creador, responsable y propietario de este sitio web. Y hace ya un año y pico nos comunicó a los moderadores que había vuelto a banear a esta persona, explicándonos que tuvo serios problemas con él en 2010, yendo bastante más allá de una mera discusion tenida en el foro. Por tanto los demás no tenemos nada que decidir sobre el tema, es su decisión.

No sería correcto no permitir el acceso a una persona a un foro y por otro lado permitir que se discuta sobre una obra suya, pues si algún comentario no fuese de su agrado no podría defenderse; es de lógica evitar problemas y borrar los mensajes que hagan alusión al mismo.

Si tenéis alguna queja u objeción, por favor poneos en contacto directamente con el webmaster por mensaje privado.

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 433
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Nueva publicación

Mensaje por NINO »

Buenas tardes a todos.

Acabo de ver esto y vaya... me he quedado bastante sorprendido.

Totalmente de acuerdo con los compañeros Fernado y Tintin, poco mas que añadir.
A mi entender un foro es para debatir sobre un tema, no sobre una persona en concreto. Son temas de actualidad las publicaciones y la
reedición y forman parte de la historia de este muñeco, el foro ha de ser un espacio para ello pues para ello fue creado no ?

No permitir hablar de su libro, es la publicidad mejor que se le puede hacer y da una mala imagen a este foro, una cosa es banear a una
persona y otra censurar que se hable de su libro, muy mala imagen y es una lastima.

Los perjudicados ? Los foreros.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nueva publicación

Mensaje por piernas »

NINO escribió:
23 Jul 2021, 12:37
No permitir hablar de su libro, es la publicidad mejor que se le puede hacer y da una mala imagen a este foro, una cosa es banear a una
persona y otra censurar que se hable de su libro, muy mala imagen y es una lastima.

Los perjudicados ? Los foreros.
Nino tu también eres moderador aunque no ejerzas, por tanto debiste ver las explicaciones que puso el webmaster en el foro de moderación hace un par de años. Creo que lo suyo es que se lo expongas ya que no lo hiciste en su momento.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Nueva publicación

Mensaje por mikel »

Fernan1800 escribió:
22 Jul 2021, 23:20
Pero este no es un foro sobre Geyperman?
Y no se puede hablar del libro más interesante y completo que se ha hecho nunca sobre geyperman?
El autor puede haber sido baneado y expulsado del foro. Ni conozco las razones ni voy a entrar a debatir sobre ello. Pero la obra es impresionante. El trabajo de investigación, la presentación, la cantidad de información que aporta a cualquier coleccionista son dignos de elogio.
Me parece un error enorme privar a los coleccionistas de conocer, hablar o debatir sobre la información contenida en esa y la anterior publicación, máxime cuando creo que son precisamente esas las cosas que pueden engrandecer un foro.
Lo dicho.... Tremendo error.... Una cosa es el autor, otra la obra.... Desmerecer una por animadversión al otro sólo priva a los miembros del foro de enriquecer sus conocimientos.
Aupa Fernan1800, ya que no has hecho caso un par de veces con el tema de no hablar de la publicación, te avise mediante privados, esos a los que tiene acceso quien tu y yo sabemos, voy a responderte por partes.
A la pregunta de si este es o no un foro sobre Geyperman, creo que sobran las respuestas.
Comentas y cito textualmente “Y no se puede hablar del libro mas interesante y completo que se ha hecho nunca sobre Geyperman?
Discrepo y no se trata de una opinión, se trata de un hecho, hasta ahora el libro editado mas completo e interesante sobre Geyperman es La enciclopedia visual de Geyperman 2.0. de Luis Guardiola.
En el enlace del video promocional de la segunda parte del libro que tu colgaste el otro dia en el foro, aunque ya te avise que ese libro no se promocionaba en el foro, se podía leer y vuelvo a citar:
-autor de la famosa trilogía Geyperman-
De momento y que yo sepa trilogía es el conjunto de tres obras, y hasta ahora solamente hay publicada una, asi que ahora mismo la obra mas completa es La enciclopedia visual de Geyperman 2.0. despues, ya se vera.
Sigo, dices: El autor puede haber sido baneado y expulsado del foro. Ni conozco las razones ni voy a entrar sobre ello.
El autor fue baneado hace años creo recordar en 2010, los mas viejos del lugar lo recordaran. Webmaster nos comento que es lo que le toco aguantar despues durante mucho tiempo.
En 2019 casi diez años despues y a raíz de que se empezara hablar de su libro en el foro esta persona se volvio a dar de alta de nuevo en el foro, yo creo que lo ideal es que antes se hubiera puesto en contacto con webmaster para limar asperezas y asi poder empezar de nuevo, pero no fue asi. En una semana comenzaron las desavenencias, con varios foreros a raiz de las cuales, entiendo, el mismo pidió que se le borrase. Su ultima frase en el foro fue:
La verdad, ¡como raya este lugar!, me voy por pura salud mental.
Webmaster lo leyo y decidió banearlo de nuevo.
Asi pues esa persona, tanto por decisión propia, como por parte del webmaster ya no participa en el foro.
De todo lo que tenga que ver con esa persona no se habla en el foro para evitar problemas, te guste o no Fernan1800, esas son las reglas, si quieres las aceptas y si no, te vas. Te he mandado dos privados diciéndotelo de forma clara y educada y no has hecho ningun caso.
Continuo, imagina que te apetece hacer loas del libro, ponerlo por las nubes, decir que es lo mejor que sa ha publicado jamás….seguro que no habrá problemas, siempre que se dore la píldora la cosa ira bien, pero, que hacemos si un forero pone en duda alguno de los datos que se aportan en ese libro, si alguien expresa opiniones contrarias? Pues que el autor no podrá rebatir dichas opiniones y en el foro podríamos tener problemas, ya sabeis, llamo a mis abogados, gabinetes juridicos, etc, etc.
Por lo tanto, sino esta dado de alta en el foro por las razones antes descritas, tanto por decisión propia,
La verdad, ¡como raya este lugar!, me voy por pura salud mental,
como por parte del webmaster , lo mejor que puede hacer es abrir su propia pagina WEB o un blog dedicado exclusivamente a su mastodóntica obra y promocionarlo-anunciarlo desde allí.
De todas formas, Fernan1800 es una pena que no te interesen las razones, mantener el foro en funcionamiento no es ninguna broma, son ya 14 años y para llegar hasta aqui se quiere el esfuerzo de todos. Borrar cientos de mensajes de SPAM, si cientos en una sola semana, es una tarea desagradable, entrar todos los días para comprobar que todo este bien…o mal, es el pan nuestro de cada dia. Cuando hay algún desencuentro entre foreros también hay que hay actuar e intentar que todo vuelva a la normalidad. Todo esto lo hacemos hace tiempo, Webmaster, Yoelcomandante, Osaka, Piernas y yo, otros lo hicieron antes, cada uno en la medida de lo posible, lo hacemos en nuestro tiempo libre, sin querer nada a cambio con el único objetivo de que el foro siga adelante, contra viento y marea.
PD :
Si tanto raya este lugar y no es bueno para tu salud mental, por que tanto empeño en que se hable del libro?
Mikel

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Nueva publicación

Mensaje por Guillermo »

Cuando leí el primer mensaje de este hilo , en donde Mikel nos pide que no se hable de la obra de esta persona , mi primera intención fue preguntar a qué se debía , luego me acordé de que Mikel me mandó un privado dónde decía que se borraría todos los mensajes donde se hablará del libro por decisión del webmaster....pues entonces no hay nada más de lo que hablar ...se que llevar y moderar un foro de este tipo no es fácil , requiere tiempo , tiempo que se quitan los moderadores y el máster de su tiempo libre , que podrían dedicar a otra cosa ....por lo que decidí ni siquiera contestar un sencillo "ok", que si , que la obra en cuestión puede ser una gran obra , pero sinceramente ....por muy buena obra que sea , si el autor de dicha obra no se toma muy bien las críticas , y me consta que las hay ...quizás lo mejor sea correr un tupido velo y así evitar discusiones...acepto la decisión del webmaster de que no se hable de este libro ,y quién no esté de acuerdo pues sencillamente lo único que le puedo recomendar es que piense en la labor de llevar un foro como este y de que sea comprensivo con dicha decisión.

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: Nueva publicación

Mensaje por Klaus69 »

El hecho de no hablar de algo,no lo hace desaparecer.Cada cual decide si comprarlo o no.Si siente unos irrefrenables deseos de hablar de ello,puede hacerlo por privado.Coincido en que seguramente esto le ha dado mas publicidad,eso seguro.
:calavera:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Nueva publicación

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Buenas tardes a todos. Creo que el tema de este señor está muy explicado, y efectivamente, ya que por los motivos indicados y algunos más, no puede expresarse y citando a piernas
piernas escribió:
23 Jul 2021, 12:19
No sería correcto no permitir el acceso a una persona a un foro y por otro lado permitir que se discuta sobre una obra suya, pues si algún comentario no fuese de su agrado no podría defenderse; es de lógica evitar problemas y borrar los mensajes que hagan alusión al mismo.
Por tanto, creo que tampoco voy a hablar del señor del que se está hablando, y procederemos tal como ya ha indicado en su día el propietario de este foro, así como el resto de moderadores como Mikel y Piernas, a los que suscribo íntegramente todas sus palabras.

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: Nueva publicación

Mensaje por Fernan1800 »

TINTIN escribió:
23 Jul 2021, 10:55
Hola a tod@s

+ 1.000.000 a favor de la reflexión que acabas de hacer. No puede un problema con una persona en el foro por los motivos que sean, privar al resto de miembros de una información tan transcendental como imprescindible para cualquier coleccionista que se precie . Y mas cuando es una continuación de una obra que gran parte de los miembros tenemos su primera entrega y por desconocimiento hemos corrido el riesgo de quedarnos sin un ejemplar de la segunda parte .

Sin entrar en mas consideraciones y desconociendo los motivos que han llevado a esta persona a abandonar el foro o a ser baneada, debemos separarlo de lo que es información objetiva sobre una publicación tan importante como ésta. Ese tipo de información no puede ser censurada porque a los únicos que está perjudicando ese tipo de medidas es a los miembros de este foro

Saludos
Totalmente de acuerdo . Creo que en estas cosas debería primar la ojetividad y el interés común.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Nueva publicación

Mensaje por Flash »

Voy a tratar de ser lo más objetivo posible en mi opinión.
Creo que no hay tema que discutir, ni perder un minuto en ello.

Este Foro, es de Webmaster, para disfrute de todos nosotros, él ha creado la web llena de información, el ha pagado cada año los derechos de Internet, sin pedirnos nunca nada, un año le hicimos un regalo de Geyperman un grupo de voluntarios, porque creímos era de honor, tener este pedazo foro en funcionamiento, y agradecérselo así.
Si el dueño del Foro, por las razones que sean, dice de este tema no se habla, como puede ser política , Fútbol, o este libro de Rodvi...pues creo que es palabra a cumplir . Además nos han explicado las causas que han llevado a eso.
Se esté de acuerdo o no, por favor no calentamos la cabeza a Webmaster, que hay millones de temas de que hablar que no sea el libro de Rodvi.

Pongámonos en la cabeza de Webmaster, y seguro que lo entendéis..
Ojalá todo fuera diferente y todos nos llevasemos a la perfección, pero no es así, como en la calle, trabajo, cualquier grupo de personas vaya. Así que no vayamos a hacer las cosas difíciles a quien mantiene este foro disponible para que podamos reunirnos y hablar. Normas siempre tiene que haber gusten o no.
Es que me parece tan evidente.

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: Nueva publicación

Mensaje por Fernan1800 »

mikel escribió:
23 Jul 2021, 14:15
Fernan1800 escribió:
22 Jul 2021, 23:20
Pero este no es un foro sobre Geyperman?
Y no se puede hablar del libro más interesante y completo que se ha hecho nunca sobre geyperman?
El autor puede haber sido baneado y expulsado del foro. Ni conozco las razones ni voy a entrar a debatir sobre ello. Pero la obra es impresionante. El trabajo de investigación, la presentación, la cantidad de información que aporta a cualquier coleccionista son dignos de elogio.
Me parece un error enorme privar a los coleccionistas de conocer, hablar o debatir sobre la información contenida en esa y la anterior publicación, máxime cuando creo que son precisamente esas las cosas que pueden engrandecer un foro.
Lo dicho.... Tremendo error.... Una cosa es el autor, otra la obra.... Desmerecer una por animadversión al otro sólo priva a los miembros del foro de enriquecer sus conocimientos.
Aupa Fernan1800, ya que no has hecho caso un par de veces con el tema de no hablar de la publicación, te avise mediante privados, esos a los que tiene acceso quien tu y yo sabemos, voy a responderte por partes.
A la pregunta de si este es o no un foro sobre Geyperman, creo que sobran las respuestas.
Comentas y cito textualmente “Y no se puede hablar del libro mas interesante y completo que se ha hecho nunca sobre Geyperman?
Discrepo y no se trata de una opinión, se trata de un hecho, hasta ahora el libro editado mas completo e interesante sobre Geyperman es La enciclopedia visual de Geyperman 2.0. de Luis Guardiola.
En el enlace del video promocional de la segunda parte del libro que tu colgaste el otro dia en el foro, aunque ya te avise que ese libro no se promocionaba en el foro, se podía leer y vuelvo a citar:
-autor de la famosa trilogía Geyperman-
De momento y que yo sepa trilogía es el conjunto de tres obras, y hasta ahora solamente hay publicada una, asi que ahora mismo la obra mas completa es La enciclopedia visual de Geyperman 2.0. despues, ya se vera.
Sigo, dices: El autor puede haber sido baneado y expulsado del foro. Ni conozco las razones ni voy a entrar sobre ello.
El autor fue baneado hace años creo recordar en 2010, los mas viejos del lugar lo recordaran. Webmaster nos comento que es lo que le toco aguantar despues durante mucho tiempo.
En 2019 casi diez años despues y a raíz de que se empezara hablar de su libro en el foro esta persona se volvio a dar de alta de nuevo en el foro, yo creo que lo ideal es que antes se hubiera puesto en contacto con webmaster para limar asperezas y asi poder empezar de nuevo, pero no fue asi. En una semana comenzaron las desavenencias, con varios foreros a raiz de las cuales, entiendo, el mismo pidió que se le borrase. Su ultima frase en el foro fue:
La verdad, ¡como raya este lugar!, me voy por pura salud mental.
Webmaster lo leyo y decidió banearlo de nuevo.
Asi pues esa persona, tanto por decisión propia, como por parte del webmaster ya no participa en el foro.
De todo lo que tenga que ver con esa persona no se habla en el foro para evitar problemas, te guste o no Fernan1800, esas son las reglas, si quieres las aceptas y si no, te vas. Te he mandado dos privados diciéndotelo de forma clara y educada y no has hecho ningun caso.
Continuo, imagina que te apetece hacer loas del libro, ponerlo por las nubes, decir que es lo mejor que sa ha publicado jamás….seguro que no habrá problemas, siempre que se dore la píldora la cosa ira bien, pero, que hacemos si un forero pone en duda alguno de los datos que se aportan en ese libro, si alguien expresa opiniones contrarias? Pues que el autor no podrá rebatir dichas opiniones y en el foro podríamos tener problemas, ya sabeis, llamo a mis abogados, gabinetes juridicos, etc, etc.
Por lo tanto, sino esta dado de alta en el foro por las razones antes descritas, tanto por decisión propia,
La verdad, ¡como raya este lugar!, me voy por pura salud mental,
como por parte del webmaster , lo mejor que puede hacer es abrir su propia pagina WEB o un blog dedicado exclusivamente a su mastodóntica obra y promocionarlo-anunciarlo desde allí.
De todas formas, Fernan1800 es una pena que no te interesen las razones, mantener el foro en funcionamiento no es ninguna broma, son ya 14 años y para llegar hasta aqui se quiere el esfuerzo de todos. Borrar cientos de mensajes de SPAM, si cientos en una sola semana, es una tarea desagradable, entrar todos los días para comprobar que todo este bien…o mal, es el pan nuestro de cada dia. Cuando hay algún desencuentro entre foreros también hay que hay actuar e intentar que todo vuelva a la normalidad. Todo esto lo hacemos hace tiempo, Webmaster, Yoelcomandante, Osaka, Piernas y yo, otros lo hicieron antes, cada uno en la medida de lo posible, lo hacemos en nuestro tiempo libre, sin querer nada a cambio con el único objetivo de que el foro siga adelante, contra viento y marea.
PD :
Si tanto raya este lugar y no es bueno para tu salud mental, por que tanto empeño en que se hable del libro?
Mikel. También te responderé por partes.
Lo primero indicarte que a las preguntas retóricas no suele responderse, pero gracias por la aclaración.
Segundo. Cuando me dices que el libro más interesante y completo escrito sobre Geyperman es la enciclopedia visual 2.0 de Luis Guardiola y además recalcas que eso es un hecho y no una opinión, no sé si piensas que no he leido ambos libros o si eres tu el que no los ha leido. Sin desmerecer la Guia Visual, la información que aporta a cualquier coleccionista con experiencia para mejorar o ampliar su colección o sus conocimientos sobre Geyperman es escasa. Es una buena guía , con magnificas fotografías pero con información básica sobre el geyperman propiamente dicho (me gustó la parte dedicada a la historia de Geyper, por cierto ), que no tiene nada que ver con la extensa información que presenta "las aventuras vividas" sobre geyperman (que a la postre es lo que a mi me importa ). Saber que hubo 10 versiones del soldado americano, otras tantas del regimiento paracaidista y asi sucesivamente (todo explicado con fotos inéditas que demuestran la veracidad de la información reflejada); que en la primera caja del comandante de tanques este aparecía con boina de tela y botas de goma con cordones, que el mono azul con rayas amarillas iba a vestir a un paracaidista que quedó inédito, que la ultima versión del buzo tenía una brújula con un adhesivo, y una boya con la palabra geyperman completa .....y tantas y tantas informaciones inéditas y desconocidas hasta por los que , como yo, nos creiamos expertos coleccionistas. Eso, para mi, no tiene precio. Ese libro ha revitalizado mi colección, ha hecho que busque avidamente todas las referencias que ni conocía, he adquirido cajas de la reedición porque he sabido que salieron en su día tal cual o que pudieron haber salido en esos formatos pero no lo hicieron , lo que las ha hecho ganar atractivo a mis ojos, he multiplicado el numero de muñecos y uniformes por 3 o por 4 buscando todas las versiones (que hasta entonces pensaba que eran variaciones emitidas sin orden o concierto).
Que querais obviar y ocultar en el foro esas cosas por animadversión (merecida o no) hacia el autor simplemente me parece desperdiciar toda esa información que puede resultar interesante a más coleccionistas, pues no todos han tenido acceso al libro por lo limitado de la tirada. Creo que la información es aséptica y creo que se puede debatir sobre ella (imaginaba que un foro era además el lugar adecuado para ello), y , por supuesto, no creo que porque alguién aquí diga que algo de lo expuesto en un libro le parece erróneo o equivocado por tal o cual razón , el autor va a enviar a sus abogados o ponerlo en conocimiento de ningún gabinete jurídico.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Nueva publicación

Mensaje por Flash »

Este hilo no tiene desperdicio por favor, leedlo...
16 voluntarios para agradecer que Webmaster haya creado este Foro y lo mantenga económicamente.

En este Foro por favor rememos en la misma dirección, en vuestras casas remad como queráis. Las normas del Foro son claras.

Este es el hilo.

viewtopic.php?f=4&t=6428&hilit=Voluntar ... =60#p33158
Última edición por Flash el 23 Jul 2021, 21:59, editado 3 veces en total.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados