encontrado material.

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
tito
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 47
Registrado: 26 Sep 2007, 23:44
Ubicación: santander

encontrado material.

Mensaje por tito »

Me puse en contacto con mi cuñado y buscamos sus geyperman antiguos en el desván y para mi sorpresa aparecieron 5 geyperman en un razonable buen estado de la primera serie y dos de la segunda, así­ como un buen monton de trajes casi todos muy completos: Un soldado ingles un comando secreto ocn su barca y todo, un soldado de caballerí­a con su caballo, un cadete de west point, un explorador (le faltan el gorro y el cuchillo), un indio, un buzo, un traje ruso un explorador del artico y un traje de soldado de la onu.Complementos un cañon de 105 intacto, un jeep bastante completo con remolque, aunque el jeep es color beige, un vehí­culo de 6 ruedas con grua que solo habí­a visto en los catálogos y un blindado con ruedas.Un autético tesoro para mi, no se muy bien el valor real de estas piezas por lo que me gustarí­a saberlo dado que podrí­a intercambiar algunas.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Eso del valor, es muy relativo, todo depende de lo que la gente este dispuesta a pagar, una vez vi como solo el cofre del buzo, se vendio por 50€, pero eso son locuras de algunos.
Pero tanto el 7º de caballeria, como el explorador guia, son quizas los mas dificiles de encontrar, y por lo tanto los mas caros, y el indio, quizas sea el que menos se cotiza.
La unidad de rescate (vehiculo de seis ruedas), tambien es bastante dificil de encontrar.
La mejor forma de saber el valor aproximados, es ir mirando en ebay, los precios que alcanzan algunos trajes o accesorios.
Saludos

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

el jeep color beige quizás sea el más interesante.

el vehí­culo de seis ruedas es también una pieza escasa, afortunadamente poseo el que tuve de niño, pero desde luego, macho, te ha tocado la loteria, la primitva y la bonoloto juntas.

a ver si este año los reyes majos me traen un curro de ésos de ministro, que me empiezo la coleccion de desierto, que sólo tengo el explorador y la tienda.

enhorabuena. Un saludo.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

gilgamesh.¿a que te refieres con empezarl a coleccion del desierto?. saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Desde luego es que los hay con suerte ,tito ,a ti los reyes de los proximos 30 años te han llegado de golpe ,vaya potra que tienes ,me llega a pasar eso a mi y hago palmas hasta con las orejas.
Para mi el tema del valor es muy relativo ,si lo que quieres hacer es vender ,pegate una vuelta por todocoleccion y por ebay y haces un sondeo de precios ,aunque esto te tomará un tiempo.
Si lo que quieres es cambiar lo que tienes repetido (que es lo que yo haria ,ya que asi completas la colección) pues ya sabes para eso está el apartado de intercambios del foro.
Lo dicho ,que no se me olvide que cuando te vea te pase un decimo de loteria por la chepa ,¡¡¡ suertudo !!! :D
Última edición por Osaka el 06 Oct 2007, 18:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Pues si has tenido suerte si, yo me encuentro eso y me da un patatús :shock: :shock: :shock:

Lo del valor efectivamente comparto con webmaster y Diego que es relativo. Ahora parece que Geyperman se está revalorizando, y te puedes encontrar artí­culos a precios desorbitados.

Todo depende del nivel adquisitivo del comprador y/o del interés que tenga sobre esa pieza. Hay algunas que se mitifican entre los coleccionistas y que adquieren precios más altos (se me ocurren el Exporador guia, yudoca o el Héroe del espacio).

A mí­ personalmente me gusta más el intercambio de piezas sin mirar tanto el valor económico de los artí­culos y fijándote más en la adquisición de piezas interesantes para tu colección. Yo ya he intercambiado varias cosas con gente de este foro y creo que es mucho más enriquecedor ya que me permite conocer gente (en muchos casos agradabilí­sima) que comparte mi misma afición.

Salu2

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

migueltaylor escribió:gilgamesh.¿a que te refieres con empezarl a coleccion del desierto?. saludos
yo voy un poco " por libre" respecto del catálogo oficial, y voy por temática, así­ que tengo la tienda del desierto ( la naranja) y el explorador, y quisiera empezar con el coche ( beige), la moto con y sin sidecar, y lo que haya de ésa lí­nea.

Tengo dudas con el helicóptero y el coche naranjas, al ser catalogados como de tráfico. Tampoco los tengo.

Son varias series las que quiero completar, pero tiempo al tiempo: me hace falta mucha pasta.

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados