comics en PDF

Foro general Geyperman.
Responder
jevimetal
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 30 Oct 2009, 20:08

comics en PDF

Mensaje por jevimetal »

¿El webmaster o alguno de los moderadores me podria decir si al final se pondran los comics de geyperman en formato PDF para descargarlos en este foro? Gracias.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: comics en PDF

Mensaje por Osaka »

Esto es lo que dijo el webmaster hace poco:

"Hace mucho que no hago nada, pero menos 2 (los numeros 9 y 10) los tengo todos escaneados, me faltan editar algunos y pasarlos a pdf, y me faltan escanear los dos TBOs que no tengo, a ver si pasado el verano me puedo poner y almenos pongo los 11 que tengo, y a ver si consigo los dos que me faltan (los numeros 9 y 10).
Saludos"
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: comics en PDF

Mensaje por desertfox »

Los numeros 9 y 10 se los envié a Jaume hace unos dias para que los escaneara, ya me los ha devuelto confirmando que ya los ha escaneado.

Supongo que ahora está en proceso de pasar por el photoshop cada pgina escaneada a fin de mejorar las posibles imperfecciones.

Cuando tenga tiempo y ganas , ya los colgará.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: comics en PDF

Mensaje por YCB »

Yo casi todos los dí­as pincho en las portadas de los cómics colgadas en la web por si en una de estas salta la descarga ... Estoy ansioso por leerlos.

Muy agradecido al webmaster y todos los que colaboráis en que este proyecto salga adelante ...
Imagen

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: comics en PDF

Mensaje por Osaka »

YCB, ¿no has pensado en coleccionar los famosos 13?
No es dificil juntarlos, estan todos en TC, ademas seguro que hay compañeros que tienen numeros repetidos (yo por ejemplo, lo siento Jaume no tengo ni el 9 ni el 10).
Tampoco es algo que salga demasiado caro.
Como comprenderas, no tiene nada que ver mirarlos en internet con tenerlos en tus manos.
Desde aqui te animo a que los colecciones (a ti y a todos).
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: comics en PDF

Mensaje por YCB »

De momento estoy en fase de tomar aire en lo que a gastos geyperman se refiere. Hasta la fecha y haciendo muchos malabarismos, reparaciones y la ayuda de agunos foreros -gracias a todos- solo he conseguido completar un geyper con su equipo entero y otro que casi ... y la verdad estoy exhausto :( , yo paso de que cada pieza me cueste más de 100€. Asi que estoy en fase de recoger velas y congelar mis ánimos de adquirir más modelos hasta que no complete lo que ya he iniciado. Sinceramente a mi no me urge reunir todo lo que sea de geyperman (no todo me parece igual de interesante o bien hecho) y soy consciente de que nunca voy a tener todos los modelos.
La verdad Diego, es que los tebeos son un complemento que me resulta atractivo ... y quizás me de por coleccionarlos antes que arruinarme comprando las figuras. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: comics en PDF

Mensaje por webmaster »

Lo de los tebeos de momento tardara un poco, no le puedo dedicar todo el tiempo que deveria, pero a ver si para las navidades ya estan en la web, en cuanto los suba lo dire aqui.
Siento tardar tanto con este tema, lo he tenido mucho tiempo parado, pero almenos ya tengo todos los tebeos escaneados y algo mas de la mitad editados.
Saludos

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: comics en PDF

Mensaje por desertfox »

Si es así­ será un estupendo regalo de navidad/reyes.

Cordiales saludos :Cesc

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados