Está claro que con la colección que tienes la sacas de paseo. Y eso que sé que es mucho más inmensa de otras fotografías que he visto hace ya tiempo de donde la tienes guardada.
Hola Vaderman, por suerte para mi nos conocemos, estuvo la explosión muy bien, doy fe de que hubo mucha gente fotografiando las vitrinas y comentando el contenido. Muy chulos, enhorabuena.
Hola Vaderman, por suerte para mi nos conocemos, estuvo la explosión muy bien, doy fe de que hubo mucha gente fotografiando las vitrinas y comentando el contenido. Muy chulos, enhorabuena.
No son todos los que están y están todos los que son, pero no había más sitio.
Este año que puesto los vehículos, por que nunca los había puesto en esta Feria y como en pandemia me hice con el Jeep y con el Tanque, me apetecía que salieran de paseo.
El próximo año cuatro vitrinas en vez de dos como este, lo malo es que es una vez al año, debería ser con menos tiempo de una feria a otra, imagino que no se podrá hacer.
El próximo año cuatro vitrinas en vez de dos como este, lo malo es que es una vez al año, debería ser con menos tiempo de una feria a otra, imagino que no se podrá hacer.
Nos podemos dar con un canto en los dientes de tenerlo una vez al año...