Página 1 de 1
Duda de Novatillo
Publicado: 01 Abr 2022, 16:13
por Blau
pues eso, que he abierto solo un par de geypers en mi vida, y nunca había visto esa parte de color blanco si no de color carne como el resto del muñeco. ¿ esto que es ?

- duda.jpg (66.6 KiB) Visto 2791 veces
Re: Duda de Novatillo
Publicado: 01 Abr 2022, 19:00
por Fanchi
Es muy curioso nunca lo vi
Re: Duda de Novatillo
Publicado: 01 Abr 2022, 20:59
por Blau
Aportando mas sobre el tema, el maniqui tiene las rotulas de rodilla tambien blancas; y las rotulas de hombro blancas. las unicas rotulas color carme son las de codo,muñeca que son de 5,2 mm y pies. por la rotulas de manos seria un muñeco de 1975, tambien la cara es de las de geyper-action man.
Re: Duda de Novatillo
Publicado: 01 Abr 2022, 22:05
por YCB
No es nada extraño, se ve muchas veces. En las partes no visibles se usaban piezas obtenidas de pruebas o inyectadas con plástico sin color.
Re: Duda de Novatillo
Publicado: 02 Abr 2022, 14:05
por kingtiger
Yo también tengo alguno original así, se aprovechaba todo...
Re: Duda de Novatillo
Publicado: 09 Abr 2022, 22:30
por mikel
YCB escribió: ↑01 Abr 2022, 22:05
No es nada extraño, se ve muchas veces. En las partes no visibles se usaban piezas obtenidas de pruebas o inyectadas con plástico sin color.
Más ejemplos:
Re: Duda de Novatillo
Publicado: 09 Abr 2022, 22:52
por Fanchi
Por eso me gusta mas el de primera y transición lo puedes arreglar fácilmente el de segunda ya es más delicado por lo menos para mí
Re: Duda de Novatillo
Publicado: 10 Abr 2022, 00:23
por piernas
Hasta yo lo he hecho alguina vez en la reedición, hace poco nos quedamos sin la pieza que sujeta cuello y brazos y tuvimos que montar con piezas de negro en tanto llegaban.
Las de color blanco en concreto deduzco que son de las primeras que se hicieron, porque en los maniquíes que he visto que las llevan se usa tambien la rótula de muñeca de 5 mm. que se sustituyó poco después por la de punta de flecha.
Re: Duda de Novatillo
Publicado: 10 Abr 2022, 07:56
por Luar
Cuando Piernas responde y cuenta estas cosas
