Harto de los cabezones de segunda

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Harto de los cabezones de segunda

Mensaje por sajami »

Estoy harto de los cabezones de segunda a los que no les entran las gorras... jejeje...
Así que he cogido algunos modelos de primera y de segunda con cabeza de primera y he intercambiado los trajes. A ver que os parece.
En esta foto cambié el traje de un piloto de LPB por el paracaidista pirata... Un cuerpo de segunda por uno de primera... Creo que ahora quedan mejor
Adjuntos
WhatsApp Image 2022-10-04 at 22.56.31.jpeg
WhatsApp Image 2022-10-04 at 22.56.31.jpeg (123.7 KiB) Visto 1769 veces

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Harto de los cabezones de segunda

Mensaje por sajami »

En esta he intercambiado dos cuerpos de segunda, pero uno de ellos con cabeza de primera... El comando secreto y el paracaidista francés... que en esta versión con barba mola mas...
Adjuntos
WhatsApp Image 2022-10-04 at 22.05.02.jpeg
WhatsApp Image 2022-10-04 at 22.05.02.jpeg (150.69 KiB) Visto 1766 veces
us0az8t3oo501.jpg
us0az8t3oo501.jpg (247.93 KiB) Visto 1766 veces

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Harto de los cabezones de segunda

Mensaje por SANTIAGO »

A mí me gustan más los de Segunda (Cabezones), aunque he de reconocer que el otro día, fijándome en la cabeza del Soldado Inglés de Primera (Caja Grande) me pareció como si esa cabeza estuviese más lograda :aplausos2 (material, textura, color) que otros anteriores y me ha gustado bastante. En cuanto al maniquí, sí que me gusta mucho más el de Segunda. La solución de Cuerpo de Segunda con cabeza de Primera me va convenciendo cada día más.

El asunto de las gorras y cascos que no entran en los cabezones :roll: es una realidad.

Ya para concluir, y en beneficio de las cabezas de primera en cuerpos de Segunda, decir que -esta opción- permite intercambiar cabezas de otros fabricantes. (Aunque ahora con los nuevos looks con perilla :dedoa: , barbudotes :dedoa: y con -los deseables- bigotudos :dedoa: , etc....ya quedaría resuelto). :alaba:

Avatar de Usuario
rodense
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 17 Nov 2021, 14:23
Ubicación: La Roda (AB)

Re: Harto de los cabezones de segunda

Mensaje por rodense »

Esa combinación de cuerpo de segunda con cabeza de primera, para mí, es la mejor opción, quedan de maravilla.

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Harto de los cabezones de segunda

Mensaje por sajami »

para mi la mejor opción sería un maniquí de transición.... conlleva lo mejor de los dos cuerpos...

Luar
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 309
Registrado: 10 Jun 2020, 15:39
Ubicación: Finlandia

Re: Harto de los cabezones de segunda

Mensaje por Luar »

Me parece bien, yo he terminado haciendo algo parecido a esto. Pero mis favoritos siguen siendo los cabezones. Las cabeza de segunda son "blanditas". Lo ideal sería cabezas de segunda con el tamaño de los primera :lol:

EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 890
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Harto de los cabezones de segunda

Mensaje por EDU ROCK »

A mí los cabezones de segunda no me desagradan. Aunque yo prefiero el maniquí de segunda con cabeza de primera. Son mis favoritos.
Los maniquíes de transición con cabeza de primera que sacó hobbycrash para los motoristas también me gustan.
En cuanto a los maniquíes de primera, son más nostálgicos, pero los brazos son muy largos y muchos trajes se quedan cortos de manga. Además se hace difícil sentarnos.

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Harto de los cabezones de segunda

Mensaje por sajami »

Luar escribió:
06 Oct 2022, 13:02
Me parece bien, yo he terminado haciendo algo parecido a esto. Pero mis favoritos siguen siendo los cabezones. Las cabeza de segunda son "blanditas". Lo ideal sería cabezas de segunda con Q el tamaño de los primera :lol:
Creo que las cabezas de los de segunda son las duras... Las blanditas son las de los primeras y algunos de transición... Que nos lo confirme alguien... pero los mios son como te digo.

Avatar de Usuario
rodense
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 17 Nov 2021, 14:23
Ubicación: La Roda (AB)

Re: Harto de los cabezones de segunda

Mensaje por rodense »

Así es , las blandas de primera y las duras de segunda.

Luar
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 309
Registrado: 10 Jun 2020, 15:39
Ubicación: Finlandia

Re: Harto de los cabezones de segunda

Mensaje por Luar »

sajami escribió:
06 Oct 2022, 20:11
Luar escribió:
06 Oct 2022, 13:02
Me parece bien, yo he terminado haciendo algo parecido a esto. Pero mis favoritos siguen siendo los cabezones. Las cabeza de segunda son "blanditas". Lo ideal sería cabezas de segunda con Q el tamaño de los primera :lol:
Creo que las cabezas de los de segunda son las duras... Las blanditas son las de los primeras y algunos de transición... Que nos lo confirme alguien... pero los mios son como te digo.
Sí, tenéis razón. No sé en que estaba pensando cuando escribí. Lo que quería decir es que me gustan las cabezas de segunda por ser duras. Las de primera generación no me parecen tan bonitas.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Harto de los cabezones de segunda

Mensaje por josemaria71 »

las cabezas de segunda siempre me parecieron horrorosas, con esa mirada de acarajotao que tiene.
para mí la mejor combinación es el cuerpo de segunda con la cabeza de primera, como ya dije hace tiempo, aunque algunos pantalones le quedan rabicortos a ese cuerpo.
los últimos que compré tenían esa combinación, tanto en modelos hobbycrash como gi joes vintage o incluso algún geyperman vintage que he encontrado, imagino que con cambiazo de cabeza por el dueño inicial.

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Harto de los cabezones de segunda

Mensaje por SANTIAGO »

josemaria71 escribió:
11 Oct 2022, 15:25
las cabezas de segunda siempre me parecieron horrorosas, con esa mirada de acarajotao que tiene.
para mí la mejor combinación es el cuerpo de segunda con la cabeza de primera, como ya dije hace tiempo, aunque algunos pantalones le quedan rabicortos a ese cuerpo.
los últimos que compré tenían esa combinación, tanto en modelos hobbycrash como gi joes vintage o incluso algún geyperman vintage que he encontrado, imagino que con cambiazo de cabeza por el dueño inicial.
Jujujuju

A mi me encantan esos horrorosos cabezones, acarajotaos y rabicortos.

Me encanta ver sus marcados rasgos caucásicos, con esa cara dura supermasculina (muy necesaria en esta época) y ese mentón prominente.
Me tienen embelesado sus caras limpias con esa gran mirada fija, no son ojos.... ¡son luceros!.
:alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
Adjuntos
nnn.jpeg
nnn.jpeg (278.2 KiB) Visto 1534 veces

Alexcash
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 87
Registrado: 08 Jul 2021, 13:49

Re: Harto de los cabezones de segunda

Mensaje por Alexcash »

¿Es posible que unas gafas de la equipacion original de hombre rana sean pequeñas para una cabeza de un segunda? Creo que después de mucho pelear estan empezando a romperse

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Harto de los cabezones de segunda

Mensaje por sajami »

pues puede ser, porque esta cabeza es mas grande y tiene un perímetro mayor, y a mayor perímetro, mayor tensión en las gomas... puede ser...

Alexcash
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 87
Registrado: 08 Jul 2021, 13:49

Re: Harto de los cabezones de segunda

Mensaje por Alexcash »

Muchas gracias. Al final se lo puse a un actiin de reedición y así evito cargarmelas.
Ya que estamos, recientemente hice un pedido a Hibbycrash y desconocía que hubiera cabezas de goma huecas...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados