¿cinturon motorista?

Foro general Geyperman.
Responder
jevimetal
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 30 Oct 2009, 20:08

¿cinturon motorista?

Mensaje por jevimetal »

Saludos a todos, vamos a ver si hay alguien tan amable que me pueda aclarar una duda, la siguiente:
Hace poco consegui un maniqui de segunda con un traje mimetizado y con un cinturon elastico negro como el que lleva el motorista pero sin los corchetes habituales de este modelo, sino que tiene el enganche de abrochar que se denomina "web belt", osea el mismo cierre que llevan muchos otros modelos, como el policia montada, el soldado ingles, el regimiento paracaidista, etc.
Mi duda es si GEYPER fabrico en algun momento de su produccion un cinturon para el motorista con este tipo de cierre, si es asi supongo que seria al final de su fabricacion aprovechando los restos que tuviesen, aunque lo veo realmente raro, o quiza se trate de un cinturon ACTION MAN o similares.
Vendria bien poner una foto, pero me es imposible ya que mi ordenador es de los viejos y no tiene camara.
Pues esa es mi duda, espero que me puedan ayudar, gracias.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: ¿cinturon motorista?

Mensaje por migueltaylor »

si es de geyperman jevi,,yo no lo tengo,,pero los he visto,,aparecen mas motoristas con la faja con corchetes clasicos,,pero existe la faja con ganchos dorados como la que tu dices,,
en nuestra pagina,,en variaciones dice esto:.

MOTORISTA Se comercializaron dos versiones diferentes de mono, y la faja del motorista, se usaron dos tipos de cierre, con corchetes, o con hebillas

salu2

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: ¿cinturon motorista?

Mensaje por YCB »

Migueltaylor, ¡lo tuyo es de una erudición que asombra!
Imagen

jevimetal
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 30 Oct 2009, 20:08

Re: ¿cinturon motorista?

Mensaje por jevimetal »

Gracias por la aclaracion migueltaylor, la verdad es que nunca me habia parado a ver esta seccion del foro. Entonces entiendo que GEYPER si comercializo ambos cinturones, el de corchetes y el de hebilla.
Pero viendo con mas detenimiento VARIACIONES Y CURIOSIDADES, me quedo con otra duda que hasta ahora nunca me habia preguntado, es referente a un oficial aleman que tengo con una cruz de hierro que es distinta a la habitual, me explico, tiene una cinta para anudar al cuello de franjas negra y roja, el fondo es de color negro y en el centro la esvastica. La que yo tengo en el soldado aleman tiene dos pinchos para clavarla en el bolsillo de la chaqueta, tres franjas, una negra en el centro y dos laterales blancas y abajo la cruz propiamente dicha, de color plateado sin mas.
Veo que en el apartado VARIACIONES no se hace mencion a esa otra medalla del oficial, ¿es por que no pertenece a GEYPERMAN y es de alguna otra marca?.
En los blisters solo aparece la medalla de los pinchos, al menos en los que yo he visto.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: ¿cinturon motorista?

Mensaje por migueltaylor »

la que dices con un cinta para colgar al cuello,,es de figuras alemanas modernas de escala 1:6,,vease dragon,did,etc,..,,yo tengo muñecos de estas marcas y las condecoraciones son fantasticas,,la de los pinchitos es la de geyperman,,los pinchitos hay que doblarlos hacia atras con mucho tacto y clavarlos en el bolsillo de la chaqueta,,para que no se te pierda,,

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: ¿cinturon motorista?

Mensaje por migueltaylor »

esta es la cruz que te digo y que tu debes tener
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

jevimetal
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 30 Oct 2009, 20:08

Re: ¿cinturon motorista?

Mensaje por jevimetal »

Esa cruz que has puesto en la foto, es muy, muy parecida a la que tengo yo aunque no veo que tenga la esvastica en el interior de la cruz, aun asi es casi identica. Suelo ser bastante purista en lo concerniente a mis GEYPERMAN, y sus accesorios pero en este caso al oficial aleman le queda perfecta la condecoracion de la cinta y le hace mas bonito e incluso le diferencia del soldado, no se la pienso quitar aunque sea de otra marca.... gracias una vez mas migueltaylor, saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados