Llega la campaña navideña.

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Llega la campaña navideña.

Mensaje por Blau »

Pero en la realdad es como se jugaba. Es decir, tu tenias panoplias de armas y de uniformidades y a lo sumo un muñeco y nada mas. Y con siete u ocho años de edad ( años 1977-1979) tu usabas todo con todo, vamos hasta indios que pilotaban el helicóptero. Eso era la esencia de la primera generación de Geyperman, comprar cosas sin muñeco y usarlas como imaginaba un niño.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Llega la campaña navideña.

Mensaje por kingtiger »

Guillermo escribió:
22 Nov 2022, 14:53
GEYPERVENEZUELA escribió:
21 Nov 2022, 23:37
kingtiger escribió:
21 Nov 2022, 21:45
Fanchi escribió:
21 Nov 2022, 20:30
en la foto parece un afrikakorps ?
Yo creo que más bien podría ser el traje blanco del montañero, con el casco del alemán, .. , sea lo que sea, una rareza.
Creo que al momento de hacer la foto no se respetó referencia alguna el que parece AK paraece más bien un básico al cual le colocaron adrede el casco de todas maneras efectivamente es raro el oficial Alemán tiene la ametralladora del comando secreto entre otras cosas.
Cierto , además creo que es la referencia del bazoka que traía un casco alemán
Ahora que me fijo bien, creo que llevas razón, debe ser el mono amarillo con la panoplia del bazooka alemán...

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Llega la campaña navideña.

Mensaje por Fanchi »

kingtiger escribió:
22 Nov 2022, 18:43
Guillermo escribió:
22 Nov 2022, 14:53
GEYPERVENEZUELA escribió:
21 Nov 2022, 23:37
kingtiger escribió:
21 Nov 2022, 21:45

Yo creo que más bien podría ser el traje blanco del montañero, con el casco del alemán, .. , sea lo que sea, una rareza.
Creo que al momento de hacer la foto no se respetó referencia alguna el que parece AK paraece más bien un básico al cual le colocaron adrede el casco de todas maneras efectivamente es raro el oficial Alemán tiene la ametralladora del comando secreto entre otras cosas.
Cierto , además creo que es la referencia del bazoka que traía un casco alemán
Ahora que me fijo bien, creo que llevas razón, debe ser el mono amarillo con la panoplia del bazooka alemán...
mirando bien también creo eso de aquellas creo q ni paso por la cabeza nada de afrikakorps

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Llega la campaña navideña.

Mensaje por mikel »

Blau escribió:
22 Nov 2022, 18:11
Pero en la realdad es como se jugaba. Es decir, tu tenias panoplias de armas y de uniformidades y a lo sumo un muñeco y nada mas. Y con siete u ocho años de edad ( años 1977-1979) tu usabas todo con todo, vamos hasta indios que pilotaban el helicóptero. Eso era la esencia de la primera generación de Geyperman, comprar cosas sin muñeco y usarlas como imaginaba un niño.
Mejor explicado imposible, :dedoa:, me identifico totalmente con lo que dices.
Mikel

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1551
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Llega la campaña navideña.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Blau escribió:
22 Nov 2022, 18:11
Pero en la realdad es como se jugaba. Es decir, tu tenias panoplias de armas y de uniformidades y a lo sumo un muñeco y nada mas. Y con siete u ocho años de edad ( años 1977-1979) tu usabas todo con todo, vamos hasta indios que pilotaban el helicóptero. Eso era la esencia de la primera generación de Geyperman, comprar cosas sin muñeco y usarlas como imaginaba un niño.
Así yo jugaba mis primeros años con GM mejor explicado imposible... :dedoa: tuve uno solo hasta 1983 cuando llegó el otro a lo sumo y cómo te divertías jugando. :ola:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados