Geyperman cuando éramos aún más niños.

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Geyperman cuando éramos aún más niños.

Mensaje por Flash »

Seré breve.

Yo no tuve Geyperman de niño. Solo lo vi en tv y en las manos de un amigo como unos 15 segundos, era el Soldado Americano ( Hasta 2016 pensaba solo existía esa referencia :me parto: ). Tan deseado por mi.

Creo que era el de segunda generación. Es decir entonces sería año 80 o posterior.

En el año 80 este amigo de Madrid y veraneante en mi pueblo tenía 11 años y yo 10.

Y la pregunta tonta, pero que me serviría de referencia para saber si podía ser el de segunda generación, es ?

Con 11 años, creéis que un niño de los de antes... :lol: podía querer de regalo un Geyperman??? O lo consideráis ya un adulto como para pedir ese regalo según vuestras experiencias.

Ya lo se, si, es una pregunta tonta, cada cual lo compra cuando le da la gana ....bla, bla, bla, bla...

Hablo en general, y contad vuestra experiencia de edad y point...

Gracias :cerveza:

Imagines de la Web Geyperman
Adjuntos
soldado_americano-6.jpg
soldado_americano-6.jpg (115.83 KiB) Visto 678 veces
soldado_americano-5.jpg
soldado_americano-5.jpg (96.3 KiB) Visto 678 veces
Última edición por Flash el 11 Dic 2022, 02:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Geyperman cuando éramos niños.

Mensaje por Blau »

Por lo que veo somos del mismo año. Te voy a dar mi experiencia sobre mis ''aventuras vividas''. Yo tuve mi primer maniquí y único en las navidades de 1977, a los 7 años, el comando secreto. En posteriores años y calculo que hasta 1980 me cayeron unas cuatro panoplias: el equipo de solapa del buzo traje naranja de goma, el equipo básico de botas y raquetas de nieve, un equipo básico del comando con el detonador y las dinamitas y un equipo básico del brigada paracaidista. Jugué con Geyperman unos tres años, y pasó por mis manos mucho material prestado de amigos y primos y ya en las navidades de 1980 deje de soñar con Geyperman, cansado de esperar mas maniquis, por aquel entonces era un juguete caro para mi familia y esas navidades de 1980 yo quería el juego de ''magia borras'' y trenes y scalextric.Pero recuerdo a mi primo de mi misma edad que todavía esas navidades de 1980 y posteriores seguía llenando sus estanterías de habitación con Geyperman y su padre, mi tio, poniendole baldas para poder meter todo lo que le seguia cayendo de Geyperman.

Con respecto a la referencia que indicas y el año 1980, deberás de ver que dice el famoso libro de Geyperman '' las aventuras vividas'' de cuando salió esa referencia en muñeco de segunda con caja.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperman cuando éramos niños.

Mensaje por Flash »

Blau escribió:
10 Dic 2022, 17:41
Por lo que veo somos del mismo año. Te voy a dar mi experiencia sobre mis ''aventuras vividas''. Yo tuve mi primer maniquí y único en las navidades de 1977, a los 7 años, el comando secreto. En posteriores años y calculo que hasta 1980 me cayeron unas cuatro panoplias: el equipo de solapa del buzo traje naranja de goma, el equipo básico de botas y raquetas de nieve, un equipo básico del comando con el detonador y las dinamitas y un equipo básico del brigada paracaidista. Jugué con Geyperman unos tres años, y pasó por mis manos mucho material prestado de amigos y primos y ya en las navidades de 1980 deje de soñar con Geyperman, cansado de esperar mas maniquis, por aquel entonces era un juguete caro para mi familia y esas navidades de 1980 yo quería el juego de ''magia borras'' y trenes y scalextric.Pero recuerdo a mi primo de mi misma edad que todavía esas navidades de 1980 y posteriores seguía llenando sus estanterías de habitación con Geyperman y su padre, mi tio, poniendole baldas para poder meter todo lo que le seguia cayendo de Geyperman.

Con respecto a la referencia que indicas y el año 1980, deberás de ver que dice el famoso libro de Geyperman '' las aventuras vividas'' de cuando salió esa referencia en muñeco de segunda con caja.
Excelente, muchas gracias, bonita historia.... :cerveza:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperman cuando éramos niños.

Mensaje por Flash »

Respecto a la Referencia que pudo comprar mi amigo, ya desconozco si fue esa caja cerrada del Marine de 1980, sin figura...o la anterior abierta de primera generación. Acabo de mirar "la Biblia" Blau..gracias :cerveza:

Solo vi ese Geyperman sin caja 15 segundos en manos de mi amigo , y vi su ropa sin la parte de arriba y como le retorcía las articulaciones y me habló de la existencia de Medelman, lo recuerdo como si hubiera sido ayer...

Le he preguntado a él hace un tiempo y no recuerda...tal vez esté en su desván :oops:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperman cuando éramos niños.

Mensaje por Flash »

Los recuerdos que tengo de esa etapa me llevan a 1978 o 79 si no me equivoco...pero dudo... :roll:

Me decanto porque fue 78/79 un primera o transición.

Con 10 años también pensaba más en Scalextric e Ibertren..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Fanchi y 33 invitados