Donde están los coleccionistas exclusivos de Geyperman vintage?

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Donde están los coleccionistas exclusivos de Geyperman vintage?

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Didier escribió:
06 Ene 2023, 15:26
Claro que tengo piezas en caja y hago esfuerzos por resistirme a abrirlas, pero sólo el 5,8% de mi colección está en caja.
Me encanta tu opinión. :dedoa: :dedoa: :dedoa: :dedoa: Pero me he quedado con ¿ el 5,8% ? :shock: :shock: :shock: Entiendo que tienes un censo de tus figuras, y sabes perfectamente el número, eso me lleva a que tendrás censado también las armas, vehículos...... :shock: :shock: :shock: ¡¡¡ TU ERES UN MÁQUINA !!!! :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Didier
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 243
Registrado: 13 Oct 2016, 09:23
Ubicación: Belgica

Re: Donde están los coleccionistas exclusivos de Geyperman vintage?

Mensaje por Didier »

YOELCOMANDANTE escribió:
07 Ene 2023, 21:27
Didier escribió:
06 Ene 2023, 15:26
Claro que tengo piezas en caja y hago esfuerzos por resistirme a abrirlas, pero sólo el 5,8% de mi colección está en caja.
Me encanta tu opinión. Pero me he quedado con ¿ el 5,8% ? Entiendo que tienes un censo de tus figuras, y sabes perfectamente el número, eso me lleva a que tendrás censado también las armas, vehículos...... ¡¡¡ TU ERES UN MÁQUINA !!!!
Intento llevar la lista detallada de las figuras lo mejor que puedo. Para los vehículos, sólo tengo la lista de los que existen y comprobé los que ya tengo, sin llevar un censo.
Por lo demás, no guardo ningún archivo.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Donde están los coleccionistas exclusivos de Geyperman vintage?

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Didier escribió:
08 Ene 2023, 13:20
YOELCOMANDANTE escribió:
07 Ene 2023, 21:27
Didier escribió:
06 Ene 2023, 15:26
Claro que tengo piezas en caja y hago esfuerzos por resistirme a abrirlas, pero sólo el 5,8% de mi colección está en caja.
Me encanta tu opinión. Pero me he quedado con ¿ el 5,8% ? Entiendo que tienes un censo de tus figuras, y sabes perfectamente el número, eso me lleva a que tendrás censado también las armas, vehículos...... ¡¡¡ TU ERES UN MÁQUINA !!!!
Intento llevar la lista detallada de las figuras lo mejor que puedo. Para los vehículos, sólo tengo la lista de los que existen y comprobé los que ya tengo, sin llevar un censo.
Por lo demás, no guardo ningún archivo.
Pues parecía, porque con lo que has mostrado de tu colección, y ese porcentaje, me he dicho, este hombre tiene un nivel de detalle que nos dejas a todos en ridículo. :lol: :lol: :lol: :lol: Es un gusto ver cada fotografía nueva de tu colección. :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Donde están los coleccionistas exclusivos de Geyperman vintage?

Mensaje por Flash »

Son estos muñecos vintage los favoritos de mi colección??... :?: ....posiblemente...
Adjuntos
FB_IMG_1673194006282.jpg
FB_IMG_1673194006282.jpg (72.67 KiB) Visto 2117 veces
Screenshot_20230108-170723_Facebook_copy_1080x1224.jpg
Screenshot_20230108-170723_Facebook_copy_1080x1224.jpg (156.95 KiB) Visto 2117 veces
FB_IMG_1673193981886.jpg
FB_IMG_1673193981886.jpg (86.7 KiB) Visto 2117 veces
20230108_164930_copy_1816x1696_copy_1600x1494.jpg
20230108_164930_copy_1816x1696_copy_1600x1494.jpg (307.24 KiB) Visto 2117 veces
20230108_165149_copy_1816x1807_copy_1600x1592.jpg
20230108_165149_copy_1816x1807_copy_1600x1592.jpg (284.33 KiB) Visto 2117 veces

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Donde están los coleccionistas exclusivos de Geyperman vintage?

Mensaje por Flash »

Quizás estos... depende del día.
Adjuntos
20230108_165800_copy_1816x1540_copy_1280x1085.jpg
20230108_165800_copy_1816x1540_copy_1280x1085.jpg (278.39 KiB) Visto 2117 veces
20230108_165937_copy_1816x1679_copy_1280x1183.jpg
20230108_165937_copy_1816x1679_copy_1280x1183.jpg (271.77 KiB) Visto 2117 veces
20230108_165345_copy_1816x1567_copy_1600x1381.jpg
20230108_165345_copy_1816x1567_copy_1600x1381.jpg (313.8 KiB) Visto 2117 veces

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Conectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Donde están los coleccionistas exclusivos de Geyperman vintage?

Mensaje por Fanchi »

Tienes una buen tropa de vintage yo hasta hace poco solo coleccionaba hobbycrash pero con los últimos lotes tengo también un lote bueno la verdad no los e contado pero hay piezas importantes como el Superman de todas formas estoy más centrado en reedición
Y hacer el ejército alemán
Todo lo q salga y pueda lolo compro :cerveza2:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Donde están los coleccionistas exclusivos de Geyperman vintage?

Mensaje por Flash »

Fanchi escribió:
08 Ene 2023, 17:52
Tienes una buen tropa de vintage yo hasta hace poco solo coleccionaba hobbycrash pero con los últimos lotes tengo también un lote bueno la verdad no los e contado pero hay piezas importantes como el Superman de todas formas estoy más centrado en reedición
Y hacer el ejército alemán
Todo lo q salga y pueda lolo compro :cerveza2:

Yo vintage de momento lo he dejado aparcado, ya que solo me interesan en caja y sin uso...y esos apenas se ven a la venta o si salen a precios desorbitados para mi.

Ya sabes, son rachas...
De Hobbycrash si que quiero todos los clásicos.
Y vehículos vintage tengo unos cuantos, esos nuevos también me interesan...o alguna panoplia...poco a poco... :cerveza:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Conectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Donde están los coleccionistas exclusivos de Geyperman vintage?

Mensaje por Fanchi »

Flash escribió:
08 Ene 2023, 17:58
Fanchi escribió:
08 Ene 2023, 17:52
Tienes una buen tropa de vintage yo hasta hace poco solo coleccionaba hobbycrash pero con los últimos lotes tengo también un lote bueno la verdad no los e contado pero hay piezas importantes como el Superman de todas formas estoy más centrado en reedición
Y hacer el ejército alemán
Todo lo q salga y pueda lolo compro :cerveza2:

Yo vintage de momento lo he dejado aparcado, ya que solo me interesan en caja y sin uso...y esos apenas se ven a la venta o si salen a precios desorbitados para mi.

Ya sabes, son rachas...
De Hobbycrash si que quiero todos los clásicos.
Y vehículos vintage tengo unos cuantos, esos nuevos también me interesan...o alguna panoplia...poco a poco... :cerveza:
. Como yo poco a poco lo q salga y a tiro

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Donde están los coleccionistas exclusivos de Geyperman vintage?

Mensaje por Flash »

Al escribir en un hilo, se ve cuantas personas hay en visita, y veo muchas veces 20 o 30,otras 50 , y me pregunto si son E.T ,simplemente lectores, espías de Am? Porque no dicen ni buenas tardes o noches.... :? :lol:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Conectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Donde están los coleccionistas exclusivos de Geyperman vintage?

Mensaje por Fanchi »

Flash escribió:
12 Abr 2023, 00:45
Al escribir en un hilo, se ve cuantas personas hay en visita, y veo muchas veces 20 o 30,otras 50 , y me pregunto si son E.T ,simplemente lectores, espías de Am? Porque no dicen ni buenas tardes o noches.... :? :lol:
eso mismo me pregunto yo muchas veces como dices veo mucho invitado y no encuentro explicación

Avatar de Usuario
Lokerman
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 65
Registrado: 09 Ene 2013, 00:00
Ubicación: Málaga

Re: Donde están los coleccionistas exclusivos de Geyperman vintage?

Mensaje por Lokerman »

Muy buenas señores, dejo de ser "invitado" para hacerme visible. Os puedo decir que mi participación en el foro es escasa, aunque llevo varios años, al principio recién llegado tuve mis desavenencias con un par de compañeros, y sin que sirva de justificación a mi poca participación, sí que hizo mella. La intervención de Webmasters hizo que siguiera con vosotros y hasta que me atreviera a poner un segundo y tercero tutorial que como broche de oro para mi, intervino hasta Piernas. Os sigo mucho, y os leo desde invitado y no me hago visible porque o no voy a intervenir, o no me veo capaz de aportar nada, ya me gustaría tener un 10% de la capacidad expositora de mi admirado compañero Flash. Nunca me he considerado coleccionista, pero sí un fervoroso nostálgico, poniéndome como meta tener aquellos Geyperman que tuve en mi niñez, solo fueron cinco. Como ha dicho un compañero yo también los prefiero "Vintage"?, Yo los llamo Geyperman, y con todo el respeto que le tengo a Juanma, los que él fábrica y de ellos tengo 3 los llamo Geyperman de Reedición, con toda la calidad, esfuerzo y riesgo asumido por su creador y que gracias a ello me abrió el portal de la ilusión (gracias Juanma). He conseguido algunos más de esos cinco y me he decantado por los Geyperman de los 70, aunque sigo emboscado esperando a que Juanma saque el que espero. Y nada más Compis, veo mucha escuela y buenos profesores por este foro, os respeto mucho, no voy a dar más nombres ya que todos tenéis cualidades, y que aunque sea en las sombras como invitado os seguiré. Vosotros hacéis que el foro siga vivo.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Donde están los coleccionistas exclusivos de Geyperman vintage?

Mensaje por Flash »

Lokerman escribió:
12 Abr 2023, 19:39
Muy buenas señores, dejo de ser "invitado" para hacerme visible. Os puedo decir que mi participación en el foro es escasa, aunque llevo varios años, al principio recién llegado tuve mis desavenencias con un par de compañeros, y sin que sirva de justificación a mi poca participación, sí que hizo mella. La intervención de Webmasters hizo que siguiera con vosotros y hasta que me atreviera a poner un segundo y tercero tutorial que como broche de oro para mi, intervino hasta Piernas. Os sigo mucho, y os leo desde invitado y no me hago visible porque o no voy a intervenir, o no me veo capaz de aportar nada, ya me gustaría tener un 10% de la capacidad expositora de mi admirado compañero Flash. Nunca me he considerado coleccionista, pero sí un fervoroso nostálgico, poniéndome como meta tener aquellos Geyperman que tuve en mi niñez, solo fueron cinco. Como ha dicho un compañero yo también los prefiero "Vintage"?, Yo los llamo Geyperman, y con todo el respeto que le tengo a Juanma, los que él fábrica y de ellos tengo 3 los llamo Geyperman de Reedición, con toda la calidad, esfuerzo y riesgo asumido por su creador y que gracias a ello me abrió el portal de la ilusión (gracias Juanma). He conseguido algunos más de esos cinco y me he decantado por los Geyperman de los 70, aunque sigo emboscado esperando a que Juanma saque el que espero. Y nada más Compis, veo mucha escuela y buenos profesores por este foro, os respeto mucho, no voy a dar más nombres ya que todos tenéis cualidades, y que aunque sea en las sombras como invitado os seguiré. Vosotros hacéis que el foro siga vivo.
Gracias Lokerman por tus palabras. :cerveza:
La verdad que siempre es emocionante leer mensajes que hablan desde el corazón, no solo técnicos, como leerte , y lo que dices de esa nostalgia que yo también tengo. Es lo que a veces hago yo, no digo nada especial, solo lo que siento en cada momento...a veces pasión, otras peticiones a Hobbycrash, otras lo que compro, otras respondo algo que me gusta de alguien.
Desavenencias he tenido yo varias, pero lo que dije un día, a todos no le puedo gustar, así que yo a lo mío, hay más gente que le gustas que al contrario.

Cuando te apetezca será un placer leerte como si es sólo " buenos dias" no sabes lo que se alegra uno.

A Webmaster lo echo mucho de menos la verdad, es un gran Administrador y persona conmigo también :cerveza:

Me alegro de que sigas disfrutando :cerveza:

Avatar de Usuario
trabuco
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 12 Jun 2021, 20:37

Re: Donde están los coleccionistas exclusivos de Geyperman vintage?

Mensaje por trabuco »

Hoy día las redes sociales están de moda y los foros en decadencia. También influye el poco tiempo que tenemos o el interés en un tema concreto. Son muchas las causas creo yo

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Donde están los coleccionistas exclusivos de Geyperman vintage?

Mensaje por Flash »

trabuco escribió:
12 Abr 2023, 21:16
Hoy día las redes sociales están de moda y los foros en decadencia. También influye el poco tiempo que tenemos o el interés en un tema concreto. Son muchas las causas creo yo
El poco tiempo es una razón contundente. No me veo trabajando atendiendo hijos y con el ritmo de mensajes que he tenido estos años.
Y en mi caso la superpasion de los primeros años de descubrimiento de esta galaxia Geyperman es única.

Pero me sigue llamando la atención esos 30/50 compañeros que están en visita en estos mismos momentos pero no escriben, o la cantidad de visitas que recibe un tema en poco tiempo, ( si es una respuesta del tema "reedición nuevos muñecos" puede recibir 300 visitas en un dia)...yo creo que son lectores asiduos del Foro y no les apetece escribir por mil razones, sólo leen.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Donde están los coleccionistas exclusivos de Geyperman vintage?

Mensaje por kingtiger »

Flash escribió:
12 Abr 2023, 21:35
trabuco escribió:
12 Abr 2023, 21:16
Hoy día las redes sociales están de moda y los foros en decadencia. También influye el poco tiempo que tenemos o el interés en un tema concreto. Son muchas las causas creo yo
El poco tiempo es una razón contundente. No me veo trabajando atendiendo hijos y con el ritmo de mensajes que he tenido estos años.
Y en mi caso la superpasion de los primeros años de descubrimiento de esta galaxia Geyperman es única.

Pero me sigue llamando la atención esos 30/50 compañeros que están en visita en estos mismos momentos pero no escriben, o la cantidad de visitas que recibe un tema en poco tiempo, ( si es una respuesta del tema "reedición nuevos muñecos" puede recibir 300 visitas en un dia)...yo creo que son lectores asiduos del Foro y no les apetece escribir por mil razones, sólo leen.
Yo estoy en bastantes foros, de diversas cosas, y en todos es igual, montón de miembros y pocas participaciones, ... yo mismo soy poco activo, me da mucha pereza ponerme a hacer fotos, publicar cosas, escribir en un móvil es un puto rollo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados