Revista Coleccionismo de Juguetes nº 17

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Revista Coleccionismo de Juguetes nº 17

Mensaje por Guillermo »

Blau escribió:
11 Feb 2023, 11:18
Guillermo escribió:
11 Feb 2023, 09:31
mikel escribió:
10 Feb 2023, 15:47
Alguien la ha visto ya?
Si Mikel , ayer me llegó , y viene lo que me comentaste, fotos de los famosos monos naranjas .
¿puedes poner alguna foto buena de ese ''naranja'' ? gracias ¡¡¡¡¡¡
No sé si se puede .

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Revista Coleccionismo de Juguetes nº 17

Mensaje por mikel »

Guillermo escribió:
11 Feb 2023, 14:51
Blau escribió:
11 Feb 2023, 11:18
Guillermo escribió:
11 Feb 2023, 09:31
mikel escribió:
10 Feb 2023, 15:47
Alguien la ha visto ya?
Si Mikel , ayer me llegó , y viene lo que me comentaste, fotos de los famosos monos naranjas .
¿puedes poner alguna foto buena de ese ''naranja'' ? gracias ¡¡¡¡¡¡
No sé si se puede .
Bien pensado Guillermo, con el tema de las imágenes hay que ser respetuosos.
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Revista Coleccionismo de Juguetes nº 17

Mensaje por Flash »

Hablando claro....

Ya tengo la revista Coleccionismo de Juguetes n°17, la he comprado hoy en una tienda de Valladolid "Castilla Comic".

Trae entre otros juguetes 12 páginas con información y fotos a todo color y amplias sobre la presentación de Geyperman en la Feria del juguete de 1975.

En este número 17 viene la primera parte de Geyperman el nacimiento de un gran muñeco (I) , no se cuantas partes habrá ni en que números de La revista saldrán las siguientes partes.

Cabe destacar las fotos de los dioramas para tal feria, dioramas con muñecos y accesorios Geyperman.

En una foto vienen muñecos Geyperman con mono de color naranja, son Barbudos morenos.

También aparece un Misión Imposible pelo rubio, pilotando el helicoptero Geyperman verde...y en otra foto un Misión Imposible Barbudo moreno en helicoptero también y otro igual en un vehículo Rescate Anfibio amarillo que Geyperman no comercializó.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Revista Coleccionismo de Juguetes nº 17

Mensaje por Flash »

La parte II y ya completa de este trabajo sobre Geyperman, saldrá en abril me ha contestado su autor en Facebook... :cerveza:

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Revista Coleccionismo de Juguetes nº 17

Mensaje por Blau »

mikel escribió:
11 Feb 2023, 18:18
Guillermo escribió:
11 Feb 2023, 14:51
Blau escribió:
11 Feb 2023, 11:18
Guillermo escribió:
11 Feb 2023, 09:31


Si Mikel , ayer me llegó , y viene lo que me comentaste, fotos de los famosos monos naranjas .
¿puedes poner alguna foto buena de ese ''naranja'' ? gracias ¡¡¡¡¡¡
No sé si se puede .
Bien pensado Guillermo, con el tema de las imágenes hay que ser respetuosos.
claro, borra el primer mensaje que un usuario ponía la portada de la revista ¡¡¡¡¡. cuanta tonteria, luego decis que la gente ya no participa en el foro, saludos
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Revista Coleccionismo de Juguetes nº 17

Mensaje por Flash »

Blau escribió:
12 Feb 2023, 00:09
mikel escribió:
11 Feb 2023, 18:18
Guillermo escribió:
11 Feb 2023, 14:51
Blau escribió:
11 Feb 2023, 11:18


¿puedes poner alguna foto buena de ese ''naranja'' ? gracias ¡¡¡¡¡¡
No sé si se puede .
Bien pensado Guillermo, con el tema de las imágenes hay que ser respetuosos.
claro, borra el primer mensaje que un usuario ponía la portada de la revista ¡¡¡¡¡. cuanta tonteria, luego decis que la gente ya no participa en el foro, saludos
Aquí tienes bastantes fotos...del resto a que te refieres prefiero no comentar nada.. :cerveza:

Se ven las fotos con los monos naranjas.

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 7072285699


https://www.amazon.es/Revista-COLECCION ... 27&sr=8-15

Y en unos días la tendrás integra en YouTube y Todocolección las fotos que quieran poner.

https://youtu.be/RDaNpQCfWFI

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Revista Coleccionismo de Juguetes nº 17

Mensaje por mikel »

Blau escribió:
12 Feb 2023, 00:09
mikel escribió:
11 Feb 2023, 18:18
Guillermo escribió:
11 Feb 2023, 14:51
Blau escribió:
11 Feb 2023, 11:18


¿puedes poner alguna foto buena de ese ''naranja'' ? gracias ¡¡¡¡¡¡
No sé si se puede .
Bien pensado Guillermo, con el tema de las imágenes hay que ser respetuosos.
claro, borra el primer mensaje que un usuario ponía la portada de la revista ¡¡¡¡¡. cuanta tonteria, luego decis que la gente ya no participa en el foro, saludos
Bueno si consultar o pedir al dueño de la publicacion o de las imagenes permiso antes de publicarlas te parece una tontería, es tu opinión, a mi cuando menos me parece un gesto de educacion. Sin entrar a valorar si al foro le podria suponer algun problema dicha publicacion.
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Revista Coleccionismo de Juguetes nº 17

Mensaje por Flash »

Flash escribió:
12 Feb 2023, 01:14
Blau escribió:
12 Feb 2023, 00:09
mikel escribió:
11 Feb 2023, 18:18
Guillermo escribió:
11 Feb 2023, 14:51

No sé si se puede .
Bien pensado Guillermo, con el tema de las imágenes hay que ser respetuosos.
claro, borra el primer mensaje que un usuario ponía la portada de la revista ¡¡¡¡¡. cuanta tonteria, luego decis que la gente ya no participa en el foro, saludos
Aquí tienes bastantes fotos...del resto a que te refieres prefiero no comentar nada.. :cerveza:

Se ven las fotos con los monos naranjas.

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 7072285699


https://www.amazon.es/Revista-COLECCION ... 27&sr=8-15

Y en unos días la tendrás integra en YouTube y Todocolección las fotos que quieran poner.

https://youtu.be/RDaNpQCfWFI

Pero vamos, que mi concepto de la vida en general es de pedir poco y dar mucho, y agradecer. Aunque a veces me pueda saltar esa filosofía por X motivos. Por ejemplo a Hobbycrash que les pido... :D también agradezco. :cerveza:

En esos enlaces que he buscado y he puesto aquí, vienen fotos de lo monos naranjas que se pidieron en este hilo...espero a alguien le haya venido bien. :cerveza:

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Revista Coleccionismo de Juguetes nº 17

Mensaje por Blau »

Si Flash, agradecerte un enlace donde salen dos barbudos morenos con monos naranjas y cuya imagen a su vez es una foto del diorama de Geyperman de la Feju de 1975, foto que en absoluto es propiedad de la publicacíon de la que estamos hablando. Lástima que por mucho que amplio la imagen no aprecio bien lo que quiero apreciar, y que a lo mejor una buena foto de la foto impresa de la revista si que daria mas calidad.

Es obvio que haber puesto una foto de esa foto, y mencionando de donde es , no hubiera puesto en peligro ni a nadie ni a nada. Gracias Flash ¡¡¡¡¡¡ :cerveza2:
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Revista Coleccionismo de Juguetes nº 17

Mensaje por Flash »

Blau escribió:
12 Feb 2023, 16:06
Si Flash, agradecerte un enlace donde salen dos barbudos morenos con monos naranjas y cuya imagen a su vez es una foto del diorama de Geyperman de la Feju de 1975, foto que en absoluto es propiedad de la publicacíon de la que estamos hablando. Lástima que por mucho que amplio la imagen no aprecio bien lo que quiero apreciar, y que a lo mejor una buena foto de la foto impresa de la revista si que daria mas calidad.

Es obvio que haber puesto una foto de esa foto, y mencionando de donde es , no hubiera puesto en peligro ni a nadie ni a nada. Gracias Flash ¡¡¡¡¡¡ :cerveza2:
Me alegro Blau, a ver su consigues ver esa foto... :cerveza:

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Revista Coleccionismo de Juguetes nº 17

Mensaje por mikel »

Pues nada, despues de oir que el famoso mono naranja aparece en es esta publicacion he decidido poner en el buscador de google, Revista Coleccionismo de Juguetes nº 17 y en uno de los enlaces he encontrado unas imagenes que parecen ser publicas. Creo que no son las que busco por que en ningún momento se ve ningun mono naranja, si no los clasicos monos amarillos del Mision Imposible.
La imagen esta copiada de la pagina dehttps://www.facebook.com/coleccionismodejuguetes/?locale=es_ES

Si alguien sabe donde aparecen imagenes de los famosos monos naranjas, que ponga el enlace.
Adjuntos
Limones copia.jpg
Limones copia.jpg (260.49 KiB) Visto 1615 veces
Mikel

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Revista Coleccionismo de Juguetes nº 17

Mensaje por Blau »

Mikel, creo que son esos dos barbudos que salen en la foto. si lo comparas con el mision imposible que pilota el helicoptero o el otro que pilota el avt y que salen en la otra foto del mismo diorama se ve la diferencia. en la foto que yo he visto si se muestran mas naranja. Ahora si se comparan con el naranja del explorador rescate entonces piensas que no es naranja.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Revista Coleccionismo de Juguetes nº 17

Mensaje por mikel »

Blau, la comparación que haces es de dos imágenes diferentes. La de los dos barbudos Edu a y otra es y otra es en la que aparece el vehículo y el helicóptero. Con sus correspondientes iluminaciones. Así que yo no las comparo, aunque estoy seguro de que en todas son monos amarillos.
Hay diferentes amarillos y naranjas esta claro, pero teniendo los Rescates de Montaña y los Red Devil al lado para poder comparar no me cabe la menor duda que son amarillos, más limón o más naranja, seguro, pero monos naranja como los que conocemos en otras figuras no son ni por asombro.
Pongo dos ejemplos, junto a la radio como en la imagen de la feria.
En la otra imagen dos tipos de monos amarillos, y dos naranjas, uno de aquella época de AT y el otro el de Hobbycrash.
Adjuntos
3F05B916-AC05-4491-A8D2-40C2E699B332.jpeg
3F05B916-AC05-4491-A8D2-40C2E699B332.jpeg (342.11 KiB) Visto 1601 veces
715A4FBB-605C-441C-8232-51D0860A5082.jpeg
715A4FBB-605C-441C-8232-51D0860A5082.jpeg (282.47 KiB) Visto 1601 veces
Mikel

Avatar de Usuario
croky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 103
Registrado: 19 Dic 2021, 16:50
Ubicación: Bilbao

Re: Revista Coleccionismo de Juguetes nº 17

Mensaje por croky »

Asombroso lo que se aprende por aquí, sois verdaderas enciclopedias. la leche :aplausos2

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Revista Coleccionismo de Juguetes nº 17

Mensaje por Blau »

Guillermo escribió:
11 Feb 2023, 09:31
mikel escribió:
10 Feb 2023, 15:47
Alguien la ha visto ya?
Si Mikel , ayer me llegó , y viene lo que me comentaste, fotos de los famosos monos naranjas .
Si yo simplemente pedia fotos de esta revista para comprobar este comentario que se hizo y en el que se te citaba.

Seguramente esos dos barbudos sean amarillos y no naranjas pues segun se trate la foto original o se edite, puede variar con independencia de como se hiciera la foto en aquella epoca. Acabo de buscar esa foto en un libro y ahi no me cabe duda que son amarillos.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados