Soldado de Tanques maniqui de segunda

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
imagineu
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 118
Registrado: 26 May 2008, 12:03
Ubicación: Barcelona

Re: Soldado de Tanques maniqui de segunda

Mensaje por imagineu »

piernas escribió:
21 Mar 2023, 20:15
Ese tipo de caja se utilizó hasta el final de producción. De hecho se reciclaron para "nuevos" modelos como el soldado autraliano o el montañero ártico que son ya del final, simplemente pegando una solapa de uniforme sobre la caja de otro modelo. Las anteriores iban ya impresas en una pieza con la solapa incorporada.
Yo tengo una de estas que comenta @piernas, es una caja con la solapa de un mision imposible recortada, y encima pegada la solapa de un explorador polar, con una pegatina roja con la Ref. 7007, con maniquí de segunda generación...

Avatar de Usuario
imagineu
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 118
Registrado: 26 May 2008, 12:03
Ubicación: Barcelona

Re: Soldado de Tanques maniqui de segunda

Mensaje por imagineu »

Flash escribió:
20 Mar 2023, 20:59
Por suerte o desgracia ningún Geyperman, ni ayer ni hoy, traen un mínimo precinto, por lo tanto ni ayer ni hoy se puede garantizar sea nuevo el muñeco (sin jugar) cuando se compra en segunda mano.
Discrepo, no digo que no todo se pueda falsificar, pero los maniquíes en caja, a poco que no les haya dado la luz, se percibe claramente si no han estado jugados; la dureza de las articulaciones, el flocado intacto, la prestancia de las telas...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Soldado de Tanques maniqui de segunda

Mensaje por Flash »

imagineu escribió:
22 Mar 2023, 19:44
Flash escribió:
20 Mar 2023, 20:59
Por suerte o desgracia ningún Geyperman, ni ayer ni hoy, traen un mínimo precinto, por lo tanto ni ayer ni hoy se puede garantizar sea nuevo el muñeco (sin jugar) cuando se compra en segunda mano.
Discrepo, no digo que no todo se pueda falsificar, pero los maniquíes en caja, a poco que no les haya dado la luz, se percibe claramente si no han estado jugados; la dureza de las articulaciones, el flocado intacto, la prestancia de las telas...
Lo que cuenta es que duermes tranquilo ( tu fe) con esos datos que no son determinantes ni concluyentes. Las cosas son lo que parecen no lo que son, se dice en filosofía.
Ha podido estar jugado o expuesto muy poco tiempo ( y en circunstancias favorables)y conservar todas esas condiciones de las que hablas , y parecer nuevo pero no serlo.
Nuevos son los blister, panoplias, Supergeyperman, y los Hobbycrash de tienda no los de segunda mano.

Avatar de Usuario
imagineu
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 118
Registrado: 26 May 2008, 12:03
Ubicación: Barcelona

Re: Soldado de Tanques maniqui de segunda

Mensaje por imagineu »

Flash escribió:
22 Mar 2023, 20:17
Lo que cuenta es que duermes tranquilo ( tu fe) con esos datos que no son determinantes ni concluyentes. Las cosas son lo que parecen no lo que son, se dice en filosofía.
Ha podido estar jugado o expuesto muy poco tiempo ( y en circunstancias favorables)y conservar todas esas condiciones de las que hablas , y parecer nuevo pero no serlo.
Nuevos son los blister, panoplias, Supergeyperman, y los Hobbycrash de tienda no los de segunda mano.
Yo para dormir tranquilo lo que no necesito son lecciones de filosofía de barra de bar.
Dentro de una lógica razonable, creo que todos sabemos lo que es un artículo "nuevo" y lo que es un artículo "usado".
Reduciéndolo al absurdo, nada es "nuevo" a partir de que sale de la línea de producción.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Soldado de Tanques maniqui de segunda

Mensaje por Flash »

imagineu escribió:
22 Mar 2023, 22:28
Flash escribió:
22 Mar 2023, 20:17
Lo que cuenta es que duermes tranquilo ( tu fe) con esos datos que no son determinantes ni concluyentes. Las cosas son lo que parecen no lo que son, se dice en filosofía.
Ha podido estar jugado o expuesto muy poco tiempo ( y en circunstancias favorables)y conservar todas esas condiciones de las que hablas , y parecer nuevo pero no serlo.
Nuevos son los blister, panoplias, Supergeyperman, y los Hobbycrash de tienda no los de segunda mano.
Yo para dormir tranquilo lo que no necesito son lecciones de filosofía de barra de bar.
Dentro de una lógica razonable, creo que todos sabemos lo que es un artículo "nuevo" y lo que es un artículo "usado".
Reduciéndolo al absurdo, nada es "nuevo" a partir de que sale de la línea de producción.
Pues blanco y en botella, me alegro me hayas comprendido

Avatar de Usuario
imagineu
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 118
Registrado: 26 May 2008, 12:03
Ubicación: Barcelona

Re: Soldado de Tanques maniqui de segunda

Mensaje por imagineu »

Flash escribió:
22 Mar 2023, 22:45
Pues blanco y en botella, me alegro me hayas comprendido
Gracias, me has cambiado la vida. :medoy:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Soldado de Tanques maniqui de segunda

Mensaje por Flash »

imagineu escribió:
22 Mar 2023, 22:48
Flash escribió:
22 Mar 2023, 22:45
Pues blanco y en botella, me alegro me hayas comprendido
Gracias, me has cambiado la vida. :medoy:
Gracias , :cerveza:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Soldado de Tanques maniqui de segunda

Mensaje por Guillermo »

piernas escribió:
22 Mar 2023, 14:43
Guillermo escribió:
21 Mar 2023, 22:51
Entonces crees que en efecto es una caja con la figura remetida por el catálogo?
Es probable. Otro detalle es que la figura está muy "morena", eso suele pasar cuando le ha dado mucho la luz (el plástico amarillea) y en una caja no suele estar al aire.
Muy buena observación

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados