Ediciones limitadas en número sin número identificativo en varias referencias Geyperman Hobbycrash

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Ediciones limitadas en número sin número identificativo en varias referencias Geyperman Hobbycrash

Mensaje por Flash »

Nos encontramos con diferentes referencias que ha fabricado Hobbycrash, donde pone en su Web de venta " Edición para coleccionistas limitada a 350 unidades" como el caso del Aventurero suéter amarillo entre otras muchas. En otras pone otra cantidad limitada , por ejemplo Comando o Karateca 300 unidades.
Las cajas no traen número ni certificado que identifique esa limitación descrita.

Surge por ejemplo que compras en Hobbycrash o fábricas tu mismo una caja replica del Aventurero suéter Amarillo ( ahora a la venta en Hobbycrash) y compras la ropa de stock en TC por ejemplo a López 63 que la vende nueva de ese stock sobrante de los 70, y los complementos los compras en Hobbycrash o TC así como el muñeco y ya tienes una referencia idéntica a esa " edición limitada", es decir de 350 unidades limitadas podemos pasar a 500 o 700 unidades idénticas.

Esto que a muchos no les importará , a mi si me importa soy coleccionista.

Sin embargo si en una edición limitada en número de 350 unidades como es el caso del Aventurero suéter amarillo pones un número y/o certificado de autencidad a cada caja, esa caja ya si que es única e irrepetible, y cualquier copia de ese número ya sería falsificación , es decir no podrían existir dos cajas con el mismo número. Ya se ponga inscrito, en pegatina adhesiva ( como los Falcon) o con una tarjeta de autencidad.

Si observas varias cajas a la venta con el mismo número pues alguien ha falsificado. Pero sin número pues no se puede saber si se vendió en ese periodo de unidades limitadas hasta fin de existencias, o se hizo una replica sin pertenecer a esa tanda limitada.
Se hace una replica tan fácilmente como he contado.

Con todo esto,larga vida a Hobbycrash :cerveza:

Todo por Geyperman es poco.
Adjuntos
7016.jpg
7016.jpg (25.69 KiB) Visto 3147 veces

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Ediciones limitadas en número sin número identificativo en varias referencias Geyperman Hobbycrash

Mensaje por Flash »

La falsificación en edición limitada ya le ocurrió a La Enciclopedia Visual de Geyperman edición limitada de 2009.

La misma no trae numeración tampoco. Creo fueron 240 ejemplares sin numerar ni certificado de autencidad.

Con lo que al tiempo aparecieron varios ejemplares a la venta , creo que hasta en Amazon. Al menos hay un elemento para distinguirlas y es el nombre de la editorial que pone en la primera página.

Muchos la compraron a un precio mayor, y se trata de un libro con una calidad e impresión de color diferente además de no ser la autorizada y limitada claro.

En algunos productos como vinilos de música, los piratas cobran más valor y son más buscados que los auténticos de la compañía discográfica autorizada.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2570
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Ediciones limitadas en número sin número identificativo en varias referencias Geyperman Hobbycrash

Mensaje por Fanchi »

Y las cajas como el aventurero negro policía militar también están a la venta a 8 euros y 6 si coges un pico
Geyperman factura fuera de hobbycrash entre TC mil anuncios wallapo y eBay más de 8 millones de euros al año

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Ediciones limitadas en número sin número identificativo en varias referencias Geyperman Hobbycrash

Mensaje por Flash »

Fanchi escribió:
05 Abr 2023, 18:00
Y las cajas como el aventurero negro policía militar también están a la venta a 8 euros y 6 si coges un pico
Geyperman factura fuera de hobbycrash entre TC mil anuncios wallapo y eBay más de 8 millones de euros al año
Claro la falsificación es muy fácil de hacer, y muy difícil de demostrar que formó parte de esa edición limitada de 350 unidades, si no se fabricaron con numeración y/ o certificado de autencidad .

Avatar de Usuario
Marisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 258
Registrado: 14 Nov 2020, 11:19

Re: Ediciones limitadas en número sin número identificativo en varias referencias Geyperman Hobbycrash

Mensaje por Marisa »

Buenas tardes Flash.
Me alegra que te haya gustado la novedad que ha sacado Hobbycrash, como siempre.

Como todo lo que hacemos, le ponemos el mayor amor que podemos y así seguirá siendo.
Ha sido, desde el principio que empezó esta empresa, y sigue siendo, un trabajo que no es fácil de llevar con todo lo que conlleva de trabajos externos y los internos, pues mejor no te cuento, esos los llevamos Juanma y yo por dentro, pero no son fáciles.

Efectivamente te puedes comprar una caja, un maniquí y los complementos y te formas una figura que no conseguiste en su día con las unidades limitadas. No siempre es posible, porque hay ciertos accesorios y otros menesteres que ya no es posible conseguir a día de hoy. Suma todo, en caso de que haya existencias, y luego miras que lo mismo te es más conveniente comprarlo en mercado de segunda mano.

Esto de las numeraciones ya lo hemos hablado, y no vamos a numerar nuestras cajas porque no lo vemos viable en nuestro funcionamiento, pero tú reincides en la numeración que no será. A lo mejor, si lo que valoras es precisamente eso, la reedición Hobbycrash simplemente no es para ti. Te aseguro que las unidades son limitadas, ya me encantaría que no lo fueran.

Cómo preguntabas en otro hilo, los trajes del safari son restos de stock de los 70/80. Lo pusimos en el boletín de anuncio de productos. Si no está puesto en el producto, disculpanos, somos humanos y se nos olvidan cosas. Yo me equivoco mucho, de hecho todos los días, pero es parte del aprendizaje.

Te invito a despejar la mente y salir a compartir con los amigos :cerveza: y verás que todo no es un problema.

Cualquier otra cuestión personal que no te guste de nuestro funcionamiento, te animo a que me escribas un mail, estaré encantada de atenderte.

Disfruta de la Semana Santa.
Un cordial saludo.

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 389
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Ediciones limitadas en número sin número identificativo en varias referencias Geyperman Hobbycrash

Mensaje por JESUSGDQP »

Estoy contigo en todo lo que dices Flash,pero Hobbycrash no decidió dar el valor añadido de numerar las figuras en su momento y no creo que cambie de politica en ese aspecto...Esperando que llegue figurama para ver si por fin sale un clásico.
Un abrazo flash y no cambies!!!eres increible con esta , nuestra ilusion!!!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Ediciones limitadas en número sin número identificativo en varias referencias Geyperman Hobbycrash

Mensaje por Flash »

Marisa escribió:
05 Abr 2023, 19:27
Buenas tardes Flash.
Me alegra que te haya gustado la novedad que ha sacado Hobbycrash, como siempre.

Como todo lo que hacemos, le ponemos el mayor amor que podemos y así seguirá siendo.
Ha sido, desde el principio que empezó esta empresa, y sigue siendo, un trabajo que no es fácil de llevar con todo lo que conlleva de trabajos externos y los internos, pues mejor no te cuento, esos los llevamos Juanma y yo por dentro, pero no son fáciles.

Efectivamente te puedes comprar una caja, un maniquí y los complementos y te formas una figura que no conseguiste en su día con las unidades limitadas. No siempre es posible, porque hay ciertos accesorios y otros menesteres que ya no es posible conseguir a día de hoy. Suma todo, en caso de que haya existencias, y luego miras que lo mismo te es más conveniente comprarlo en mercado de segunda mano.

Esto de las numeraciones ya lo hemos hablado, y no vamos a numerar nuestras cajas porque no lo vemos viable en nuestro funcionamiento, pero tú reincides en la numeración que no será. A lo mejor, si lo que valoras es precisamente eso, la reedición Hobbycrash simplemente no es para ti. Te aseguro que las unidades son limitadas, ya me encantaría que no lo fueran.

Cómo preguntabas en otro hilo, los trajes del safari son restos de stock de los 70/80. Lo pusimos en el boletín de anuncio de productos. Si no está puesto en el producto, disculpanos, somos humanos y se nos olvidan cosas. Yo me equivoco mucho, de hecho todos los días, pero es parte del aprendizaje.

Te invito a despejar la mente y salir a compartir con los amigos :cerveza: y verás que todo no es un problema.

Cualquier otra cuestión personal que no te guste de nuestro funcionamiento, te animo a que me escribas un mail, estaré encantada de atenderte.

Disfruta de la Semana Santa.
Un cordial saludo.

Buenas tardes/ noches Marisa

Es un placer verte alegre por la obra que realizáis, tengo la buena costumbre de decir lo que me gusta y lo que no me gusta también, o lo que me gustaría.

No es la primera vez que me dices esa frase de " que a lo mejor la reedición Hobbycrash simplemente no es para ti" y aquí sigo jajaja ...eso ya lo decido yo, y hasta dia de hoy si ha sido para mi y espero lo siga siendo muchos años.

Equivocarse es de humanos efectivamente, de sabios es rectificar dice la frase. Yo también me equivoco cada día.

Gracias por tu invitación a que salga con mis amigos para despejar la mente y no ver todo como un problema, sé que lo dices con buena intención y de corazón, pero te aseguro que ya lo hago, tengo 24 h libres y me da para eso , estar con mi mujer, escuchar música, cocinar, irme de viaje y para muchas mas cosas disfruto cada segundo, hasta para escribir aquí me da tiempo , y pocos o ninguno veo como problemas la verdad, problemas son otras cosas ( No que si el Geyperman rubio es tono gris o rubio amarillo, o ediciones limitadas numeradas, esto es dar opinión o hacer peticiones muy agusto no problemas) que hace que no tengo y espero no tener y en caso de tenerlos encontrar una solución rápida. Problema es no tener para comer, salud que se vaya la luz en pleno partido jajaja etc.
Por ejemplo ahora viendo el Barca Madrid en el bar aprovecho para saludarte y desearte que entre tanto trabajo encuentres unas vacaciones merecidas antes de la Feria del 22 de abril que os llevará trabajo. :cerveza:

Y seguiré "reincidiendo" escribiendo mi opinión sobre Geyperman, me hace feliz expresarme aquí en este Foro , por mail o yendo a veros a la Feria como he ido y charlar de este tema o de lo que sea. No todo son halagos lógicamente cuando veo algo que me parece que no está bien pues lo expreso igual que lo que me parece bien eso es comunicarse en buen tono, y lo seguiré haciendo aquí que es nuestro " bar".

Para cualquier tema personal o no personal te digo lo mismo, tienes mi mail y WhatsApp como hemos hecho muchas veces con agrado. Y espero veros en alguna Feria y charlar amistosamente.

Disfruta.

Saludos

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Ediciones limitadas en número sin número identificativo en varias referencias Geyperman Hobbycrash

Mensaje por Guillermo »

Marisa escribió:
05 Abr 2023, 19:27
Buenas tardes Flash.
Me alegra que te haya gustado la novedad que ha sacado Hobbycrash, como siempre.

Como todo lo que hacemos, le ponemos el mayor amor que podemos y así seguirá siendo.
Ha sido, desde el principio que empezó esta empresa, y sigue siendo, un trabajo que no es fácil de llevar con todo lo que conlleva de trabajos externos y los internos, pues mejor no te cuento, esos los llevamos Juanma y yo por dentro, pero no son fáciles.

Efectivamente te puedes comprar una caja, un maniquí y los complementos y te formas una figura que no conseguiste en su día con las unidades limitadas. No siempre es posible, porque hay ciertos accesorios y otros menesteres que ya no es posible conseguir a día de hoy. Suma todo, en caso de que haya existencias, y luego miras que lo mismo te es más conveniente comprarlo en mercado de segunda mano.

Esto de las numeraciones ya lo hemos hablado, y no vamos a numerar nuestras cajas porque no lo vemos viable en nuestro funcionamiento, pero tú reincides en la numeración que no será. A lo mejor, si lo que valoras es precisamente eso, la reedición Hobbycrash simplemente no es para ti. Te aseguro que las unidades son limitadas, ya me encantaría que no lo fueran.

Cómo preguntabas en otro hilo, los trajes del safari son restos de stock de los 70/80. Lo pusimos en el boletín de anuncio de productos. Si no está puesto en el producto, disculpanos, somos humanos y se nos olvidan cosas. Yo me equivoco mucho, de hecho todos los días, pero es parte del aprendizaje.

Te invito a despejar la mente y salir a compartir con los amigos :cerveza: y verás que todo no es un problema.

Cualquier otra cuestión personal que no te guste de nuestro funcionamiento, te animo a que me escribas un mail, estaré encantada de atenderte.

Disfruta de la Semana Santa.
Un cordial saludo.
:alaba:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Ediciones limitadas en número sin número identificativo en varias referencias Geyperman Hobbycrash

Mensaje por Flash »

JESUSGDQP escribió:
05 Abr 2023, 21:13
Estoy contigo en todo lo que dices Flash,pero Hobbycrash no decidió dar el valor añadido de numerar las figuras en su momento y no creo que cambie de politica en ese aspecto...Esperando que llegue figurama para ver si por fin sale un clásico.
Un abrazo flash y no cambies!!!eres increible con esta , nuestra ilusion!!!
Gracias amigo JESUSGDQP... :cerveza: , solo es mi opinión, nada personal contra nadie, trato de ver si se puede mejorar lo que creo es mejorable. No voy a cambiar, en la vida no puedes gustar a todo el mundo.

Efectivamente nuestra ilusión y pasión, esa no nos la quita nadie un abrazo :cerveza:

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 389
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Ediciones limitadas en número sin número identificativo en varias referencias Geyperman Hobbycrash

Mensaje por JESUSGDQP »

Compartimos ilusion y niño interior!!!
P.d. has visto las referencias que ha sacado Tente??

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Ediciones limitadas en número sin número identificativo en varias referencias Geyperman Hobbycrash

Mensaje por Flash »

JESUSGDQP escribió:
05 Abr 2023, 21:49
Compartimos ilusion y niño interior!!!
P.d. has visto las referencias que ha sacado Tente??
Siii niño interior siempre... :cerveza:

Son preciosas la reedición de Tente, me encantan las ilustraciones de las cajas, como el submarino. Son ediciones limitadas creo. Voy a ver. :cerveza:

Si efectivamente, 5000 unidades limitadas y numeradas ,guauu me parecen un montón para vender.... :cerveza:
Adjuntos
febreo.png
febreo.png (73.16 KiB) Visto 2993 veces

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 389
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Ediciones limitadas en número sin número identificativo en varias referencias Geyperman Hobbycrash

Mensaje por JESUSGDQP »

Flash escribió:
05 Abr 2023, 21:59
JESUSGDQP escribió:
05 Abr 2023, 21:49
Compartimos ilusion y niño interior!!!
P.d. has visto las referencias que ha sacado Tente??
Siii niño interior siempre... :cerveza:

Son preciosas la reedición de Tente, me encantan las ilustraciones de las cajas, como el submarino. Son ediciones limitadas creo. Voy a ver. :cerveza:

Si efectivamente, 5000 unidades limitadas y numeradas ,guauu me parecen un montón para vender.... :cerveza:
İmpresionantes las nuevas referencias y sobre todo el arte de sus cajas

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Ediciones limitadas en número sin número identificativo en varias referencias Geyperman Hobbycrash

Mensaje por mikel »

Marisa escribió:
05 Abr 2023, 19:27



Como todo lo que hacemos, le ponemos el mayor amor que podemos y así seguirá siendo.
Ha sido, desde el principio que empezó esta empresa, y sigue siendo, un trabajo que no es fácil de llevar con todo lo que conlleva de trabajos externos y los internos, pues mejor no te cuento, esos los llevamos Juanma y yo por dentro, pero no son fáciles.

Efectivamente te puedes comprar una caja, un maniquí y los complementos y te formas una figura que no conseguiste en su día con las unidades limitadas. No siempre es posible, porque hay ciertos accesorios y otros menesteres que ya no es posible conseguir a día de hoy. Suma todo, en caso de que haya existencias, y luego miras que lo mismo te es más conveniente comprarlo en mercado de segunda mano.

Esto de las numeraciones ya lo hemos hablado, y no vamos a numerar nuestras cajas porque no lo vemos viable en nuestro funcionamiento, pero tú reincides en la numeración que no será. A lo mejor, si lo que valoras es precisamente eso, la reedición Hobbycrash simplemente no es para ti. Te aseguro que las unidades son limitadas, ya me encantaría que no lo fueran.

Cómo preguntabas en otro hilo, los trajes del safari son restos de stock de los 70/80. Lo pusimos en el boletín de anuncio de productos. Si no está puesto en el producto, disculpanos, somos humanos y se nos olvidan cosas. Yo me equivoco mucho, de hecho todos los días, pero es parte del aprendizaje.

:dedoa:
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Ediciones limitadas en número sin número identificativo en varias referencias Geyperman Hobbycrash

Mensaje por Flash »

Decir que también existen las ediciones numeradas sin limitar. Están identificadas pero sin límite como ejemplo el carnet de socio de Geyperman Hobbycrash que tanto me gustaría se editase.

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 389
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Ediciones limitadas en número sin número identificativo en varias referencias Geyperman Hobbycrash

Mensaje por JESUSGDQP »

:cerveza:
Flash escribió:
07 Abr 2023, 13:37
Decir que también existen las ediciones numeradas sin limitar. Están identificadas pero sin límite como ejemplo el carnet de socio de Geyperman Hobbycrash que tanto me gustaría se editase.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados