"Cara Rosada"

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1557
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

"Cara Rosada"

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Saludos nuevamente Geypercamaradas, un fuerte abrazo desde esta otra parte del gran charco. :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2:

Recientemente en Caracas, logré conseguir aquí este Geyperman si más no me equivoco son de los llamados "Cara Rosada" o algo así, lo digo por el tipo de cara y material de la cara había visto eso en las figuras de cabello rubio, de por si tengo tres (3) geyper "cara rosada" pero son rubio no uno con cabello negro como en este caso, algún aporte al tema a qué obedece ese cambio y por qué vinieron así, me gustaría ver sus comentarios, de antemano muchas gracias....

Aquí algunas fotos las traté de colocar algo grande para que observaran en detalle.

Imagen
Imagen

Con una serie de accesorios de varias referencias así me lo entregaron más perdido que San Nicolás en carnaval. :mareo: :mareo: :mareo:

Imagen


Imagen

El día que llegó...

Imagen

Y el día que se juramentó...

Imagen

:gracias: :gracias: :gracias:
Imagen



Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: "Cara Rosada"

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Buen regalo amigo. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :dedoa: :dedoa: A ver si alguien más ducho en la materia te aclara el tema de la cara rosada. :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: "Cara Rosada"

Mensaje por Flash »

Que fotos más bellas amigo GEYPERVENEZUELA ,... :cerveza:
Enhorabuena por tu adquisición :cerveza:. Que belleza sentir desde aquí tu pasión, parece tuvieran vida tus Geyperman, solo me pasa esto contigo, con tu forma de contar y tus fotos.
Es que aquí en España, con el exceso y abundancia , se perdió la belleza de valorar lo más sencillo, se perdieron los valores , el alma esta desorientada y saciada de todo, y busca pequeñas emociones pasajeras en acumular, o buscar y buscar nuevas emociones,que dejan a las de atrás olvidadas.Todo es muy rápido hoy.

Me trasladas a mi niñez, los 70/80 donde todavía teníamos eso que conservais ahí, por eso lo reconozco al verlo y me alegra :D :cerveza:

"Mas perdido que San Nicolás en carnaval" :lol: buscando las Navidades :lol: , así estamos aquí :me parto:, por eso aquí las Navidades son todo el año y cuando llegan realmente las fechas el sentimiento de que llega algo extraordinario ya no es posible...porque la cabeza a hecho rutina todo lo que se hace en Navidades, comer turrón, lo comes todo el año, regalos pues igual , son solo dos ejemplos....solo desde la fé más profunda se puede llegar a ver las Navidades como algo extraordinario, lo demás es puro carnaval de luces y de excesos y obligaciones donde la gente que vivimos los 70/80 contemplamos lo que fue y nunca volverá a ser posible ya. San Nicolás se quedó todo el año víctima de la abundancia, y por ello ya no vuelve, vive aquí borracho de excesos, está perdido como bien dices.

Bellísimo ese Misión Imposible jurando bandera. :cerveza: , espectacular esa foto y su luz.

Hubo caras rosadas tanto rubios como morenos. Ese tuyo es un cara rosada si eso pienso como bien dices.

Lee este enlace interesante de la colección de Manu.. :cerveza:

viewtopic.php?f=16&t=683#p4362

Mira los dos de la izquierda míos,son cara rosada, también uno moreno, siempre ojos azules , y también los hay barbudos
Adjuntos
20230108_165937_copy_1816x1679_copy_1280x1183.jpg
20230108_165937_copy_1816x1679_copy_1280x1183.jpg (271.69 KiB) Visto 2552 veces
papá-noel-borracho-81498339_copy_1300x1287.jpg
papá-noel-borracho-81498339_copy_1300x1287.jpg (210.14 KiB) Visto 2497 veces
Última edición por Flash el 18 Abr 2023, 12:09, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: "Cara Rosada"

Mensaje por Guillermo »

Geyper no fabricó las cabezas de la primera generación según tengo entendido , de ahí las diferentes tipologías de cabezas( según quién se las fabricaron) , en Palitoy también hubo diferentes tipos de cabezas en la primera época , dandose el caso de que al principio de la producción de Action Man hubo cabezas de GI Joes canadienses en los maniquíes .

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: "Cara Rosada"

Mensaje por mikel »

Aupa Geypervenezuela, échale un ojo a este enlace.

viewtopic.php?f=4&t=641
Mikel

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: "Cara Rosada"

Mensaje por kingtiger »

Esas cabezas creo que fueron las que hizo Famosa, ya en España, y creo recordar que había de todos los tipos rubios morenos, con barba...

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: "Cara Rosada"

Mensaje por Guillermo »

mikel escribió:
18 Abr 2023, 12:09
Aupa Geypervenezuela, échale un ojo a este enlace.

viewtopic.php?f=4&t=641
Gracias Mikel , precisamente buscaba ese post , sabía que había leído algo sobre el tema .

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: "Cara Rosada"

Mensaje por Flash »

Cuéntanos algo más sobre ese Misión Imposible GEYPERVENEZUELA :D ....lo realmente importante, el protagonista es ese Geyperman, su historia, como lo conseguiste...eso es lo apasionante observar como vive ese auténtico batallador.... :cerveza:

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: "Cara Rosada"

Mensaje por mikel »

Guillermo escribió:
18 Abr 2023, 13:56
mikel escribió:
18 Abr 2023, 12:09
Aupa Geypervenezuela, échale un ojo a este enlace.

viewtopic.php?f=4&t=641
Gracias Mikel , precisamente buscaba ese post , sabía que había leído algo sobre el tema .
Si, la verdad es un post muy interesante, casi diría que de obligada lectura.
Mikel

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1557
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: "Cara Rosada"

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Flash escribió:
18 Abr 2023, 08:40
Que fotos más bellas amigo GEYPERVENEZUELA ,... :cerveza:
Enhorabuena por tu adquisición :cerveza:. Que belleza sentir desde aquí tu pasión, parece tuvieran vida tus Geyperman, solo me pasa esto contigo, con tu forma de contar y tus fotos.
Es que aquí en España, con el exceso y abundancia , se perdió la belleza de valorar lo más sencillo, se perdieron los valores , el alma esta desorientada y saciada de todo, y busca pequeñas emociones pasajeras en acumular, o buscar y buscar nuevas emociones,que dejan a las de atrás olvidadas.Todo es muy rápido hoy.

Me trasladas a mi niñez, los 70/80 donde todavía teníamos eso que conservais ahí, por eso lo reconozco al verlo y me alegra :D :cerveza:

"Mas perdido que San Nicolás en carnaval" :lol: buscando las Navidades :lol: , así estamos aquí :me parto:, por eso aquí las Navidades son todo el año y cuando llegan realmente las fechas el sentimiento de que llega algo extraordinario ya no es posible...porque la cabeza a hecho rutina todo lo que se hace en Navidades, comer turrón, lo comes todo el año, regalos pues igual , son solo dos ejemplos....solo desde la fé más profunda se puede llegar a ver las Navidades como algo extraordinario, lo demás es puro carnaval de luces y de excesos y obligaciones donde la gente que vivimos los 70/80 contemplamos lo que fue y nunca volverá a ser posible ya. San Nicolás se quedó todo el año víctima de la abundancia, y por ello ya no vuelve, vive aquí borracho de excesos, está perdido como bien dices.

Bellísimo ese Misión Imposible jurando bandera. :cerveza: , espectacular esa foto y su luz.

Hubo caras rosadas tanto rubios como morenos. Ese tuyo es un cara rosada si eso pienso como bien dices.

Lee este enlace interesante de la colección de Manu.. :cerveza:

viewtopic.php?f=16&t=683#p4362

Mira los dos de la izquierda míos,son cara rosada, también uno moreno, siempre ojos azules , y también los hay barbudos
Muchas gracias por tus palabras Flash sabemos desde la Misión Gm que siempre estás allí muy bien el enlace, lo pienso ver detenidamente este GM cara rosada lo conseguí de carámbola en los múltiples grupos de wasap de coleccionismo que abundan por aquí el vendedor en diciembre me contactó y aun no lo tenía le habían mandadop las fotos pero después que se lo enviaron me contactó como a los dos meses pensé en su momento que lo había vendido pero luego me contactó y no lo pelé, por cierto muy buenas tus piezas y en excelente estado de presentación.

Un fuerte abrazo. :cerveza: :cerveza: :cerveza:
Imagen



Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1557
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: "Cara Rosada"

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

mikel escribió:
18 Abr 2023, 12:09
Aupa Geypervenezuela, échale un ojo a este enlace.

viewtopic.php?f=4&t=641
Gracias Mikel así es lo voy a ver detalladamente. :ok: :ok: :ok:
Imagen



Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1557
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: "Cara Rosada"

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

kingtiger escribió:
18 Abr 2023, 12:17
Esas cabezas creo que fueron las que hizo Famosa, ya en España, y creo recordar que había de todos los tipos rubios morenos, con barba...
:sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3: Interesante saberlo.
Imagen



Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: "Cara Rosada"

Mensaje por Flash »

Un abrazo amigo GEYPERVENEZUELA :cerveza:

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: "Cara Rosada"

Mensaje por mikel »

Un cara “rosada” especial.
Adjuntos
C6A9C731-433F-417A-B51E-5C025846B54C.jpeg
C6A9C731-433F-417A-B51E-5C025846B54C.jpeg (281.8 KiB) Visto 2207 veces
Mikel

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: "Cara Rosada"

Mensaje por mikel »

Pues nada pongo otra más “especial”.
Adjuntos
094D59FB-DFDE-4040-B174-4264B356F753.jpeg
094D59FB-DFDE-4040-B174-4264B356F753.jpeg (281.9 KiB) Visto 2195 veces
Mikel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados