Paracaídas Red Devil

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
master2003
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 54
Registrado: 14 Jun 2023, 16:42
Ubicación: Badajoz

Paracaídas Red Devil

Mensaje por master2003 »

Buenas noches.

He adquirido el Red Dévil con paracaídas y me surge una duda, ¿no se puede cerrar la caja que contiene el paracaídas? Yo es que no veo la manera y a la vez me extraña.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Paracaídas Red Devil

Mensaje por Flash »

master2003 escribió:
27 Jul 2023, 21:02
Buenas noches.

He adquirido el Red Dévil con paracaídas y me surge una duda, ¿no se puede cerrar la caja que contiene el paracaídas? Yo es que no veo la manera y a la vez me extraña.

Juanma lo sabe fijo, a ver si lee el hilo.

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 622
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Paracaídas Red Devil

Mensaje por Capitán Haddock »

Si no recuerdo mal, en las instrucciones que venían en la caja indicaban cómo doblar el paracaídas para que entrase bien en la caja y se pudiese cerrar.
Puesto que la reedición utiliza los mismos moldes y demás, la caja debería cerrar.
Pero si soy honesto, de niño dejé de jugar con el paracaídas porque doblarlo era un auténtico martirio :quemao: porque costaba muchísimo meterlo en la caja para que cerrara. Así que, al final lo guardé aparte ;)
Y de mayor he hecho lo mismo :lol:

Avatar de Usuario
master2003
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 54
Registrado: 14 Jun 2023, 16:42
Ubicación: Badajoz

Re: Paracaídas Red Devil

Mensaje por master2003 »

Yo por las instrucciones deduzco que no se llega a cerrar completamente, sino que se sostiene cerrada con la cuerda extractora mientras tiras del aro de la misma. Según veo es así para que cuando lo lances se abra automáticamente la tapa.

Por cierto Flash, muchas gracias por las instrucciones.
Adjuntos
Paracaídas Geyperman.jpg
Paracaídas Geyperman.jpg (317.8 KiB) Visto 2322 veces

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Paracaídas Red Devil

Mensaje por Flash »

master2003 escribió:
14 Ago 2023, 20:30
Yo por las instrucciones deduzco que no se llega a cerrar completamente, sino que se sostiene cerrada con la cuerda extractora mientras tiras del aro de la misma. Según veo es así para que cuando lo lances se abra automáticamente la tapa.

Por cierto Flash, muchas gracias por las instrucciones.
Nada Master2003, me encanta ayudar, gracias a ti por la explicación porque a mi las instrucciones me estresan y no entiendo nada... :cerveza:

Avatar de Usuario
imagineu
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 118
Registrado: 26 May 2008, 12:03
Ubicación: Barcelona

Re: Paracaídas Red Devil

Mensaje por imagineu »

El paracaídas bien plegado cabe en la caja, pero ésta no tiene cierre; puedes enrollar el cordel alrededor de la caja y mirar de fijarlo con algún invento para que no se abra.

Avatar de Usuario
master2003
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 54
Registrado: 14 Jun 2023, 16:42
Ubicación: Badajoz

Re: Paracaídas Red Devil

Mensaje por master2003 »

Gracias por confirmar, imagineu.

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1557
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Paracaídas Red Devil

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Hablando del paracaidas...recuerdo que en las navidades 1984, me compraron el equipo del RD solo la referencia que viene con la canoplia, el de reserva, y el cajón ... subimos hasta el séptimo piso del edificio y lanzamos el Geyperman hacia abajo... :horror: :horror: :horror: y zas buen salto, cayó sin novedad, :shock: :shock: :shock: como todo un paracaidista eso sí... fue la única vez en toda la vida de existencia de esa figura que por cierto mañana 19 llega a sus 40 años (GM segunda generación), que hicimos esta aventura tan temeraria ....allí se graduó de verdadero paracaidista. :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Alucino con esta foto.... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Imagen

Y una vez que has probado el vuelo caminarás por la tierra con los ojos puestos hacia el cielo, porque tú has estado allí, y es allí donde anhelas volver...paracaidistas en el aire..
Imagen



Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados